Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

Me expliqué mal.
No creo que sea depresiva todo el tiempo como una condición natural en ella, no.
Sí creo que estuvo deprimida después de la muerte de su madre (o padre, no recuerdo). Fueron como dos años que casi no salía actos públicos. Después empezó a salir con Gui y al final, sola... le costó mucho volver a salir y ganar confianza. Lo leí en varios foros de internet donde ponían fotos e iban comentando el caso. No sé si será cierto pero es la impresión que daba...
Yo sé que ella es noble pero una cosa es criarse en un ambiente de nobleza y otra es ser la esposa de un heredero. Aunque sea de un país pequeño como Luxemburgo. Ella se ha tenido que enfrentar a una presión mediática a la que no estaba acostumbrada: cámaras, flashes, ser centro de atención en actos públicos... y si se murió su madre... y más encima es tímida... uffff...

Entonces creo que van a posponer hasta que ella ya se haya afianzado en su rol, no de noble (que siempre lo fue) sino de royal... Ojalá que esto se cumpla luego...quizá ya se afianzó (y sólo falta arreglar el guardarropas, ajajjja).

Me cae bien ella :)
Me acojona pensar, que siempre la culpa la tiene la mujer. Su mamá murió dos meses antes de la boda, pero lo de los niños es un problema de ambos. Quizá los dos son fértiles, pero incompatibles. Científicamente también puede ser.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Me acojona pensar, que siempre la culpa la tiene la mujer. Su mamá murió dos meses antes de la boda, pero lo de los niños es un problema de ambos. Quizá los dos son fértiles, pero incompatibles. Científicamente también puede ser.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk


tienes razón en lo que dices. Hemos analizado sólo el caso de ella y él podría ser infértil.O lo que dices tú (incompatibilidad).
Toda la razón.
 
Pues que no se preocupen, qu el futuro está asegurado con Amalia
y yo también pienso, que en un tiempecito más, veremos el anuncio de embarazo de Stephanie
 
Sus padres la tuvieron, con más de cuarenta años. De ahí, que parezca más vieja que su suegra, en cuanto a la moda. Vivió la enorme desgracia de perder a su madre, que tampoco era tan anciana (71), poco antes de la boda ducal. Creo que es normal que le haya dejado ese poso triste, pero parece que tuvo suerte eligiendo marido. Son tal para cual. Dadles dos años más y nos sorprenderán. Aún así, antes Claire y Felix van a por el segundo.
Pero Stephanie es la última hija. Tiene 7 hermanos.
 
hay gente ultracatolica que usa metodos para quedar embarazadas, no seria novedoso lo hicieran, tampoco creo los luxemburgueses los critiquen por ello, estamos en otras epocas.
 
Llevo diciendolo desde hace tiempo, tanta exposición del hermano, cuñada y sobrina tiene una razón, y todo indica que estos tiene problemas... Esperemos que no y que en cualquier momento den la sorpresa como los de Monaco, pero incluso ellos cumplieron el 3er aniversario embarazados
 
La chica apenas tiene tan solo 31 años las mujeres pueden tener hijos hasta los 50 y mas !! Si tuviera 39 años entendería la preocupación, son jóvenes querrán VIVIR, aun así tengas criadas y la vida comprada tener un bebe para una mujer es un trabajo serio desde la gestación, parto, noches sin dormir dando de lactar no creo que manden a una criada a dar el pecho al bebe, ni que la criada aguante los vómitos de la mañana, hay mujeres que les gusta todo ese tema de los bebes y hay mujeres que no les gusta, tienen miedo o no ven eso como una prioridad de vida.

A mi me parece anticuado, que porque eres mujer y casada estas obligada a tener hijos y si no los tienes eres mas extraterrestre que ET, eres estéril etc etc...
 
Pero Stephanie es la última hija. Tiene 7 hermanos.
Eso he dicho. Su hermano el mayor hizo de padrino de boda, es 18/20 años mayor. Su madre tampoco era tan anciana (71). Golpes que da la vida. Son los riesgos de una maternidad tardia, aunque, desgraciadamente, puede suceder a cualquier edad. Pero ella nació afortunada, en muchos aspectos.

