Los "normales"

Uy y el anterior a esta, en niños PAS, alta demanda y súper exigente roba paquetes de galletas de chocolate de la despensa y se los come todos, nocilla… y todo llenito de azúcar, que cualquiera que sepa de niños PAS y demandantes sabe que cantidades abundantes de azúcar es justo lo que necesitan
Es verdad... Del niño de alta demanda que no le dejaba vivir nunca más se supo
Ah si! Pero que no era de alta demanda
 
Rapidito ha borrado este stori, ya no por lo de la luna de caca, que bueno, a los crios les hace gracia esas palabras, si no por el pega pedazo de agujero que lleva el niño en la rodilla. Vamos....vamos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240406_140047_Instagram.jpg
    Screenshot_20240406_140047_Instagram.jpg
    131,6 KB · Visitas: 143
Te aseguro que para un bebé de un año lo más cómodo es colocarle la comida directamente encima de la bandeja de la trona, se lava y sin problema. Otra historia es el tipo de comida.
El problema es que no es la trona de tu casa y que quieres que te diga puede que limpien muy bien,regular o muy mal o que pasen una bayeta para quitar restos..
Yo al menos en un restaurante fast food le pondría algo debajo aunque fueran servilletas.
 
Rapidito ha borrado este stori, ya no por lo de la luna de caca, que bueno, a los crios les hace gracia esas palabras, si no por el pega pedazo de agujero que lleva el niño en la rodilla. Vamos....vamos

pero pri, con la edad de bosco yo creo que es normal lo del agujero, los niños gatean, se caen... anda que no se me rompieron a mí o a mis hermanos pantalones por las rodillas!
 
Back