Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

tenor.gif
Pero siendo más gentil, más kind, otros dicen que es porque salió un articulo sobre su distanciamiento de Priyanka Chopra, lo que me hace pensar que debo leerlo...
 
Última edición:
Según Vanity fair:

“En 2016, los duques de Cambridge presidieron una cena de gala benéfica en la casa de la exmodelo de 35 años y el millonario aristócrata de 58 que hasta su matrimonio exprés con Hanbury en 2009 estaba considerado uno de los solteros de oro de la alta sociedad británica. Y un año después, en 2017, los marqueses asistieron a la cena de gala ofrecida en Buckingham en honor a los reyes españoles Felipe y Letizia robando ella protagonismo a la mismísima Kate Middleton al sentarse junto al príncipe Harry con una llamativa tiara.“


 
CASA REAL BRITÁNICA
La ¿dulce? Kate: terrible pelea entre la duquesa de Cambridge y una de sus amigas
Los medio británicos se están haciendo eco de un duro enfrentamiento que kate habría tenido con una de sus mejores amigas a la que estaría intentando incluso vetar


imagen-sin-titulo.jpg


Los duques de Cambridge con su, hasta ahora, amiga, Rose Cholmondeley, en 2016. (Getty)


R. RIAÑO
TAGS

23/03/2019 16:49 - ACTUALIZADO: 23/03/2019 19:56



Ya son muchas las semanas en las que el foco de atención mediático está colocado sobre Meghan Markle y no precisamente para bien. La duquesa de Sussex ha sido muy criticada. Ostentosa, hipócrita y mimada han sido algunas de las perlas que ha llegado a recibir por parte de sus detractores.

El supuesto mal carácter de Meghan la podría haber llevado, incluso, a enfrentamientos con la nunca cuestionada Kate Middleton. Pero puede ser que la duquesa de Cambridge no posea el carácter tan dulce que todos creemos, de ser ciertas las últimas informaciones que tanto 'The Sun' como 'The Express' están desvelando.

Los medios británicos mencionados se han hecho eco de una tremenda pelea que Kate Middleton habría tenido con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, duquesa de Cholmondeley y esposa de David Rocksavage.





kate-middleton-en-las-carreras-de-ascot-de-2017-jackson-getty-images.jpg

Kate Middleton en una imagen de archivo. (Getty)


Una fuente cercana a la familia real habría desvelado que la esposa del príncipe Guillermo se niega a seguir teniendo contacto con su, hasta ahora, buena amiga. Incluso le habría pedido a al hijo del príncipe Carlos que la mantuviera completamente alejada de su círculo. "Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible pelea. Eran muy cercanas, pero ese ya no es el caso. El príncipe Guillermo ha tratado de mediar para que las dos parejas sigan siendo amigas, ya que viven muy cerca la una de la otra y comparten muchos amigos comunes. Pero Kate ha dejado claro que ya no quiere verlos y ha pretendido que el príncipe Guillermo los aparte de su entorno, a pesar de su estatus social ", ha confesado la mencionada fuente a 'The Sun'.



imagen-sin-titulo.jpg


Los duques de Cambridge con Rose y David en 2016. (Getty)


Los ahora repudiados por Kate, Rose y David, viven a menos de seis kilómetros de distancia de la residencia de los duques de Cambridge, en Norfolk. Parece ser que el esposo de Rose y el príncipe Guillermo son grandes amigos, e incluso los hijos gemelos de la pareja han coincidido mucho con el príncipe Jorge. Todo esto colocaría ahora al hijo del príncipe Carlos en una delicadísima situación. ¿Será capaz de resolverla?

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-03-23/kate-middleton-pelea-amiga_1899858/
 
Kate no se va a poder librar fácilmente de Rose mientras esta última siga casada con el Marqués de Cholmondeley, que en su día fuera el soltero de oro del país.

Porque el Marqués de Cholmondeley tiene un cargo hereditario, el de Lord Gran Chambelán, así que el marido de la tal Rose es el LGC de Isabel II y probablemente lo será de Charles y de William. Y el mayor de sus hijos lo será, con toda probabilidad, de George.

Aparte de que ambas están en las juntas de varias ‘charities’ de la zona de Norfolk.

Rose hacía sus pinitos como modelo a los 22 o 23 años cuando conoció en una fiesta David Cholmondeley (o Rocksavage, como todavía le llaman). Dada la diferencia de edad, más de 20 años (y yo también diría que la diferencia de, digamos, actitud ante la vida e interés por temas serios), la relación fue en plan Lagunas de Ruidera durante un par de años, hasta que un día los teléfonos empezaron a sonar en las redacciones y en unas vertiginosas 36 horas nos enteramos de que:
1. Estaban comprometidos
Unas horas después:
2. Rose estaba embarazada de mellizos
Unas horas después:
3. Se habían casado “por sorpresa”

Los mellizos fueron prematuros, así que nacieron así como tres meses después de la supersónica boda.

Pero parece que les va bien.

La hermana de Rose, Marina, la emuló unos meses después (aunque sin mellizos de por medio) casándose con su propio aristócrata cuarentón (aunque éste reincidente), el Conde de Durham.

Como cotilleo, el novio de Rose pre-David Rocksavage fue un chaval de su edad, Fred Lambton. Que no es otro que el hijo mayor del Conde de Durham.

