Los Marqueses de Cholmondeley. La relación de Rose Hanbury con William y Kate

Un rumor del que no se encuentra nada en la prensa hoy en día... raro, raro...:whistle:



Exactamente, y hay muchos artículos viejos de periódicos comentando eso. Lo extraño es que de los rumores de romance de PW con Rose, la ahora marquesa, no hay nada.

Pues ni idea a quien le puede convenir o no, lo único que sé es que el rumor existe hace ya lustros y que en su día lo escuché. Si te parece raro, pues no lo puedo cambiar.
 
Pues ni idea a quien le puede convenir o no, lo único que sé es que el rumor existe hace ya lustros y que en su día lo escuché. Si te parece raro, pues no lo puedo cambiar.

Hace lustros? Vaya, es la primera vez por aquí que leemos algo a ese respecto. Las cotillas veteranas no recuerdan nada y no hay nada en la red aparte de esos "rumores" que dices haber escuchado.

Y por lo demás... :whistle::whistle:
 
Ese precisamente es mi punto, Poupee. El rumor ahora es conveniente y creo que tod@s aquí sabemos el por qué.

Kate fue sola a la boda de Peter porque PW estaba en Kenia en la boda de Jecca. Yo creo que tras tantos años de relación ellos saben qué esperar el uno del otro.


Exacto. La misma Kate tuvo sus novios, antes de William y durante la ruptura. Nada nuevo.

Acá hemos mencionado a los exes de W&K hasta el cansancio y la verdad no recuerdo a Rose. Me gustaría ver un reporte de la época, pero no lo consigo.
 
Exacto. La misma Kate tuvo sus novios, antes de William y durante la ruptura. Nada nuevo.

Acá hemos mencionado a los exes de W&K hasta el cansancio y la verdad no recuerdo a Rose. Me gustaría ver un reporte de la época, pero no lo consigo.

Es que no existe, coti. Por eso no lo conseguimos. Lo extraño es que han salido a la luz noticias más comprometedoras, digamos, como William en Suiza con las modelos estas y luego en el club bailando, pero de esto nada. Digo, de haber censura sería muy tonto borrar de un plumazo algo insignificante y dejar lo que pudiera ser considerado más escandaloso. Y lo llamo insignificante, porque en ese momento William era soltero y no estaba en una relación con nadie.
 
Estas cosas no pasaban antes en CR. Como decayo el nivel de lo

por que el rumor ahora es conveniente. Yo no dudo de que Willian la paso bomba, pero tambien creo que Kate esta curada de espanto. Wills se fue al casamiento de Jecca Craig y mando a Catherine a la boda de de Peter sola, si me equivoque de boda corrijanme pls.
Perdón por como salio el comentario, estaba haciendo otra cosa y apreté responder sin cerrar la idea.
A lo que voy es que se conocen mucho y Kate supongo sabía lo que se le venía. Si todas las ex fueron a la boda!!!!!!!
No creo que Kate le tema a alguien de la aristocracia o la vea cómo una rival.
Hace muuuuuuchos años los Reyes si necesitaban de los terratenientes y su corte, ahora ya no.
Seguramente no se lleve con muchas de estas personas al no pertenecer a ese circulo de cuna, pero si es inteligente, le importa un bledo, al cabo, ella será la que corte el bacalao!
Es postureo. Por algo ni Will ni Harry se casaron dentro del "círculo"
 
Pues la tal Rose ha de ser importante porque la acabo de ver en unas fotos de la cena de estado cuando fueron los españoles a UK sentada a la par del Príncipe Harry y otro señor mayor. No subo las fotos porque no puedo, pero se encuentran fácil. Dicen que fue la acompañante de Harry ese día al banquete. Quien sabe , pero si se miraba muy guapa con su tiara.
 
Yo también lo escuché en su día. Que de ella y su hermana se habló ya antes de que Rose se casara. Cuando las fotos con Blair se dijo que ella o su hermana habían tenido algo con William.

Edito: He estado mirando, la foto es del 2005, pues fue entonces cuando se comentó que había sido "una buena amiga de William".
37ce4eea69095f966d94121a50e08db5.jpg
Estás damas son aristócratas y millonarias y se ven de cascos ligeros y divertidas lo que le encanta alos príncipes ,la duquesa con lo fina y recta que es ,seguro que no le gustan alrededor estás simpáticas damas
 
Pues la tal Rose ha de ser importante porque la acabo de ver en unas fotos de la cena de estado cuando fueron los españoles a UK sentada a la par del Príncipe Harry y otro señor mayor. No subo las fotos porque no puedo, pero se encuentran fácil. Dicen que fue la acompañante de Harry ese día al banquete. Quien sabe , pero si se miraba muy guapa con su tiara.
Estaba ahí por el cargo que tiene su esposo en la corte. El importante es él. No es que fuera acompañante de Harry , sino que las parejas no se sientan juntas en las cenas.
 
Pues la tal Rose ha de ser importante porque la acabo de ver en unas fotos de la cena de estado cuando fueron los españoles a UK sentada a la par del Príncipe Harry y otro señor mayor. No subo las fotos porque no puedo, pero se encuentran fácil. Dicen que fue la acompañante de Harry ese día al banquete. Quien sabe , pero si se miraba muy guapa con su tiara.
En los artículos sobre ese evento se dice que lucía mejor que Kate, que andaba cabreada, (¿tal vez por ella?) y fue con tiara.
 
En los artículos sobre ese evento se dice que lucía mejor que Kate, que andaba cabreada, (¿tal vez por ella?) y fue con tiara.
En las fotos de esa cena se veía a Kate seria ,no cabreada como dices,y poco después se supo de su tercer embarazo,y de sobras es conocido las molestias muy serias por cierto ,que padece durante los primeros meses de embarazo por lo que por las fechas,debió de sentirse muy mal,sin embargo cumplió con asistir.
 
Sophia Money-Coutts (ex Tatler) habla hoy del tema en The Times, pero es un poco tipo refrito, calla más de lo que cuenta. Ahora, la chica tiene su gracia; al menos te ríes un rato.
 
Esto parece un culebron, la prensa amarillista no haya que hacer para cubrir espacios en sus publicaciones aunque no dudo que haya ocurrido algo, pero de ahi a que sepamos realente que ocurrio... no creo que lo sepamos nunca
 
Back