Los Mossos capturan a un francotirador que quería matar a Pedro Sánchez

que equivocado estas, para bombardeos de civiles por parte de los republicanos esta el de cabra, el pueblo de Carmen calvo o la matanza de paracuellos que fue una autentica masacre, la republica no era ninguna democracia, amañaron las elecciones, querían instaurar una dictadura comunista y convertir a España en una dictadura comunista modelo la URSS y en un país satélite de la URSS, y no iba a a permitir que gobernase la derecha aunque fuese lo mas votado, ya lo dijo Largo Caballero por no hablar de los sacerdotes, monjas y personas normales a las que mataron por su fe,
Menudo cacao mental tienes.
 
Llevo más de un año diciendo que los medios tapan y no dan importancia al auge de la ultra derecha, que lo vamos a pagar todos. Esta gente no aparece de un día para otro, lleva tiempo cociéndose. Locos puede haber de todas las ideologías y símbolos políticos, el problema viene cuando se trata de protegerlos o no. Llevan demasiado tiempo tratando de "conflictos" o "peleas" a grupos de ultraderecha agrediendo civiles, al final esta gente se ve impune y, lamentablemente, en cierto sentido lo es.
lo único que se ha formado es la ultraizquierda con podemos y el PSOE esta dando un giro a la extrema izquierda con zapatero y sanchez, no hay ultraderecha en España
 
han pasado 40 años desde la muerte de Franco y este país sigue lleno de fachas que se creen que España es suya. Algo falla. Una buena "desfranquización" del Estado español en su día hubiera sido lo suyo.

lo dicho, en este país NO existe el terrorismo franquista porque el Estado español es franquista.

La Audiencia Nacional (antiguo Tribunal de Orden Público) está para perseguir a los del otro bando. Los "terroristas" siempre son los otros. Si los "nuestros" se pasan de la raya es porque les invade una comprensible ira pasajera ante el peligro de que se nos rompa España. Trastorno mental transitorio, lo llaman. Les vale para una pena reducida dictada por un tribunal simpatizante (si es que se no son absueltos directamente por "falta de pruebas").

La violencia politica es asi, dependiendo de quien la ejerza, se la etiqueta de una manera u otra.
eso lo hace la izquierda querida
 
¿Su simpatía por la dictadura? ¿Qué dictadura? Yo creo que oyes campanas y no sabes de qué campanario proceden. Garzón se ha mostrado crítico hasta con el gobierno de Maduro. Y Anguita, con el de Castro.
Por otra parte, muchas de las ideas que tenemos sobre Venezuela y otros países son absolutamente falsas.
lo ha manifestado muchas veces, no es oir campanas y no saber donde, publico en las redes sociales una foto suya leyendo un libro que enaltercia la dictadura comunista rusa, participo en los actos de conmemoración de esa cruenta dictadura cuando se cuimplieron 100 años del estallido de aquello, en fin
 
El tema no es si el tipo está chalao o no y si tiene buena o mala puntería, esa conversación está muy bien para desviar el tema. El tema es de dónde sale esa ideología violenta y excluyente que profesa el susodicho y cómo le hacemos frente como sociedad.

Se ve que el Estado español tiene un grado de tolerancia con el ultranacionalismo rojigualdo o franquista que no tiene con otras ideologías (cientos de actuaciones policiales, sentencias judiciales, votaciones en las Cortes y editoriales en la prensa del regimen lo prueban) y eso lo que pone en evidencia es que en España existe un problema con el modelo de Estado que requiere soluciones políticas.

que el tipo es un terrorista en potencia, está claro. que sea un manco, pues puede ser, y a mi qué, hay muchos como él que no lo son.

PS
y este "chalao" tenía armas LETALES en su arsenal, no solo lanzapatatas. Si lo vamos a contar, vamos a contarlo todo eh, que aquí hay gente que no se deja engañar por los periolistos de A3.
los extremistas son la ex
Menudo cacao mental tienes.
de cacao mental nada ¿acaso vas a negar la matanza de paracuellos y lo sucedido en cabra?
 
