Pavlos y Marie Chantal en la ceremomia de los premios de Derechos Humanos Athenagoras 2023 en NY. 21 octubre 2023

El Príncipe Heredero Pavlos de Grecia comparte sus pensamientos sobre la importancia de proteger el futuro de la fe y el papel que cada uno de nosotros desempeña en la configuración de un mundo más inclusivo en una entrevista para la Cumbre Internacional de Libertad Religiosa, celebrada bajo los auspicios de los Arcontes del Patriarcado Ecuménico.
La Cumbre de la IRF de 2024 reunió a una amplia coalición de apasionados partidarios de la libertad religiosa de todo el mundo.

Los Arcontes del Patriarcado Ecuménico son un grupo dedicado de defensores de la libertad religiosa global y de aquellos que trabajan para proteger y preservar el Patriarcado Ecuménico, el centro espiritual histórico de los más de 300 millones de cristianos ortodoxos del mundo.

El Príncipe Pavlos, vicepresidente de Prince's Trust International, aceptó el Premio Athenagoras de Derechos Humanos 2023 en nombre de Prince's Trust International en octubre de 2023. Prince's Trust es una organización benéfica juvenil fundada en 1976 por Su Alteza Real el Príncipe de Gales, ahora Su Majestad el Rey Carlos III. El Príncipe Pavlos ha sido una importante fuente de orientación para Prince's Trust International desde su fundación en 2015.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back