Los Príncipe Isabella, Josephine y Vincent en Tivoli. Octubre 9, 2021

Isabella se parece a mAry??

Pued yo no lo veo nada nada y vincent se oarece a la familia dabess peroes que Frserick no fue un niño especialmente bonito, ni de lejos. Vincent se hace en un conjunto a los daneses, perp el padre no era bonito de niño, es mucho mas bonito Vincent



Ver el archivo adjunto 2151885


Ver el archivo adjunto 2151891
A mi se me parece mas Isabella al padre que Vincent, Vincent se parece a esa parte de la familia pero no exactamente como el padre, a Isabella si la veo como el padre en chica.

Josephine se parece a Mary, Mary no solo ha mejorado, también se sabe sacar partido con el maquillaje
 
Isabella es muy parecida a Frederik, para mí tiene incluso el andar, camina medio torcida como Frederik. Tiene la nariz mas respigada que Mary pero su tipo , en general los parecidos son subjetivos a menos que sean clones. Creo que los 4 niños tienen mucho de ambos. isabella sí tiene, definitivamente la quijada de Mary, es perona como digo yo. Mi punto, obvio.

Y tiene mucho aire a la noruega.
 
s

Si ves fotos de la madre de pequeña es la que mas se parece. Isabella es al padre, lo mismo que Vincent, el mayor una mezcla aunque yo le veo mas de la madre.
Agrego unas fotitos de infancia de mary
 

Adjuntos

  • C677EEB5-391F-43E3-8CCE-31FD76E488B6.jpeg
    C677EEB5-391F-43E3-8CCE-31FD76E488B6.jpeg
    31,5 KB · Visitas: 14
  • 2831D558-8AC4-45DC-B1BE-01389679CDE7.jpeg
    2831D558-8AC4-45DC-B1BE-01389679CDE7.jpeg
    34,1 KB · Visitas: 14
  • 4B2D862C-02F0-479C-8721-C9FC9B152C73.jpeg
    4B2D862C-02F0-479C-8721-C9FC9B152C73.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 15
La primera foto es Christian total. Es un niño que físicamente se parece a Mary pero luego lo ves y los gestos son Frederik. Isabella creo que es al revés, físicamente es su padre y en los gestos es su madre.
Los mellizos son bastante mezcla. Josephine es más familia de Mary y Vincent es más familia de Frederik.
En general no me parecen muy agraciados ninguno pero creo que serán muy atractivos (que no guapos, en mi opinión) a medida que vayan creciendo.
 
La princesa Isabella, la princesa Josephine y el príncipe Vincent estaban de viaje a Tivoli este fin de semana.
Los tres hijos menores de la pareja del príncipe heredero, la princesa Isabel, de 14 años, el príncipe Vicente. 10, y la princesa Josephine, 10, pudieron disfrutar de un agradable paseo en Tivoli el sábado.


Los tres niños reales aparecieron para el estreno de la actuación "Robin Hood" del Fairy Tale Theatre, que se agotó en el Glass Hall de Tivoli.
La princesa Isabella y sus dos hermanos menores, la princesa Josephine y el príncipe Vincent, estuvieron acompañados por el empresario Fritz Schur, quien también es amigo de la familia real.

Los niños de la realeza aman el teatro y el ballet y, a menudo, han estado con su madre y su padre, amigos y familiares en diversas representaciones.

"Robin Hood" es la presentación del 30 aniversario del Fairy Tale Theatre y se representará en el Glass Hall hasta el 24 de octubre de 2021.

isabevil_0.jpg
 
Back