El francotirador... de patatas.
Iván Redondo es un devorador de House of Cards, la serie de moda sobre la turbia política washingtoniana. Si el jefe de gabinete de Pedro Sánchez no ha visto cada capítulo un par de veces, lo habrá hecho cinco, y si no han sido cinco tal vez estemos hablando de 10. Su cuasipatológica obsesión por la ficción protagonizada por Kevin Spacey (el presidente Underwood) y la superlativa Robin Wright (Claire) le lleva a reproducir en la vida real por Sánchez interpuesto las incontables acciones maquiavélicas televisivas. Curiosamente, la sexta temporada actualmente en emisión se inicia con el magnicidio frustrado de la nueva presidenta yanqui, Claire Underwood, que pronuncia una frase que da que pensar: «El francotirador ha sido el primero en mostrarme respeto en mis primeros 100 días». Lo cierto es que esta semana la Factoría Redondo se ha pasado tres pueblos. A mi medio paisano, antaño spin doctor del PP, se le ha ido la mano. Lo del magnicidio frustrado de Sánchez es una broma macabra. Obviamente él no fabricó la historia porque la historia existía. Simplemente, la estiró para intentar trazar un paralelismo entre Sánchez y Kennedy. Y casi toda la opinión publicada tragó como si siguiéramos en la España infantilizada del franquismo, que estaba entrenada para decir amén a cualquier milonga lanzada desde El Pardo por increíble que fuera. Ahora resulta que el Oswald patrio pide ayuda para consumar el asesinato ¡¡¡en un chat de whatsApp!!! cuando ningún magnicida avisa. Y, con un par, lo califican de ¡¡¡«lobo solitario»!!! Su armero lo describió como un tirador «mediocre» y el director del club en el que entrenaba recordó que «quedaba último en todos los torneos». ¿Me puede alguien explicar cómo carajo iba a lograr reventar los sesos al presidente desde 500 metros de distancia si era un paquete? Definitiva fue la intervención de José Jiménez, uno de los mayores expertos nacionales en la materia, en Espejo Público. «De las 16 armas, sólo cuatro son de fuego real y ninguna de francotirador, el resto es de aire comprimido, entre ellas, un lanzapatatas», apuntó. Jua-jua-jua. Con las ridifotos Redondo nos presenta a Sánchez como si fuera Obama, con el magnicidio de la señorita Pepis lo emparenta con Kennedy, esperemos que no resucite el affaire de Clinton con la becaria ni tampoco esa secuencia de House of Cards en la que la homóloga de Borrell acaba arrojada por las escaleras por el mismísimo presidente.
 
Federico Jiménez Losantos
John Fitzgerald Sánchez, del atentado falso al golpismo verdadero
Para este Gobierno de las 'fake news' y del 'Fakesidente cum fraude', la verdad no existe. Sólo cuenta la propaganda, y para eso tiene el control absoluto de todas las televisiones, obsequio de Rajoy.
2018-11-11
pedro-sanchez.jpg


Ningún país ha padecido tanto una noticia falsa como España el 11M de 2004, cuando los informativos de la SER, dirigidos por García Ferreras dijeron que el Gobierno ocultaba la existencia en los trenes de Atocha de "al menos dos islamistas suicidas, con varias capas de calzoncillos". Todo lo que ha sucedido después, hasta el Golpe de Estado contra el régimen constitucional que estamos padeciendo, viene de aquella inmensa trola, que, hábilmente manipulada por las cloacas policiales de villarejos y garzonejos y las sentinas mediáticas del imperio del PRISOE, provocó la salida del Gobierno de aquel PP que Aznar legó voluntariamente a Rajoy.

VOX salva del Franco-tirador a JFK Sánchez
Tras esa trola y las que se amontonaron después en la instrucción del caso y la sentencia posterior, monumentos a la prevaricación continuada, la de esta semana, el supuesto atentado que un francotirador preparaba contra el heroico Sánchez, que acababa de infligir un golpe terrorífico a la Bancaanulando por decreto-ley la sentencia del Supremo sobre el IAJ hipotecario, es muy poca cosa. Sobre todo, cuando, para servirla a la teleplebe, se aliña con una cantidad pasmosa de mentiras adjuntas. El atentado sólo existió como comentario en un grupo de WhatsApp, que una dirigente de VOX, no se sabe por qué, denunció a los mozos de Escuadra. Y éstos, que nunca se caracterizaron por su pulcritud legal ni por su transparencia operativa, lo llevaron ante un juez que lo guardó siete semanas, tal vez para ver si así se parecía a lo que 'Echeminga' y su banda llamaron "proyecto de magnicidio".

El último magnicidio en España fue el asesinato de Carrero Blanco, del que siguen haciendo chistes los podemitas. Y fue obra de la ETA, socia de Sánchez e Iglesias, como los dos últimos, afortunadamente frustrados. Uno fue contra el avión del presidente Aznar, al que, siendo todavía jefe de la oposición y aprovechando su desprotección por el Gobierno del PSOE, ya le colocó una bomba al paso de su coche, de la que escapó de milagro, aunque mató a una anciana en un edificio cercano. Del otro, contra Juan Carlos I, en Mallorca, sí se encargaba un francotirador de verdad, que tenía, como todo asesino que se precie, su cómplice para huir amén de los planos y horarios para el asesinato. Creo recordar que la policía detuvo a dos, que fueron juzgados y condenados. Si viven, que no sé, tal vez sean concejales.


