LOS ORIGENES DE ROBERT MILLER Y MARIA CLARA PESANTES, PADRES DE MARIE CHANTAL

yo tampoco me la creo, no se conocieron en Nueva YOrk, que ella trabjaba en el mcdonalds?
Según fuentes de personas cercanas a ella en Ecuador, trabajaba en un almacén de telas y vivía en el barrio de mapasingue (favela), lo cual no tiene nada de malo. Malo es avergonzarse del pasado y crear historias falsas. Yo más bien veo en Clara Pesantes una vida de superación y fuera de lo común
 
Última edición:
De Uruguay, las peruanas hace ya años que van a Buenos Aires y ahora estan viniendo a Montevideo
La verdad que debe ser muy triste dejar a tu familia tan lejos para hacer el sacrificio de trabajar en otro pais y tratar de salir adelante
Querida, hay peruanas y peruanas, ya ves la Chacha de Osma dejó su país para conquistar al segundón Hannover y los 2 viven lejos de sus países y tiran pa’lante 😁
 
Hay algo en el pasado del papa Robert Miller que no me cuadra, no se es una simple intuición, entiendo qué hay gente emprendedora muy exitosa, pero hay datos que no cuadran, claro que son del país donde más Oportunidades hay, también la mamá no porque sea de origines humildes sea malo pero no hay información comprobada sobre su real familia y origen … Eso si admiro su matrimonio tan lonjevo y al parecer unido …
 
Hay algo en el pasado del papa Robert Miller que no me cuadra, no se es una simple intuición, entiendo qué hay gente emprendedora muy exitosa, pero hay datos que no cuadran, claro que son del país donde más Oportunidades hay, también la mamá no porque sea de origines humildes sea malo pero no hay información comprobada sobre su real familia y origen … Eso si admiro su matrimonio tan lonjevo y al parecer unido …


Creo que también hubo mucho de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, con la idea adecuada. El haberse dedicado al tema de los Duty Free cuando lo hizo, al parecer es lo que lo hizo subir como la espuma.
 
Lo unico que sabemos de verdad pues nunca se oculto fue el origen de la reina Letizia, tiene mucho merito nunca oculto a su familia, conocimos a sus abuelos tal como eran, no tiene por que ocultar asu abuelo taxista y abuela locutora, una familia normal española, muy orgullosa de su procedencia.No conozco a abuelos de otras princesas o reinas de Europa, los escondieron a todos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
410
Back