Los "normales"

Ella con su sabiduría de cuñadismo metiendose a propósito en el berenjenal. Que celebremos todos el día del padre xq todos tenemos padre aunque no sepamos ni dónde está…. No sé en qué mundo vive, bueno si en el de ser la mejor de los jakunos eso. Pero ha hecho unos stories que son asquerosos. No costaba nada felicitar el día a tu marido y a tu padre, decir que son maravillosos sin decir esas maldades y gilipolleces que ha dicho .
Pd; hijos de padres maltratadores, celebrar el día aunque vuestro padre os haga la vida imposible. Os lo pide esta señora
Ella que celebre lo que quiera pero no imponga. Yo celebro con mi padre y mi pareja y padre de mis hijas pero por ejemplo hoy en clase ni lo he mencionado ni se ha hecho regalito, no le voy a recordar a una niña que se le murió su papá hace unos meses o a un niño que su padre está en la cárcel por maltratar a su madre. Por no hablar de distintos tipos de familia que en su cabeza no caben ni por asomo como mamás solteras o lesbianas.
 
Ella con su sabiduría de cuñadismo metiendose a propósito en el berenjenal. Que celebremos todos el día del padre xq todos tenemos padre aunque no sepamos ni dónde está…. No sé en qué mundo vive, bueno si en el de ser la mejor de los jakunos eso. Pero ha hecho unos stories que son asquerosos. No costaba nada felicitar el día a tu marido y a tu padre, decir que son maravillosos sin decir esas maldades y gilipolleces que ha dicho .
Pd; hijos de padres maltratadores, celebrar el día aunque vuestro padre os haga la vida imposible. Os lo pide esta señora
Es que me la imagino dando sus charlas, menudo nivel ... Lo tiene todo la fachanormal.

Aparte de cuñada menudo bombo se da a sí misma, como de costumbre es más protagonista que el supuesto protagonista.
 
Es que para ella hay que celebrar en una familia de lesbianas que ese niñe tiene padre, pero no cariño, ni tienen ni les importa, alguien donó un espermatozoide, pero tienen dos madres aunque no entre en tu minúscula cabeza. Que está muy bien en el ámbito privado celebrar lo que te dé la gana, pero no impongas y no creas que tu realidad es la única.
Gracias a las y los maestros que celebráis el día de las familias y no hacéis sentir mal a ningún peque en un día como hoy.
 
Entiendo que entonces las familias gays le parecerán genial no? Pq no solo tienen un padre sino dos toma esa jajaja
El día de la madre saldrá con el mismo discurso 🤣 🤣 🤣.
Por suerte donde yo vivo en los colegios públicos (los concertados son casi todos religiosos) se hace el día de la familia.
Ni yo en el trabajo ni mi hija mayor en su cole han hecho nada hoy.
Su discurso yo creo que viene por no hacer nada en el colegio de sus hijos. Si no, no tiene mucho sentido, nadie le ha prohibido celebrarlo ni está mal visto hacerlo. La mayoría de las personas que tenemos (presente y buen padre) lo celebramos.
 
El día de la madre saldrá con el mismo discurso 🤣 🤣 🤣.
Por suerte donde yo vivo en los colegios públicos (los concertados son casi todos religiosos) se hace el día de la familia.
Ni yo en el trabajo ni mi hija mayor en su cole han hecho nada hoy.
Su discurso yo creo que viene por no hacer nada en el colegio de sus hijos. Si no, no tiene mucho sentido, nadie le ha prohibido celebrarlo ni está mal visto hacerlo. La mayoría de las personas que tenemos (presente y buen padre) lo celebramos.
Lo bueno es eso, que ella se mata con los collages y él como mucho hará un post de tipo baboso diciendo que está muy buena o algo así.
 
Que no puede pagar un robot de cocina porque pagan cada y dos coches. Pensará que a los demás se los regalan. Que diga cuanto le pagan por colaboración y a lo mejor no da un poquito de pena. Los ositos, Actimel, la leche infantil... No deben pagar mal porque también tienen infouencers grandes. A llorar a la lloreria.
 
Que no puede pagar un robot de cocina porque pagan cada y dos coches. Pensará que a los demás se los regalan. Que diga cuanto le pagan por colaboración y a lo mejor no da un poquito de pena. Los ositos, Actimel, la leche infantil... No deben pagar mal porque también tienen infouencers grandes. A llorar a la lloreria.
Ella tira la caña por si alguna marca se la regala a cambio de publicidad. De eso va su cuenta 😜.
 
Llevaba días sin ver sus stories y madre mía como chilla no? Que está de subidon o atacada porque están todos los niños de vacaciones?
 
Back