LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2016 (1 Viewer)

Calificaciones
53.871
lulo, ese exhibicionismo de las nalgas super grandes y las siliconas al desbubierto y la apretadera y los pelos planchados me parece que es una tendencia inspirada en las Kardashians y nada favorecedora para las que creen que lucen de show. Sin embargo, la Kim, que es muy savvy en eso del marketing dejó que sus imitadoras hicieran el papelón y ella fue lo más discreta que pudo, iba estupenda, me gustó mucho el vestido y los zapatos y sus actitud menos diva que otras veces.

en los 80s la moda era horrorosa pero nada que ver con esto, verdad?

Calificaciones
53.871
Antes me gustaba mucho ver la ropa además del show, esto es como bien dices cutre. Cutre. No hay mas.:wtf::wtf::wtf:

Dicho esto, me gustaron varios.
Britney. Ariana Grande. Justine Skye. Winnie Harlow. Alicia Keys muy a su estilo. Jidenna.Quvenzhané Wallis.
Alicia Keys quiere imponer la moda del no makeup pero la verdad que sin makeup no luce nada bien, es mi opinion.

Calificaciones
13.463
dicen qu ultimamente en mtv hay peores y horteros vestidos y parecen fiestas de halloween ......
really! yo fui joven en los años 80 . tambien hubo horror de vestidos
no se acuerda? vean a madonna, prince, tlc , etc!!!!
Siiii! De acuerdo totalmente. Ir estrafalario como el hijo de Will Smith, me parece estupendo. Los ochenta eran divertidísimos. Los setenta, aún más... Me encanta el estilo glam, por ejemplo. Y pienso que los artistas pueden permitirse el lujo de excéntricos.

Pero en la mayoría de mujeres veo un sobreexhibicionismo gratuito de carne: t*tas explosivas, culos al aire... Que presiento como un falso feminismo...

Sorry! No quiero ponerme trascendente en un tema frívolo como los awards de la mtv, pero he empezado el post reconociendo que me he hecho mayor. A los kiss los veía naturales, o a Elton John... O al histrionico pero a-do-ra-ble Freddy Mercury... Cindy Lauper me encantaba, incluso Grace Jones... Pero les veía naturales en su exageración. No "posaban"... Y si no recuerdo mal, los zapatos eran de su número. :LOL:

Eso, que me he hecho mayor. Es así de simple.:cry:

Calificaciones
53.871
No creo que tenga que ver con la edad, camille.
es que lo que no resulta artistico ni de buen gusto, no lo es. Que mas loqueras que las que permitia David Bowie y siempre fue un tipo tan elegante y tan genial?
lo de ahora no es rompiendo esquemas ni nada de eso, son Kardashians wannabe que no lo hacen bien, no.
Rihanna sin embargo tiene algo que la hace original. Estilo propio, a lo mejor, y actitud.

Calificaciones
50.396
Los 80s era una moda verdadera... Hubo estilo rockero.. Ademas fue muy divertido.... Había gran música verdadera .
No se puede comparar con lo de ahora.
Ahora se trata de mas bien como politica, sociedad , mas moda y poca música , no sé. Siento que ya no es como igual antes sino es una exhibición de cuerpos operados: culos grandes, t*tas grande, vestidos brillantes, no sé qué más.
Es mi opinión .

Calificaciones
156.086
Los pendientes de Beyoncé, son impresionantes. Parecieran paraibas y esmeraldas de alguno de los diseñadores chinos modernos que se destacan actualmente.
Bien, pues si eran paraibas y esmeraldas, mas diamantes, pero no de los diseñadores chinos.
Pendientes Lorraine Schwartz
Precio: $1.8 million

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)