Los negocios de Felipe con Arabia Saudí

Ésto sí es transparencia.
Un Presidente de la nación mas importante y rica del mundo cobra mucho menos que los Bartolos.
Los Bartolos 8 millones de euros, los impuestos que pagan personalmente los desconozco y que destinen parte de su sueldo a instituciones de caridad también.


"El salario anual de Obama como presidente de EE.UU. ronda los 400.000 dólares, de acuerdo con los documentos, publicados poco antes de que venza el plazo para presentar la declaración de impuestos en el país, el próximo martes.

Además, los Obama destinaron a organizaciones de caridad alrededor del 12 por ciento de sus ingresos brutos, un total de más de 59.000 dólares repartidos entre una treintena de entidades, si bien esa cantidad es muy inferior a los 150.034 dólares que afirmaron haber aportado a causas de ese tipo el año anterior.

Este año, la mayor cantidad para caridad la destinaron al Fisher House Foundation, una organización que ofrece viviendas a familias de militares cerca de hospitales del Ejército y a la que concedieron 8.751 dólares; mientras que dieron 5.000 dólares a la escuela a la que asisten sus hijas en Washington, Sidwell Friends".
http://www.lavanguardia.com/interna...to-cobra-presidente-estados-unidos-obama.html
 
¿Alguien se acuerda de la foto de la cena privada de Trepa y Prepa, cuando mandaba Campechano, con los saudíes? La foto se publicó y @DAVROC comentó que Trepi estaba que trinaba. ¿Alguien la puede recuperar? Trepi tenía todavía orejitas made in Rocasolano. Conviene tener la foto a mano, ahora que han empezado a decir que Trepi no viaja a Arabia Saudita por la situación de las mujeres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vean el video y vomiten.



Esto es lo que están trayendo los musulmanes a Europa. Se están creando sociedades paralelas, tolerado ¿fomentado? por la izquierda.
Os digo algo fuerte, ¿y si a ciertos hombres europeos machistas que ven estas costumbres les comienza gustar tener poder sobre la mujer y comienzan a aceptarlo y algún día en aplicarlo?
Sería nuestra peor pesadilla.
 
¿Alguien se acuerda de la foto de la cena privada de Trepa y Prepa, cuando mandaba Campechano, con los saudíes? La foto se publicó y @DAVROC comentó que Trepi estaba que trinaba. ¿Alguien la puede recuperar? Trepi tenía todavía orejitas made in Rocasolano. Conviene tener la foto a mano, ahora que han empezado a decir que Trepi no viaja a Arabia Saudita por la situación de las mujeres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Biz, no sé a qué foto te refieras, ¿podrías describirla?

La Princesa de Asturias almuerza en privado con el rey de Arabia Saudí
1/3
Volver a la noticia21 de Junio de 2007 by hola.com

2007-06-21-a.jpg



Los Príncipes de Asturias almuerzan con el heredero de Arabia Saudí
EFE | Peatóm | 6·06·2008 | 17:29 |

EFE. Los Príncipes de Asturias en compañía del príncipe árabe en el Palacio Real de Madrid

Madrid. Los Príncipes de Asturias han ofrecido este mediodía un almuerzo en el Palacio Real de Madrid al heredero de Arabia Saudí, Sultán bin Abdulaziz Al Suad, que llegó ayer a Madrid en una visita marcada por el impulso de un acuerdo de cooperación militar.

Este viaje se produce apenas una semana después de que el Rey visitase Arabia Saudí durante la gira que realizó por Oriente Próximo en la que se ultimaron varios acuerdos políticos, pero sobre todo económicos, que ahora se ampliarán durante la estancia oficial de tres días del príncipe heredero saudí en España. Durante la visita de Don Juan Carlos en Yeda, al oeste de Arabia Saudí, se acordó emprender la lucha conjunta contra el terrorismo, una lacra que han sufrido directamente los dos países.

Felipe y Letizia, en el Palacio Real, recibieron en primer lugar al príncipe árabe y después, los tres juntos, saludaron a los invitados saudíes y españoles encabezados por el presidente del Congreso, José Bono, y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.