Hablaba de Cataluña, no de Franco
El franco-tirador, un tío de Tarrasa de 62 años, no tenía ni planos ni horarios para matar al Dr. Fraude. Tan poco sabía de su víctima verbal que pidió ayuda a ese grupo whatssapero amigo de la policía para que le dijeran por dónde andaba y adónde iba. Primer caso en la historia del magnicidio en que el criminal lo anuncia en una red social… ¡y luego se olvida de él! Lógico, si no sabía ni siquiera que en la Presidencia del Gobierno existe una agenda oficial con el calendario de actos del inquilino monclovita. Los que sí sabían qué hacer con el magnicida más inútil de todos los tiempos eran los Mozos de Escuadra, que el día anterior habían hecho el ridículo al dejar circular con una presunta granada que era una hebilla de cinturón al AVE Barcelona Madrid, desalojando hasta Atocha y sin detener a la lista de la hebilla ni parar el tren, ni cosa semejante.

A diferencia de la ejecución en campo abierto del único islamista vivo del atentado de las Ramblas, heroica tarea de la que presumieron, esta vez los Mozos llevaron al aprendiz de terrorista al juez, que lo mandó a la cárcel, no han dicho por qué. Moncloa lo supo todo desde el principio, pero no dijo nada en siete semanas del supuesto magnicidio. Lo que sí hizo fue cambiar el móvil, que en la red dijo que era el pacto con el separatismo catalán y se convirtió en venganza franquista por la exhumación venidera. Al efecto, la versión oficial añadió que era un expertísimo francotirador, de ahí el grave peligro que había corrido el presidente, aunque nunca lo corrió.

Lo malo es que tampoco resultó un experto tirador. Coleccionista de armas, sí, en el caso de que no hayan puesto los mozos el arsenal del preso, pero como tirador, malísimo, según el encargado del club de tiro olímpico del que era socio. "Es muy mediocre: de cuatro niveles, el cuarto", reveló.

La mentira abrumadora por televisión
Para este Gobierno de las fake news y del Fakesidente cum fraude, la verdad no existe. Sólo cuenta la propaganda, y para eso tiene el control absoluto de todas las televisiones, obsequio de Rajoy, amén del periodismo pardillo, que aún sigue digiriendo las trolas del 11M. Durante dos días -y los suplementos semanales- nos han estremecido con el dizque atentado del dizque francotirador que iba a asesinar a Sánchez, ocultando -el 'Izbestia' tuvo que cambiarlos- los datos que no encajan con el cuento de miedo del gran peligro que corre España: Franco, sí, que través de un zombi se habría querido vengar de J. Fitzgerald Sánchez por sacarlo del Valle, no dejarlo entrar en la Almudena y tentar al Vaticano con el escote de Carmen Calvo.

"Lamento ser el involuntario protagonista de la noticia", dijo Fráudez muy repuesto del susto tras revelarse el sensacional complot franquista que nunca existió. Pero ya llevaban medio día contando la trola las televisiones, para disimular la inmensa fechoría de la víspera: el golpe, vía decreto-ley, del Ejecutivo contra el Judicial a cuenta del IAJ, ese impuesto que no existe en media Europa y que en la otra media cuesta diez veces menos que aquí.

J. F. Sánchez nos prepara para el Gran Golpe
John Fitzgerald Sánchez ha matado así tres pájaros de un tiro: se ha adornado contra la Banca, se ha fingido víctima ilesa de Lee Harvey Franco y nos ha acostumbrado a una normalidad genuinamente golpista: que el Gobierno puede enmendar sobre la marcha y sin cambiar siquiera las leyes cualquier sentencia del Tribunal Supremo. Humillarlo en el ámbito de lo Contencioso-Administrativo es lo de menos. Lo esencial es hacerlo en el de lo Penal, cuando llegue la sentencia sobre el Golpe de Estado en Cataluña. Sánchez quiere anularla indultando a los golpistas y asegurarse sobre ese golpe de mano contra la legalidad constitucional la presidencia de lo que Iglesias gobernará como Bloque de Progreso, del Cambio, o contra las Tres Derechas; o sea, el Frente Popular Separatista que venimos denunciando y que está resueltamente decidido a liquidar el Estado y a destruir la Nación.
 
por favor, iglesias se ha declarado comunistas, Alberto Garzon ha escrito un libro diciendo que soy comunista y ambos han mostrado su simpatía por la dictadura comunista rusa, te recomiendo que veas un video que colgaron en el hilo Pablo Iglesias y Podemos

Es como discutir con una pared, de verdad.

