Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

Todavia estan jovenes, hoy la ciencia ayuda mucho a parejas que tienen problemas para concebir. No creo que el problema de ellos sea "poca lujuria" como alguna forera simpaticamente dijo. Yo creo que estos dos cierran la puerta del dormitorio y son totalmente distintos de la imagen que proyectan.

Jajajaja.

Me da la misma impresión.

Creo que se ven poco lujuriosos pero de la puerta del dormitorio para adentro cambian completamente.
 
Yo creo que - pese a lo ultra religiosa que se ve ella por su familia- no hay problema de infertilidad...
Yo creo que simplemente están posponiendo tener hijos... ni siquiera lo han intentado... estarán usando control de la natalidad...

Y todo esto debe ser porque ella estuvo deprimida mucho tiempo y recién se está empezando a ambientar en la Casa Real. Como tienen sobrinos no se sienten obligados a tener un heredero rápido y se van a tomar las cosas con mucha calma. Stephanie es depresiva y probablemente no quieran tener hijos antes de que ella haya asumido bien su papel de futura Gran Duquesa porque no quieren aumentar su estrés y porque tampoco sería una buena madre mientras no se saque la depresión del todo.


@fanny2020 Como sabes que Stephanie es depresiva??? Yo mas bien la veo un poco seca, flematica. No me parece que tuviera problemas para adaptarse a su rol. Ella ha crecido en un ambiente royal. Ya varias veces vengo leyendo que la chica parece deprimida, pero la verdad es que no creo que lo sea.
 
@fanny2020 Como sabes que Stephanie es depresiva??? Yo mas bien la veo un poco seca, flematica. No me parece que tuviera problemas para adaptarse a su rol. Ella ha crecido en un ambiente royal. Ya varias veces vengo leyendo que la chica parece deprimida, pero la verdad es que no creo que lo sea.

Me expliqué mal.
No creo que sea depresiva todo el tiempo como una condición natural en ella, no.
Sí creo que estuvo deprimida después de la muerte de su madre (o padre, no recuerdo). Fueron como dos años que casi no salía actos públicos. Después empezó a salir con Gui y al final, sola... le costó mucho volver a salir y ganar confianza. Lo leí en varios foros de internet donde ponían fotos e iban comentando el caso. No sé si será cierto pero es la impresión que daba...
Yo sé que ella es noble pero una cosa es criarse en un ambiente de nobleza y otra es ser la esposa de un heredero. Aunque sea de un país pequeño como Luxemburgo. Ella se ha tenido que enfrentar a una presión mediática a la que no estaba acostumbrada: cámaras, flashes, ser centro de atención en actos públicos... y si se murió su madre... y más encima es tímida... uffff...

Entonces creo que van a posponer hasta que ella ya se haya afianzado en su rol, no de noble (que siempre lo fue) sino de royal... Ojalá que esto se cumpla luego...quizá ya se afianzó (y sólo falta arreglar el guardarropas, ajajjja).

Me cae bien ella :)
 
Me parto, no tienen hijos porque no lo han intentado bastante o tienen un problema sexual,"la imaginación al poder" para decirlo de alguna manera.
 
Si es extremádamente católica, no buscará medios "artificiales" para embarazarse. Pero si es extremádamente católica, tampoco puede usar controles para no quedar embarazada, aparte del "ritmo". Y sabemos que el "ritmo" tiene un porcentaje de fallo altísimo.
 
Como sabes que Stephanie es depresiva??? Yo mas bien la veo un poco seca, flematica. No me parece que tuviera problemas para adaptarse a su rol. Ella ha crecido en un ambiente royal. Ya varias veces vengo leyendo que la chica parece deprimida, pero la verdad es que no creo que lo sea.
Sus padres la tuvieron, con más de cuarenta años. De ahí, que parezca más vieja que su suegra, en cuanto a la moda. Vivió la enorme desgracia de perder a su madre, que tampoco era tan anciana (71), poco antes de la boda ducal. Creo que es normal que le haya dejado ese poso triste, pero parece que tuvo suerte eligiendo marido. Son tal para cual. Dadles dos años más y nos sorprenderán. Aún así, antes Claire y Felix van a por el segundo.
 
Si es extremádamente católica, no buscará medios "artificiales" para embarazarse. Pero si es extremádamente católica, tampoco puede usar controles para no quedar embarazada, aparte del "ritmo". Y sabemos que el "ritmo" tiene un porcentaje de fallo altísimo.
Tengo algunas conocidas, unas mujeres sanas, que presumen de ser católicas y amigas del clero, que también se casaron jóvenes, para lo que se ve hoy día. Si se casaron con 28/29 años, han esperado hasta los 35 años, para empezar a tener hijos. Tienen uno o dos.

El riesgo es que, o bien podemos vivir 90 años con salud, o bien enfermamos gravemente o morimos pronto, como la madre (71) de Stephanie. Pese a que tiene montones de hermanos y hermanas. El padre de Stephanie es muy anciano, por lo que su hermano mayor, 20 años mayor, fue su orgulloso padrino de boda. Son familias amplias, de las que ya quedan pocas.
 
Si es extremádamente católica, no buscará medios "artificiales" para embarazarse. Pero si es extremádamente católica, tampoco puede usar controles para no quedar embarazada, aparte del "ritmo". Y sabemos que el "ritmo" tiene un porcentaje de fallo altísimo.

Hay mujeres a las que el ritmo no les resulta nunca porque ovulan dos veces al mes, por ejemplo. O porque realmente no siguen todos los procedimientos y cálculos (es una lata...)...
Pero hay algunas a las que sí les resulta... conozco casos que sí y que no.
Stephanie puede ser una de aquellas mujeres que no es excesivamente fértil y por ende el método bien aplicado le resulta. Pero cuando lo deje de aplicar si Gui hace las tareas con una frecuencia adecuada (no una vez al mes...:whistle:) inevitablemente se quedará embarazada.
También como pasó por un bajón anímico tras la muerte de su madre puede haber estado con la líbido baja y puede que no haya pasado mucho entre ellos en ese tiempo...
 
Otra cosa importante es que la Iglesia no prohíbe que la mujer use anticoncepción artificial hormonal cuando esta no se usa con el afán de no concebir sino para solucionar un problema hormonal , por ejemplo: síndrome de olivario poliquístico... en este caso como el primer objetivo no es evitar la procreación sino solucionar el problema hormonal de la madre que de todos modos no la dejará concebir si no se soluciona... puede tomarlos... es un caso especial... y Stephanie podría tener problemas hormonales.

Otro caso sería que ella tuviera problemas a la tiroides, por ejemplo. Y aún cuando no tome anticonceptivos le cuesta quedarse embarazada y debe estar siguiendo un tratamiento. Pero no es una infertilidad que no tenga remedio. Demora un tiempo estabilizarse, pero se consigue.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
230
Back