Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Hace muchos años conocí a un chico y a una chica de la "high class" madrileña y durante un tiempo me trate con su grupo de amigos. Allí nadie discutía, allí se clavaban puñales por la espalda. Así de buenas a primeras y gratuitamente. La verdad no me gustó nada el ambiente, todos eran muy atention seeker y hacían lo que fuera por ser el centro de atención. Ahora una cosa hay que reconocerles, educados eran aunque te estuvieran insultando.
Yo creo que los británicos aristocráticos serán del estilo. No me veo a Kate y a la marquesa agarrándose de los pelos o discutiendo a grito pelado. Creo que esto es un invento de la empresa que no tiene noticias y tiene que rellenar hará el nacimiento del bebé sussex.
 
y cual es la razon del pleito???

Ni idea; Rose es un pan sin sal, pero el Cholmondeley es de lo más interesante (creo que repito exactamente lo que dije en mi primer post) mientras que Wills es otro pan sin sal. Pese a la diferencia de edad, lo mismo los tiros van por ahí...

Jajaja, no creo que sea eso. Es que a mí David Rocksavage me gustaba mucho (en mis primeros años en Londres). Estaba muy buenorro con sus vaqueros desaliñados combinados con chaqueta de Savile Row, en toda fiesta ‘bystander’.
 
Dicen por ahí que fue Rose quien filtró (comentó-fue indiscreta-habló) el incidente en el ensayo de la boda Sussex, lo de MM chocando con su cuñada por algo referente a PCharlotte y que también trató mal a María Teresa, la nanny y que supuestamente terminó en que Kate terminara en lágrimas.
Al parecer la filtración no le gustó a alguien.
 
Última edición:
Ni idea; Rose es un pan sin sal, pero el Cholmondeley es de lo más interesante (creo que repito exactamente lo que dije en mi primer post) mientras que Wills es otro pan sin sal. Pese a la diferencia de edad, lo mismo los tiros van por ahí...
Y los pan sin sal se atraen? Que bueno culebrón para el hilo hater. Al menos finalmente ganan una "notícia" nueva.
 
Dicen por ahí que fue Rose quien filtró (comentó-fue indiscreta-habló) el incidente en el ensayo de la boda Sussex, lo de MM chocando con su cuñada por algo referente a PCharlotte y que también trató mal a María Teresa, la nanny y que supuestamente terminó en que Kate terminara en lágrimas.
Al parecer la filtración no le gustó a alguien.
Empieza a tener más sentido.
 
Dicen por ahí que fue Rose quien filtró (comentó-fue indiscreta-habló) el incidente en el ensayo de la boda Sussex, lo de MM chocando con su cuñada por algo referente a PCharlotte y que también trató mal a María Teresa, la nanny y que supuestamente terminó en que Kate terminara en lágrimas.
Al parecer la filtración no le gustó a alguien.


En ese caso William sería el primero en poner distancia, ya que le tiene alergia a las indiscreciones.

Imagino que de ser verdad, con alejarlos de los eventos más íntimos bastará, porque al fin y al cabo seguirán habiendo eventos donde asistirán Rose&esposo y muchas otras personas que no son del círculo más íntimo.

Lo extraño es que también se haya filtrado lo del alejamiento. Y si lo filtró la misma Rose, ya veo a muchos alejándose de ella, no solo a los Cambridge, para cuidar su propia intimidad. Estos aristócratas sacan a la luz muchas cosas, pero solo lo que ellos desean que salga a la luz. Y muchos no sacan a la luz nada.
 
En ese ensayo hubo mucha gente, así que hay muchos candidatos a ser fuente de las filtraciones...
 
Dicen por ahí que fue Rose quien filtró (comentó-fue indiscreta-habló) el incidente en el ensayo de la boda Sussex, lo de MM chocando con su cuñada por algo referente a PCharlotte y que también trató mal a María Teresa, la nanny y que supuestamente terminó en que Kate terminara en lágrimas.
Al parecer la filtración no le gustó a alguien.
En ese ensayo hubo mucha gente, así que hay muchos candidatos a ser fuente de las filtraciones...
Cual había sido el incidente en el ensayo? Es que en esa época no sabía de la existencia del foro y me perdí esos detalles (n), o si alguien puede decirme en qué hilo se habló de eso para buscarlo :)
 
Cuernos?, la verdad no veo a Willian haciendo pasar a sus hijos lo mismo que el sufrio con sus padres, creo que los ama demasiado, y mucho menos con alguien de su circulo, Kate que claro pudo haber tenido sus diferencias con la otra señora, pero hacer berrinches para que le cumplan sus deseos en plan de niña malcriada?, no veo a Kate preocupada por ser el centro de atencion, porque ella es el centro de atencion y nadie le quitara ese lugar, la veo relajada y a gusto en todo sus actos, la verdad no se a quien beneficiarian este tipo de rumores.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
3K
Back