Durante la visita de Don Juan Carlos a Yeda, Arabia Saudí y España acordaron emprender la lucha conjunta contra el terrorismo


El Sultán bin Abdulaziz Al Suadsulta Bin Azdular ha estado acompañado por los ministros de Estado, Finanzas y Exteriores, entre otros miembros de su delegación. Han asistido también al almuerzo el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz, y representantes de los departamentos de Defensa, Exteriores y Comercio y de empresas como Indra, Técnicas Reunidas o EADS—CASA.

El mundo de la educación, de la cultura española y árabe y responsables de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y del IS compartieron almuerzo con los Príncipes.

Durante los tres días de visita del heredero de Arabia Saudí se abordarán cuestiones bilaterales y del panorama internacional. El Sultán bin Abdulaziz Al Saud cenará esta noche en el Palacio de la Zarzuela con el Rey y, durante su visita, se reúne también con los presidentes del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y del Congreso, José Bono, y los ministros de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y de Defensa en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba.
 
La primera, @Eleonora de Toledo . No permitieron fotógrafos, pero los saudíes colgaron la foto de Trepi, cuando todavía no había reaparecido tras el parto a Sofeíta. Se ve que hay veces que curra los sábados. Ahora que nos vendan su defensa de los derechos de las mujeres y tal.
 
Que poca vergüenza y poca dignidad.Si esas "amistades" no repercuten en beneficios para lo españoles y si para ellos mismos.Por que tenemos que aguantarlos y sostenerlos?? Por que baratos no salen y si solo están para su lucro personal,cuando su función para estar donde estñan es proteger y cuidar de la sociedad española...que pintan aquí??y en que lugar de humillación nos dejan?? Que bochorno!!
 
Internacional
Redacción / Press TV / al-Quds al-Arabi
20/08/2018

Ya son más de 75 decapitados en lo que va de año, y las cifras seguirán aumentando, puesto que 51 personas más esperan su ejecución pública ante el silencio de los medios de comunicación Occidentales.

Esra al-Ghamgam llevaba tres años detenida por manifestarse pacíficamente por la democracia y por la libertad de los presos políticos, desde diciembre de 2015.


f6e2303e-fa5e-4e38-879a-935a4c8d42ef.jpg



más info

Fuentes de Arabia Saudita informan a Press TV que han decapitado públicamente a una activista, que pasó tres años detenida por criticar a los gobernantes del reino.

La cuenta de Twitter Thefreethoughts y otras fuentes sauditas dijeron que la mujer, llamada Esra al-Ghamgam, fue ejecutada por orden del fiscal el domingo.

Compartió un video que mostraba a un verdugo que la acostaba en una posición recostada en el suelo antes de decapitarla con una espada cuando las fuerzas de seguridad esperaban.

Ghamgham fue detenida junto con su esposo Seyyed Musa Ja’afar Hashem durante un ataque de seguridad en su casa en la región principalmente chiita de Qatif en la Provincia Oriental el 8 de diciembre de 2015.

Citando la cuenta de Twitter, el periódico al-Quds al-Arabi, con sede en Londres, informó anteriormente que su detención se produjo en respuesta a sus actividades «antisistema».



Ver imagen en Twitter



BajoElCieloDeMoscú@VuelvaLaURSS
https://twitter.com/VuelvaLaURSS/status/1031285325040156672

Hoy el regimen islamofascista de Arabia Saudí, que es amigo y socio prioritario del estado fascista español y de su monarquia, ha decapitado a la defensora de los Derechos Humanos y feminista, Esra Al-Ghamgam, por participar en unas protestas pacíficas contra el regimen saudí.

23:02 - 19 ago. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads


Dijo que el activista solía participar en las protestas pacíficas en la región en apoyo de la democracia y la liberación de los presos políticos.

El príncipe heredero del reino, Mohammad bin Salman, ha estado tratando de presentarse a sí mismo como el campeón de la reforma social y una figura liberal.

Ya en mayo, levantó la prohibición del reino sobre la conducción femenina, pero poco antes, las fuerzas de seguridad sauditas realizaron una serie de arrestos de mujeres activistas, incluidas algunas de las personas que habían apoyado la eliminación de la prohibición.

Según los informes, los activistas continúan tras las rejas, y tanto las detenciones como las detenciones continuas provocan críticas directas de grupos de derechos internacionales.









http://tercerainformacion.es/articu...to-de-los-medios-de-comunicacion-occidentales
 
Back