Ahora están de recién casados y va a cumplir 32. Tampoco es tan joven, pero se puede permitir esperar un tiempo. No creo que ninguno de los dos tengan un problema, en el 2016, que han p***do mujeres infértiles y mayores (48). En un par de años, vendrá el bebé.
 
La chica apenas tiene tan solo 31 años las mujeres pueden tener hijos hasta los 50 y mas !! Si tuviera 39 años entendería la preocupación, son jóvenes querrán VIVIR, aun así tengas criadas y la vida comprada tener un bebe para una mujer es un trabajo serio desde la gestación, parto, noches sin dormir dando de lactar no creo que manden a una criada a dar el pecho al bebe, ni que la criada aguante los vómitos de la mañana, hay mujeres que les gusta todo ese tema de los bebes y hay mujeres que no les gusta, tienen miedo o no ven eso como una prioridad de vida.
A mi me parece anticuado, que porque eres mujer y casada estas obligada a tener hijos y si no los tienes eres mas extraterrestre que ET, eres estéril etc etc...
Ella no se casó con un joven normal, aunque es cierto que se les nota enamorados. Me recuerdan a las parejas ducales de hace décadas, matrimonios concertados pero que se enamoran a primera vista. El caso de los padres de la duquesa heredera es lo que se veía, en todas las clases sociales, en las familias de hace décadas. El primero venía con 18/20 años, mientras que el último llegaba rebasando los 40 años. Las hijas mayores hacían de madre de los pequeños, así que ninguno se quedaba solo.

31 años no es edad de ser una muchacha o un muchacho, tampoco es de ser una mujer mayor. A los 30, eres un/a adulto joven. Muchas parejas solventes pretenden estirar la juventud, se tiran muchos años de novios o recién casados, pero la naturaleza es sabia. Tampoco es un acierto, porque ya no tienen ganas de lidiar con un adolescente travieso o respondón. Mientras que la hermana, que decidió tenerle con 30 años, se lo medio criaba la abuela todavía joven. A los 50, la hermana vive su vida con su marido o sola y le da muchaaaaa envidia.

Cuanto más mayor seas, más pereza dan las bendiciones de la maternidad, como adecuar tu reloj al reloj del bebé, dar pecho, fiebres infantiles, las rabietas, etc. De hecho, en el mundo de hoy, la edad ideal para ser madre primeriza es la edad de Stephanie, aunque muchas mujeres esperan, a partir de los 35 hasta los 42, para tener un único hijo. Familias de hoy, en que lo normal es encontrarte con un único nieto o dos primitos y varios hijos/tíos, a la mesa de los abuelos en navidad. No juzgo, ojo, sólo describo lo que hay, por varias circunstancias vitales.
 
La chica apenas tiene tan solo 31 años las mujeres pueden tener hijos hasta los 50 y mas !! Si tuviera 39 años entendería la preocupación, son jóvenes querrán VIVIR, aun así tengas criadas y la vida comprada tener un bebe para una mujer es un trabajo serio desde la gestación, parto, noches sin dormir dando de lactar no creo que manden a una criada a dar el pecho al bebe, ni que la criada aguante los vómitos de la mañana, hay mujeres que les gusta todo ese tema de los bebes y hay mujeres que no les gusta, tienen miedo o no ven eso como una prioridad de vida.

A mi me parece anticuado, que porque eres mujer y casada estas obligada a tener hijos y si no los tienes eres mas extraterrestre que ET, eres estéril etc etc...
eso aplicaselo a una mujer normal común y corriente, no a una mujer que se ha casado con una instintución que lo único que le pide de trabajo es tener un hijo. Lo realmente cuiroso es que a la de Monaco que aun no llegaba a los 39 se le crucificara por no embarazarse, se le insulto y menos precio hasta humillar la dignidad de la mujer, pero a esta se le pide respeto para tomarse su "tiempo"... Ahhh y OJO ambos gobiernos tenian herederos suficiente en la lista como para dejar pasar el que no tuvieran hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
194
Back