Los "normales"

Estoy deseando ver si se van con toda la tropa o son capaces de largarse de retiro o similar sin sus hijos cuando es el cumpleaños de una de ellas.
 
O sea que lo que la niña venía unos días y luego seguía en África era mentira también XD

En serio, si la chica ha reculado y ha querido volver no pasa nada, pero no hace falta contar milongas.
Pero yo no entendí eso en ningún momento eh
Osea yo entendí que ella tenia que volver 5 dias despues y adelanto el viaje para estar en la pedida de sus tios (creo que ese era el evento familiar) en ningun momento entendí que solo venia para unos dias y se volvia a ir 🤷
 
Ayer en el Q&A dijo que Loreto se presenta otra vez a la Evau, quiere hacer marketing y en julio se va de compartiriado a las favelas.
Mi duda es qué hace el nini de Fernando.
 
A esta mujer nadie le dirá nada de las diferencias que hace entre sus hijos? Porque lo del cumple de Carmen con colaboración de globos, deco, taller, tarta, cupcakes... No fue en de Esteban en el que compró un bizcocho y le puso dos Playmobil encima?
A esta mujer cuando le regalan los cumples los celebra ,si no pues una tarta y va que chuta.
 
Hola!!

Pero qué pasa con poner medias noches en un cumpleaños? Es cutre?
Estoy un poco out en esto de los cumpleaños, qué es lo guay que se ponga ahora??
 
Back