Los Niarchos

No sabía quién era esa Rachel, pero busqué sobre ella y que horrible en lo que supuestamente está involucrada. Estos millonarios y sus “conocidos” me provocan mala espina.
Totalmente de acuerdo.
Los chismes de bodas, relaciones, etc ; me encantan pero son personas que han sido condenados por estos delitos ni siquiera es supuestamente.
Lo peor, es que tienen el dinero para seguir haciéndolo
 
Sabéis si Eugenie Niarchos y Bianca Brandolini viven juntas, han pasado el covid juntas o se han casado?? en el ig reciente de ambas empezaron a poner fotos de los mismos ramos de flores que han recibido últimamente y de cestas en plan infantil de huevos kinder y de productos nutella. Estaban las dos juntas, se llaman mutuamente wifey y se mandan mensajes de I love you... una cosa es ser amigas íntimas pero otra tanta intimidad. Además no se les ve con ningún hombre y el noventa por ciento de sus amigos son gays... ¿alguien sabe algo?
 
Pasaron el confinamiento juntas. tb estaba Electra y Noor Fares, que esta esta casada y con familia asi que yo tampoco entiendo mucho el lio. O es que se pasaban de casa o estaban en casa de Noor....por sitio no debe de ser.


Y en cuanto a novios,no tengo ni idea. Pero creo que algo tienen con unos portugueses. NO se si son amigos o algo mas. Siempre estan con ellos las dos juntas y en cumpleaños se han visto fotos de las parejas muy juntitos, en plan cogiendo cinturas y eso....

El de Eugenia se llama Fernando Infante da Camara y el de BIanca es amigo de este tb. Kiko Campos Costa.

A este lo seguia y me lo quité porque solo hacia que subir cosas de/con Bianca y era un cansino.Ahora me arrepiento.


Esto es lo que sé.
 
Lo que tú llamas insultar, para mí es una dosis de realidad.
Hace tiempo "un sabio" dijo que nadie se hacía millonario trabajando, robando sí y yo me lo creo.
LAS FAMILIAS MERCANTES GRIEGAS – NUEVO desORDEN MUNDIAL
Tú eres libre de pensar lo que quieras, para mí son parásitos que viven de las rentas.........
Stavros-Spyros-Niarchos.png
Stavros Spyros Niarchos
Stavros Spyros Niarchos
(3 de julio de 1909 – 16 de abril de 1996) fue un magnate de envío griego multimillonario. A partir de 1952, hizo construir los supertankers más grandes del mundo para su flota. Propulsado tanto por la crisis de Suez como por la creciente demanda de petróleo, él y su rival Aristóteles Onassis se convirtieron en gigantes en el transporte mundial de petróleo.

En la actualidad la Fundación Stavros Niarchos es un frente de caridad utilizado para hacer pagos criminales disfrazados de donaciones y subvenciones como la mayoría de las principales organizaciones de caridad. Los multimillonarios Spyros Niarchos y Philip Niarchos son los jefes de esta familia hoy en día.
ay ay ay la demagogia y los complejitos cuanto daño hacen
 
Sabéis si Eugenie Niarchos y Bianca Brandolini viven juntas, han pasado el covid juntas o se han casado?? en el ig reciente de ambas empezaron a poner fotos de los mismos ramos de flores que han recibido últimamente y de cestas en plan infantil de huevos kinder y de productos nutella. Estaban las dos juntas, se llaman mutuamente wifey y se mandan mensajes de I love you... una cosa es ser amigas íntimas pero otra tanta intimidad. Además no se les ve con ningún hombre y el noventa por ciento de sus amigos son gays... ¿alguien sabe algo?

El primero confinamiento lo pasaron en una de las casas de Noor, la del sur de Francia.
La segunda vez fueron en la casa de Theo en Londres. Me pareció que ambos habían contraído el virus y decidieron ponerse en cuarentena juntas. Por eso los amigos seguían enviándoles flores y bombones. Sin embargo, esto es solo una suposición.

Ellas ni son casadas, ni viven juntas. Bianca vive en un apartamento en Paris, y Eugenie vive en un apartamento en Mayfair a Londres.

Conocieron a los Portugueses en Burning Man y luego se fueron de viaje juntos: Cuba, Algarve, Mykonos.. pero no parece que iban en serio. Por las navidades los Portugueses se iban a Zanzíbar sin las dos, y Bianca y Eugenie fueron con otro grupito en Costa Rica.
 
Back