Te crees que ser o decirse comunista refleja un pensamiento monolítico calcado al del PCUS de Stalin. De nada sirve el revisionismo marxista; las luchas entre trotskistas y marxistas; que los partidos comunistas abandonaran el marxismo-leninismo entre los 70 y 80. Qué más da, metemos en un saco a Lenin, Carrillo, Tito, Pedro Sánchez, Gorbachov, Gramsci, Laclau y quien se tercie y le ponemos un cartel de "TODOS COMUNISTAS". Y listo.

Déjate de hilos en foros. La historiografía sobre el marxismo es bastante rica y muy compleja. Y bastante interesante, sea cual sea la ideología de uno.
 
Federico Jiménez Losantos
John Fitzgerald Sánchez, del atentado falso al golpismo verdadero
Para este Gobierno de las 'fake news' y del 'Fakesidente cum fraude', la verdad no existe. Sólo cuenta la propaganda, y para eso tiene el control absoluto de todas las televisiones, obsequio de Rajoy.
2018-11-11
pedro-sanchez.jpg


Ningún país ha padecido tanto una noticia falsa como España el 11M de 2004, cuando los informativos de la SER, dirigidos por García Ferreras dijeron que el Gobierno ocultaba la existencia en los trenes de Atocha de "al menos dos islamistas suicidas, con varias capas de calzoncillos". Todo lo que ha sucedido después, hasta el Golpe de Estado contra el régimen constitucional que estamos padeciendo, viene de aquella inmensa trola, que, hábilmente manipulada por las cloacas policiales de villarejos y garzonejos y las sentinas mediáticas del imperio del PRISOE, provocó la salida del Gobierno de aquel PP que Aznar legó voluntariamente a Rajoy.

VOX salva del Franco-tirador a JFK Sánchez
Tras esa trola y las que se amontonaron después en la instrucción del caso y la sentencia posterior, monumentos a la prevaricación continuada, la de esta semana, el supuesto atentado que un francotirador preparaba contra el heroico Sánchez, que acababa de infligir un golpe terrorífico a la Bancaanulando por decreto-ley la sentencia del Supremo sobre el IAJ hipotecario, es muy poca cosa. Sobre todo, cuando, para servirla a la teleplebe, se aliña con una cantidad pasmosa de mentiras adjuntas. El atentado sólo existió como comentario en un grupo de WhatsApp, que una dirigente de VOX, no se sabe por qué, denunció a los mozos de Escuadra. Y éstos, que nunca se caracterizaron por su pulcritud legal ni por su transparencia operativa, lo llevaron ante un juez que lo guardó siete semanas, tal vez para ver si así se parecía a lo que 'Echeminga' y su banda llamaron "proyecto de magnicidio".

El último magnicidio en España fue el asesinato de Carrero Blanco, del que siguen haciendo chistes los podemitas. Y fue obra de la ETA, socia de Sánchez e Iglesias, como los dos últimos, afortunadamente frustrados. Uno fue contra el avión del presidente Aznar, al que, siendo todavía jefe de la oposición y aprovechando su desprotección por el Gobierno del PSOE, ya le colocó una bomba al paso de su coche, de la que escapó de milagro, aunque mató a una anciana en un edificio cercano. Del otro, contra Juan Carlos I, en Mallorca, sí se encargaba un francotirador de verdad, que tenía, como todo asesino que se precie, su cómplice para huir amén de los planos y horarios para el asesinato. Creo recordar que la policía detuvo a dos, que fueron juzgados y condenados. Si viven, que no sé, tal vez sean concejales.


Hablaba de Cataluña, no de Franco
El franco-tirador, un tío de Tarrasa de 62 años, no tenía ni planos ni horarios para matar al Dr. Fraude. Tan poco sabía de su víctima verbal que pidió ayuda a ese grupo whatssapero amigo de la policía para que le dijeran por dónde andaba y adónde iba. Primer caso en la historia del magnicidio en que el criminal lo anuncia en una red social… ¡y luego se olvida de él! Lógico, si no sabía ni siquiera que en la Presidencia del Gobierno existe una agenda oficial con el calendario de actos del inquilino monclovita. Los que sí sabían qué hacer con el magnicida más inútil de todos los tiempos eran los Mozos de Escuadra, que el día anterior habían hecho el ridículo al dejar circular con una presunta granada que era una hebilla de cinturón al AVE Barcelona Madrid, desalojando hasta Atocha y sin detener a la lista de la hebilla ni parar el tren, ni cosa semejante.

