Los 'okupas' podrán empadronarse para el cobro de la renta mínima

Pregunto desde el total desconocimiento, ademas de en España, hay algun otro pais o lugar en el que se le de apoyo legal y se permita la okupacion?
 
Bueno chicas...soy una afectada indirecta de la okupacion...y no os voy a meter chapa...pero lo que mas me indigna no es que se empadronen para cobrar la renta minima...lo que me saca de quicio es que simplemente el ayuntamiento los empadrone...
Y...que luego tu como propietario...vayas a pedir explicaciones y te hagan ir con un cartapacio de papeles y con cita e instancia previa...
Yo estoy que me subo por las paredes con ese tema....
La provincia de Girona es la jungla en este aspecto...es asqueroso como esta todo...mas que nada las urbanizaciones de segundas viviendas...yo me he hecho a la idea de que ya la he perdido...
He enviado a mi abogado a hablar con la okupa...que no puede pagar ni 50 euros de alquiler...que ella se va a quedar alli todo lo que pueda y que lo hace para cuidar a su hija enferma...aclaro que la casa esta en una urbanizacion sin transporte publico y sin servicios sanitarios cercanos...porsupuestisimo ella tiene coche y gastos...solo que la jeta quiere vivir del cuento...
 
Última edición:
Bueno chicas...soy una afectada indirecta de la okupacion...y no os voy a meter chapa...pero lo que mas me indigna no es que se empadronen para cobrar la renta minima...lo que me saca de quicio es que simplemente el ayuntamiento los empadrone...
Y...que luego tu como propietario...vayas a pedir explicaciones y te hagan ir con un cartapacio de papeles y con cita e instancia previa...
Yo estoy que me subo por las paredes con ese tema....
La provincia de Girona es la jungla en este aspecto...es asqueroso como esta todo...mas que nada las urbanizaciones de segundas viviendas...yo me he hecho a la idea de que ya la he perdido...
He enviado a mi abogado a hablar con la okupa...que no puede pagar ni 50 euros de alquiler...que ella se va a quedar alli todo lo que pueda y que lo hace para cuidar a su hija enferma...aclaro que la casa esta en una urbanizacion sin transporte publico y sin servicios sanitarios cercanos...porsupuestisimo ella tiene coche y gastos...solo que la jeta quiere vivir del cuento...
Yo tambien vivo en un pueblo de Girona y tenemos que avisarnos los vecinos cuando merodean los okupas, ellos saben -no me preguntes cómo- los pisos que son de bancos malos o de fondos ( por que esta informacion no está colgada de la puerta) y los ocupan, cuando hay algun interesado en la propiedad, imagino que van, hablan con ellos (supongo que mediante afloje de pasta por enmedio) y los okupas se van a otra parte.
 
Yo tambien vivo en un pueblo de Girona y tenemos que avisarnos los vecinos cuando merodean los okupas, ellos saben -no me preguntes cómo- los pisos que son de bancos malos o de fondos ( por que esta informacion no está colgada de la puerta) y los ocupan, cuando hay algun interesado en la propiedad, imagino que van, hablan con ellos (supongo que mediante afloje de pasta por enmedio) y los okupas se van a otra parte.
Yo, ya baraje esa opcion,,,pero me niego a trabajar en el extranjero...para sobrevivir y regalarle dinero a hacienda, al ayuntamiento y a estos degenerados que pillan pasta simplemente por sobornar a la gente...
La okupa sabe que la casa estaba vacia porque mi abuelo habia muerto...es muy facil pedir notas simples y a partir de ahi se enteran de todo...
Pero bueno...que yo me he metido en la cabeza que no les suelto un euro...Estoy erre que erre con eso...
 
Bueno chicas...soy una afectada indirecta de la okupacion...y no os voy a meter chapa...pero lo que mas me indigna no es que se empadronen para cobrar la renta minima...lo que me saca de quicio es que simplemente el ayuntamiento los empadrone...
Y...que luego tu como propietario...vayas a pedir explicaciones y te hagan ir con un cartapacio de papeles y con cita e instancia previa...
Yo estoy que me subo por las paredes con ese tema....
La provincia de Girona es la jungla en este aspecto...es asqueroso como esta todo...mas que nada las urbanizaciones de segundas viviendas...yo me he hecho a la idea de que ya la he perdido...
He enviado a mi abogado a hablar con la okupa...que no puede pagar ni 50 euros de alquiler...que ella se va a quedar alli todo lo que pueda y que lo hace para cuidar a su hija enferma...aclaro que la casa esta en una urbanizacion sin transporte publico y sin servicios sanitarios cercanos...porsupuestisimo ella tiene coche y gastos...solo que la jeta quiere vivir del cuento...
Yo le jod.ia el coche. Por la noche partirle los espejos , o rasgar las ruedas. Si no te atreves con volcar un cubo de pintura sobre el cristal delantero va que arrea. A ver si tiene ovarios a okuparle el coche a alguien también. No recuperas tu casa pero que se joooo.da. y ni te digo de contratar una empresa de reformas para tapiar la puerta y ventanas de abajo porque con rl tema niña igual es un lío. Pero por ley tú puedes reformar la casa no?

O ve a menudo a tirar bolsas de basura al jardín. Es tu casa y tiene diogenes.... compra ratones de esos de laboratorio y suéltalo en el jardín.Dificultales la vida
 
Se acercan las elecciones. Pongamos las medidas que los diferentes partidos tienen para combatir la okupación.

Empiezo con Vox:


 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back