O sea, que el ex de Rose es ahora el hijastro de su hermana Marina.

Todo queda en casa.
 
Kate no se va a poder librar fácilmente de Rose mientras esta última siga casada con el Marqués de Cholmondeley, que en su día fuera el soltero de oro del país.

Porque el Marqués de Cholmondeley tiene un cargo hereditario, el de Lord Gran Chambelán, así que el marido de la tal Rose es el LGC de Isabel II y probablemente lo será de Charles y de William. Y el mayor de sus hijos lo será, con toda probabilidad, de George.

Aparte de que ambas están en las juntas de varias ‘charities’ de la zona de Norfolk.

Rose hacía sus pinitos como modelo a los 22 o 23 años cuando conoció en una fiesta David Cholmondeley (o Rocksavage, como todavía le llaman). Dada la diferencia de edad, más de 20 años (y yo también diría que la diferencia de, digamos, actitud ante la vida e interés por temas serios), la relación fue en plan Lagunas de Ruidera durante un par de años, hasta que un día los teléfonos empezaron a sonar en las redacciones y en unas vertiginosas 36 horas nos enteramos de que:
1. Estaban comprometidos
Unas horas después:
2. Rose estaba embarazada de mellizos
Unas horas después:
3. Se habían casado “por sorpresa”

Los mellizos fueron prematuros, así que nacieron así como tres meses después de la supersónica boda.

Pero parece que les va bien.

La hermana de Rose, Marina, la emuló unos meses después (aunque sin mellizos de por medio) casándose con su propio aristócrata cuarentón (aunque éste reincidente), el Conde de Durham.

Como cotilleo, el novio de Rose pre-David Rocksavage fue un chaval de su edad, Fred Lambton. Que no es otro que el hijo mayor del Conde de Durham.

O sea, que el ex de Rose es ahora el hijastro de su hermana Marina.

Todo queda en casa.
Da para culebrón esta historia
 
Off Topic: Cholmondeley es un apellido que siempre me ha llamado la atención, porque tiene una pronunciación peculiar. Vendría siendo algo como si se escribiera Cholmley (Cholmlii)

Es de los apellidos y nombres familiares que sirven para comprobar si uno viene de una familia fetén (lo pronuncia bien), como Londonderry, Colquhoun, Fiennes, Urquhart o Coke.

Me dejas corregir un poco? Es más bien algo así como Tsomli o Chomli.
(Lo cual no implica que yo venga de una familia Brit fetén, sino que conozco gente que sí que lo pronuncia bien).

(Al hilo de esto, y siguiendo con el off-topic, creo que ya conté por aquí la anécdota de la “cocinera” de Norfolk).

Edito: sí, aquí está...
https://www.cotilleando.com/threads...-jack-brooksbank.118139/page-104#post-6287785
 
Última edición:
Es de los apellidos y nombres familiares que sirven para comprobar si uno viene de una familia fetén (lo pronuncia bien), como Londonderry, Colquhoun, Fiennes, Urquhart o Coke.

Me dejas corregir un poco? Es más bien algo así como Tsomli o Chomli.
(Lo cual no implica que yo venga de una familia fetén, sino que conozco gente que sí que lo pronuncia bien).

(Al hilo de esto, y siguiendo con el off-topic, creo que ya conté por aquí la anécdota de la “cocinera” de Norfolk).

Edito: sí, aquí está...
https://www.cotilleando.com/threads...-jack-brooksbank.118139/page-104#post-6287785


Sí, una vez me presentaron a alguien con ese apellido y luego, revisando invitados a un evento, el mismo señor que me presentóm un señor bastante posh, me aclaró como se escribía. Es decir, lo escuché el apellido antes de leerlo.
Ahora, él decía que había que dejar entrever una "l" después de la "o". Algo asó como Cholmlii. Coloco dos "i" al final, porque en español la pronunciación de la "i" puede ser muy corta.
 
Es de los apellidos y nombres familiares que sirven para comprobar si uno viene de una familia fetén (lo pronuncia bien), como Londonderry, Colquhoun, Fiennes, Urquhart o Coke.

Me dejas corregir un poco? Es más bien algo así como Tsomli o Chomli.
(Lo cual no implica que yo venga de una familia Brit fetén, sino que conozco gente que sí que lo pronuncia bien).

(Al hilo de esto, y siguiendo con el off-topic, creo que ya conté por aquí la anécdota de la “cocinera” de Norfolk).

Edito: sí, aquí está...
https://www.cotilleando.com/threads...-jack-brooksbank.118139/page-104#post-6287785


Qué genial esa anécdota, no la había leído.

Me ocurrió también una vez con una persona de apellido St. John, estando pequeña. Yo insistía que se pronunciaba como uno pronunciaría "San Juan " en inglés, pero es algo como Sinjun.
 
Sí, una vez me presentaron a alguien con ese apellido y luego, revisando invitados a un evento, el mismo señor que me presentóm un señor bastante posh, me aclaró como se escribía. Es decir, lo escuché el apellido antes de leerlo.
Ahora, él decía que había que dejar entrever una "l" después de la "o". Algo asó como Cholmlii. Coloco dos "i" al final, porque en español la pronunciación de la "i" puede ser muy corta.

Y los americanos dicen algo así como Colmondelí! Mezcla de colmado y deli.

Pero el Marqués de “nuestra” Rose es Chomli!
 
Back