Los "normales"

Normal que tuviera esos vestidos y esa camisa rebajados, que horror, que de otro siglo. Los podrían comprar los Javis como vestuario de La Mesias
 
Y le pone la comida encima de la bandeja de la trona que ha saber la de mierda que tiene 🤦🏻‍♀️ que ascazo 🤢

Te aseguro que para un bebé de un año lo más cómodo es colocarle la comida directamente encima de la bandeja de la trona, se lava y sin problema. Otra historia es el tipo de comida.
 
Te aseguro que para un bebé de un año lo más cómodo es colocarle la comida directamente encima de la bandeja de la trona, se lava y sin problema. Otra historia es el tipo de comida.
La trona es de un sitio público, ni con 1l de lejía pongo yo ahí la comida de mis hijos. Y aún así, hay que ponérsela en un recipiente aunque luego ellos la esparzan por toda la mesa.
 
La trona es de un sitio público, ni con 1l de lejía pongo yo ahí la comida de mis hijos. Y aún así, hay que ponérsela en un recipiente aunque luego ellos la esparzan por toda la mesa.

En un MacDonalds?? O en cualquier trona de restaurante???? 🤢🤢🤢🤢
Tengo 2 hijos por cierto de más de 1 año


Daba por hecho que estaba en su casa. En un sitio público yo tampoco lo haría, pero en casa y en un bebé de esa edad para mí ponerlo directamente sobre la trona no es nada raro.
 
Una bebé que no tiene ni un año comiendo patatas fritas y nuggets del McDonald's. Yo es que flipo. Comen mal los pequeños, comen mal los medianos y comen mal los mayores.
Uy y el anterior a esta, en niños PAS, alta demanda y súper exigente roba paquetes de galletas de chocolate de la despensa y se los come todos, nocilla… y todo llenito de azúcar, que cualquiera que sepa de niños PAS y demandantes sabe que cantidades abundantes de azúcar es justo lo que necesitan
 
Back