LOS ORIGENES DE ROBERT MILLER Y MARIA CLARA PESANTES, PADRES DE MARIE CHANTAL

OP
C

chica

Guest
Todos los apellidos fueron creados por los nobles, las realezas, etc.
Pero esos apellidos no significan que si unas personas son descendientes de una familia nobleza o aristocrática....

bueno, eso es lo que quisiera maria clara, alias marie chantal para sus amigos ricos, la que se averguenza de su nombre de pila.

OP
C

chica

Guest
Debe haber sido una buena trabajadora en el almacén de telas en Guayaquil para que le hayan dado la visa para USA. Imagino sus jefes le dieron una carta dando fe de que ella trabajaba para ellos y que, por lo tanto, trabajo ya tenía. Otra opción es haberse ido a USA sin visa y en ese caso sobra decir la forma como pudo entrar a USA.

Si se marchó a usa en los 60, supongo que en aquella época era más facil conseguir la nacionalidad y todo, consiguió casarse con alguien emprendedor, luego se marcharon a Inglaterra y se fueron directos a HOng Kong a hacer fortuna y lo consiguieron.

Mandaron alas nenas a colegios de lujo, de la elite, para que tuvieran una buena preparacion y se codearan con la realeza, marie chantal logró el pleno, lo mismo hicieron los padres de kate middleton y los de Maxima Z.

por cierto creo que Robert Miller era judío pero luego se convirtió al catolicismo, esto lo leí en alguna parte pero no se si es cierto.

Calificaciones
12.206
Los incas se quedaron sin nada porque los españoles los dejaeon pelados
Pero eso no importa, la plata la aporto Miller, lo importante es la sangre azul y la realeza y eso lo aporto Chantal de sobra
Llego a ver otra mas de esas historias inventadas y reviento
Me gusto lo de la hermana que dice que fue a un colegio particular en USA pero que no se acordaba del nombre
Que oportuna, miren que no recordar el nombre del colegio de la hermana
Y eso de que los padres las mandaron a estudiar, pero si era peluquera!

Calificaciones
31.350
Los incas se quedaron sin nada porque los españoles los dejaron pelados
Pero eso no importa, la plata la aporto Miller, lo importante es la sangre azul y la realeza y eso lo aporto Chantal de sobra
El oro se lo quedaron Flandes y los Países Bajos. La Casa de Austria (Carlos I- Felipe V) fue un desfalco para España, quienes tampoco disfrutaron de ese despegue en oro y demás riquezas. Según llegaba a los puertos españoles, desde América, la mercancía valiosa se iba directamente a Flandes.

Entre otros, gracias al Inquisidor, al Papa y a la Santa Madre Iglesia Católica de Roma, quienes convirtieron a los siervos americanos en criados sumisos, aunque no eran esclavos. La reina católica lo prohibió tajantemente. Al menos, en teoría. Los siervos españoles también rozaban la esclavitud. Otro tema es el tráfico de mercancías y de personas, un próspero negocio, que se creó para levantar el nuevo mundo.

Calificaciones
13.457
María Clara y Robert Miller el día de su boda

los%2Bmiller%2B50%2Baniversario.jpg

Calificaciones
4.381
Esta es la ùnica foto que yo he visto de Chantal Miller, (o Clara Pesantes), cuando era joven.Es la que està en medio.

Ver el archivo adjunto 409356
Está señora se lleva las palmas, de ser una persona de clase baja de un pais pobre lucho para poder tener una vida mejor y si que lo logro. Y una vez con marido rico se dedicó a estudiar, pulirse y interesó en la educación de sus hijas.
A mi este matrimonio me gusta mucho.