Compromiso de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada novia debe poner en su boda los detalles que ellas quieran. En la Meghan hubo un coro gospel, supongo que porque a ella le gusta y así lo quiso. En la de Euginie va estar andrea Bocelli porque a ella le gusta y así lo quiere. En la Meghan no participaron todos los niños royal, porque hubo otros niños de amigos que eran importantes para ella, si incluye a todos, aquello hubiese sido un despropósito.

A las que no les gusta Meghan cualquier cosa que sirva para recarcarlo les sirve, aunque otra haga lo mismo y sea aplaudido.

El viernes cuando me levante ya se habrán casado y esto tendrá 2000 páginas. Así que como es feriado podré ver las fotos y los estilismo que siempre dan para mucho. Y por supuesto veré los comentarios de las diferencias en la cara de la reinas y demás componentes del reino, en la boda de cada una.

Cada boda para los novios es única, cada quien le da el toque personal con los detalles que para ellos son significativos, a Mexima le tocaron un tango, Carlos Felipe y Sofía cantaron al ritmo de Rihanna, Mary puso flores de Australia a su ramo, Meghan las flores de la Commowealth a su velo etc una boda puede gustar más que otra pero para una pareja enamorada es el día más bello de su vida (y)(y)(y)
 
@geocondy Ojalá no haya comparaciones. Estoy hasta las pestañas de la americana. Es la boda de Eugenie y espero que la Sussex pase desapercibida.

Somos los mismos foristas q desde ya y antes de empezar andamos (me incluyo) comparando y ahí es q la regamos :notworthy::notworthy::notworthy: no tomamos en cuenta que son dos mujeres totalmente diferentes, criadas en entornos totalmente diferentes, con diferentes sueños y pensamientos :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Somos los mismos foristas q desde ya y antes de empezar andamos (me incluyo) comparando y ahí es q la regamos :notworthy::notworthy::notworthy: no tomamos en cuenta que son dos mujeres totalmente diferentes, criadas en entornos totalmente diferentes, con diferentes sueños y pensamientos :sneaky::sneaky::sneaky:

Es que para mi cada uno hará una boda conforme a su gusto, a sus costumbre y entorno. Las comparaciones me aburren ya, no hay hilo donde no haya que mencionarla...
 
si por mi fuera, no habría ninguna. Pero aquí en cada hilo incluyendo este no la dejan de mencionar, así que la menos que uses el botón para ignorar algunas foreras, ahí estará.

Pues ella no le gusta a much@s pero para mí junto a Charlene de Mónaco han sido mis novias royals favoritas, porque amo la simplicidad donde menos es más (y)(y)(y) Ahora espero Eugenia me sorprenda para bien, aunque la chica tiene una figura difícil tiene un rostro lindo (y)(y)(y)
 
Pues ella no le gusta a much@s pero para mí junto a Charlene de Mónaco han sido mis novias royals favoritas, porque amo la simplicidad donde menos es más (y)(y)(y) Ahora espero Eugenia me sorprenda para bien, aunque la chica tiene una figura difícil tiene un rostro lindo (y)(y)(y)

Eugine creo que nos sorprenderá para bien, seguro que habrá escogido algún diseñador que le haga algo a su medida y acentué sus cualidades físicas.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
¿Por qué Camilla Parker Bowles no asistirá a la boda de Eugenia de York?
La esposa de Carlos de Inglaterra será la gran ausente del evento real que una a todo el clan. Dicha falta ha suscitado todo tipo de comentarios, pero desde palacio ya lo han explicado


imagen-sin-titulo.jpg


Camilla y Eugenia durante el Trooping the Colour. (Getty)
CHRISTIAN RODRÍGUEZ
TAGS

10/10/2018 14:29 - ACTUALIZADO: 10/10/2018 23:14

Se acerca el otro bodorrio real del año en Reino Unido. Eugenia de Yorkse casa el viernes 12 de octubre con su pareja desde hace cinco años, Jack Brooksbank. Y parece que el evento no quiere perdérselo nadie: a la familia real británica la acompañará una larga lista de celebridades que incluye a Elton John, Robbie Williams, Ellie Goulding o George y Amal Clooney. Todos arroparán a la nieta de Isabel II en este día tan importante para ella. Todos excepto un familiar, Camilla Parker Bowles, la duquesa de Cornualles.

[LEER MÁS: ¿Por qué Camilla no es conocida como 'princesa de Gales' a diferencia de Diana?]

La esposa de Carlos de Inglaterra se ausentará de tan remarcada fecha como se venía rumoreando semanas atrás. Así lo ha confirmado (y explicado) Victoria Arbiter, periodista de la CNN especializada en la familia real británica a través de sus redes:



Victoria Arbiter

✔@victoriaarbiter


Turns out Camilla is carrying out 2 engagements with a number of children on Friday 12th, Eugenie's wedding day. This stuff is not as easy to reschedule as you might think

18:43 - 9 oct. 2018


“Resulta que Camilla tiene dos compromisos agendados con un gran número de niños el viernes 12 de octubre, el día de la boda de Eugenia. Este asunto no es tan fácil de reagendar como la gente piensa”.

Por lo visto, Parker-Bowles se habría comprometido a asistir a un colegio escocés mucho antes de saber la fecha del enlace de la princesa. Y como dirían en la monarquía, las obligaciones son lo primero.

Esto zanjaría de una vez los rumores que afirman que entre ambas royals existe una mala relación (como en su día también se habló por el rifirrafe entre Camilla y Sarah Ferguson). También lo explica Arbiter: “Sé que parece extraña la ausencia en la boda, pero esto no implica que exista una mala relación o malicia entre ambas. A la realeza no le gusta decepcionar, y dado que la duquesa tenía un compromiso con la escuela, eso es lo primero”.



eugenia-y-jack-brooksbank-los-citados-novios-getty.jpg

Eugenia y Jack Brooksbank, los citados novios. (Getty)


Aunque la excusa del compromiso previo es buena, y es cierto que loscompromisos reales de la monarquía son férreos y poco flexibles, hay algo raro en todo esto. Quizá tenga algo que ver con la gran amistad que mantuvieron en la juventud Sarah Ferguson y Lady Di..., aunque eso le cueste perderse un evento familiar de tal envergadura.

[LEER MÁS: Conoce a Jack Brooksbank, el próximo royal británico del que querrás saberlo todo]


https://www.vanitatis.elconfidencia...ira-camilla-parker-boda-eugenia-york_1628261/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back