Los "normales"

Cosas impropias de un buen Cristiano, yo no etiqueto nunca a nadie y tengo amigos heterosexuales que no son el prototipo de hombre machote (por suerte cada vez más), pero con este y con el entorno que tiene me da que pensar.
Madre mía...solo faltaba esto 🤦. Nunca lo había pensado, la verdad.
 
Y esta noche graba como una audio diciendo que están en cama los dos para que después digamos que no se quieren.
No se en que momento el dormir juntos es señal de enamoramiento.
Lo que se dice por aquí es que a él se Le nota bien poco que es feliz y que está enamorado.
 
Hoy los niños han tenido doble ración de trabajo, parque temático de Toledo y por la tarde evento en Torrejón. Al menos así pasan tiempo con sus padres, aunque sea trabajando.
 
Bueno pues estando malos los ha tenido por Toledo y por el evento ¿No? Muy normal todo
Mi hija se ha querido hacer fotos para hacer anuncios no me gusta la verdad pero bueno ya tiene más de 9 años tiene compañeros que lo hacen y yo mientras no pierda colegio trago, pero es un trabajo donde la ingresan en su cuenta bancaria lo que genera y la dan de alta en seguridad social estos a parte de explotarlos no les darán de alta
 
Mi hija se ha querido hacer fotos para hacer anuncios no me gusta la verdad pero bueno ya tiene más de 9 años tiene compañeros que lo hacen y yo mientras no pierda colegio trago, pero es un trabajo donde la ingresan en su cuenta bancaria lo que genera y la dan de alta en seguridad social estos a parte de explotarlos no les darán de alta
Ostras pri, ten cuidado que hay mucho monstruo suelto…
 
Exacto, ni de alta ni en b, los niños fuera de los medios.
Vamos a ver para hacer catálogos de ropas, películas etc hacen falta niños pero por supuesto SIEMPRE supervisados en ese caso por mi su madre que en ningún momento las va a dejar solas (ya os digo que no tengo mucho interés en mandar sus fotos) por supuesto no van a perder nunca clase ni sus extraescolares y todo con moderación hay padres que los sobre expone, yo os cuento la verdad les he hecho las fotos para que la mayor me deje tranquila hace tiempo que las tengo y de mi ordenador sólo han salido a mi móvil para enviárselas a sus tías fin
 
Ostras pri, ten cuidado que hay mucho monstruo suelto…
Mis hijas no van a estar solas nunca siempre estaré yo y en caso como te digo no he mandado ninguna foto a nadie que no sea mi marido o mi cuñada en caso de que fuesen algún casting si me dijeran tienes que salir automáticamente ellas salían conmigo
 
Back