A diferencia de la ejecución en campo abierto del único islamista vivo del atentado de las Ramblas, heroica tarea de la que presumieron, esta vez los Mozos llevaron al aprendiz de terrorista al juez, que lo mandó a la cárcel, no han dicho por qué. Moncloa lo supo todo desde el principio, pero no dijo nada en siete semanas del supuesto magnicidio. Lo que sí hizo fue cambiar el móvil, que en la red dijo que era el pacto con el separatismo catalán y se convirtió en venganza franquista por la exhumación venidera. Al efecto, la versión oficial añadió que era un expertísimo francotirador, de ahí el grave peligro que había corrido el presidente, aunque nunca lo corrió.

Lo malo es que tampoco resultó un experto tirador. Coleccionista de armas, sí, en el caso de que no hayan puesto los mozos el arsenal del preso, pero como tirador, malísimo, según el encargado del club de tiro olímpico del que era socio. "Es muy mediocre: de cuatro niveles, el cuarto", reveló.

La mentira abrumadora por televisión
Para este Gobierno de las fake news y del Fakesidente cum fraude, la verdad no existe. Sólo cuenta la propaganda, y para eso tiene el control absoluto de todas las televisiones, obsequio de Rajoy, amén del periodismo pardillo, que aún sigue digiriendo las trolas del 11M. Durante dos días -y los suplementos semanales- nos han estremecido con el dizque atentado del dizque francotirador que iba a asesinar a Sánchez, ocultando -el 'Izbestia' tuvo que cambiarlos- los datos que no encajan con el cuento de miedo del gran peligro que corre España: Franco, sí, que través de un zombi se habría querido vengar de J. Fitzgerald Sánchez por sacarlo del Valle, no dejarlo entrar en la Almudena y tentar al Vaticano con el escote de Carmen Calvo.

"Lamento ser el involuntario protagonista de la noticia", dijo Fráudez muy repuesto del susto tras revelarse el sensacional complot franquista que nunca existió. Pero ya llevaban medio día contando la trola las televisiones, para disimular la inmensa fechoría de la víspera: el golpe, vía decreto-ley, del Ejecutivo contra el Judicial a cuenta del IAJ, ese impuesto que no existe en media Europa y que en la otra media cuesta diez veces menos que aquí.

J. F. Sánchez nos prepara para el Gran Golpe
John Fitzgerald Sánchez ha matado así tres pájaros de un tiro: se ha adornado contra la Banca, se ha fingido víctima ilesa de Lee Harvey Franco y nos ha acostumbrado a una normalidad genuinamente golpista: que el Gobierno puede enmendar sobre la marcha y sin cambiar siquiera las leyes cualquier sentencia del Tribunal Supremo. Humillarlo en el ámbito de lo Contencioso-Administrativo es lo de menos. Lo esencial es hacerlo en el de lo Penal, cuando llegue la sentencia sobre el Golpe de Estado en Cataluña. Sánchez quiere anularla indultando a los golpistas y asegurarse sobre ese golpe de mano contra la legalidad constitucional la presidencia de lo que Iglesias gobernará como Bloque de Progreso, del Cambio, o contra las Tres Derechas; o sea, el Frente Popular Separatista que venimos denunciando y que está resueltamente decidido a liquidar el Estado y a destruir la Nación.

Respeto enormemente a Jiménez Losantos, a pesar de ser una Némesis ideológica, por considerarlo una persona brillante, pero esta columna no puede ser más vacía y absurda. Menudo batiburrillo inconexo de afirmaciones sustentadas sobre la nada.
 
que equivocado estas, para bombardeos de civiles por parte de los republicanos esta el de cabra, el pueblo de Carmen calvo o la matanza de paracuellos que fue una autentica masacre, la republica no era ninguna democracia, amañaron las elecciones, querían instaurar una dictadura comunista y convertir a España en una dictadura comunista modelo la URSS y en un país satélite de la URSS, y no iba a a permitir que gobernase la derecha aunque fuese lo mas votado, ya lo dijo Largo Caballero por no hablar de los sacerdotes, monjas y personas normales a las que mataron por su fe,


Peroooo ¿Que HISTORIA has estudiado tú?
 
Back