Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

De verdad, que este tema de Kate y la Cholmondeley no interesa al gran público. Solamente a cotillas de manual, entre las que me encuentro.

Aquí en Torino vas a las cafeterías y todo mundo habla del Brexit y de las 300 empresas que ya se fueron o como los grandes capitalistas sacan el dinero del país, sin capital no hay trabajo.

Imagino que en Reino Unido están más atentos a eso que si a la Duquesa le habla o no una persona lo pueden leer como chisme pero no les debe causar molestia.

En lo que sí debe de tener cuidado Kate es en ser cuidadosa con sus gastos ya que la gente hoy puede tener trabajo y mañana no. Y si la ven gastan sin conciencia eso sí puede enojar al pueblo.
 
Estaba ahí por el cargo que tiene su esposo en la corte. El importante es él. No es que fuera acompañante de Harry , sino que las parejas no se sientan juntas en las cenas.
Cierto, pero también dicen ahora que ella y Harry han tenido un ligue antes que ella se casara, pero imagino que para esto hay que tener pruebas...
 
En los muchos artículos que dicen, dijeron, desdicen, etc, comentaron que las parejas (Cambridge - Cholmondeley) se conocen y se han frecuentado, pero que nninguna de las parejas es del círculo íntimo de la otra. Por eso les cayó como un vaso de agua fría el rumor. Lo dejaron ser , pero luego el rumor tomó fuerza y ya comenzaron a tomar cartas en el asunto.

Cuando a veces leo ciertos artículos en los que se nota la desinformación porque hasta los hechos comprobables están equivocados o mal escritos, me digo que esos articulistas (llamarlos periodistas es halagarlos) escriben lo primero que les viene a la mente, como si estuvieran escribiendo el guión de una película, donde la veracidad importa poco.

Creo que aquí hay forer@s que traen información mucho más fidedigna que la de muchos tabloides.

Yo leo el DM y me entretiene, pero para poner un ejemplo de la veracidad de sus "fuentes", a Doria la han llevado a UK innumerable veces: Ya viene para la despedida de soltera, ya viene para el bautizo de la hija, ya viene para la boda y al final llegó solo unos días antes del matrimonio.
Ahora la han traído varias veces a vivir con su hija y yerno y no termina de ocurrir.

Muchas de las cosas que escriben tienen su base de verdad y sobre esta base construyen ficción y otras cosas parece que son pura ficción.
 
Vaya cada cosa que se dice, será verdad.
No vivo con Kate y Will pero no creo la noticia,
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
3K
Back