Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

dudo mucho que Felix o Amalia hereden, aun tienen tiempo para un peque, no veo nada alarmante en que no allá hijos aun y sobre todo quiero imaginarme que Stephanie debió pasar por análisis de fertilidad y si en dado caso no hay hijos, no serán los primeros royales en no tener descendencia
 
dudo mucho que Felix o Amalia hereden, aun tienen tiempo para un peque, no veo nada alarmante en que no allá hijos aun y sobre todo quiero imaginarme que Stephanie debió pasar por análisis de fertilidad y si en dado caso no hay hijos, no serán los primeros royales en no tener descendencia
Una mujer puede ser biológicamente fertil y aún así no salir embarazada por medios naturales.
Y además, puede que el marido sea el infertil.
 
Articulo sobre este tema:

http://www.vanitatis.elconfidencial...-heredero-de-luxemburgo-que-no-llega_1128698/

Se que vanitatatis non es creible, pero no es la primera vez que veo articulos de este tipo. Conozco una familia italiana de mi pais que vive en Luxeburgo por trabajo y se charla mucho que la proxima heredera es Amalia.... ellos son convencidos de que la familia apromocionado Felix y Claire por hacer mas cercana Amalia. Lo que se dice, es que no entienden como una pareja joven si, pero casada de tres años y catolica no busque hijos. Muchos creen que exista un problema de fertilidad, yo pienso que Stephanie y Guiillaume... non se como decirlo... no lo hacen bastante...
Espero que el bebe llegue este año
Justamente como familia católica, sólo les está permitido buscar hijos de manera natural. El catolicismo se opone a todo método de concepción artificial como IVF, estimulantes hormonales, etc. Ella si no me equivoco es profundamente católica....
 
Justamente como familia católica, sólo les está permitido buscar hijos de manera natural. El catolicismo se opone a todo método de concepción artificial como IVF, estimulantes hormonales, etc. Ella si no me equivoco es profundamente católica....

Bueno, puede ser, pero la famila es importantre y con dinero... Se sabe que quien cuenta en la sociedad puede ganar casi todo. Yo creo que tiene problemas de s*x* entre los dos, mas que infertildad, pero eso es solo mi opinion.
 
Bueno, puede ser, pero la famila es importantre y con dinero... Se sabe que quien cuenta en la sociedad puede ganar casi todo. Yo creo que tiene problemas de s*x* entre los dos, mas que infertildad, pero eso es solo mi opinion.
con dinero o no, si ella es profundamente católica y arraigada al dogma de su fe, no intentará concebir por medios artificiales.
Lo de problemas en el s*x*, no lo sé. Pienso que no, pero quién sabe!!!!???
 
con dinero o no, si ella es profundamente católica y arraigada al dogma de su fe, no intentará concebir por medios artificiales.
Lo de problemas en el s*x*, no lo sé. Pienso que no, pero quién sabe!!!!???

No se, me extranaria mucho que renunciara a intentar tener hijos por respeto a la fe. Todavìa tiene tiempo y espero que un embarazo llegue este año
 
Estamos en el 2016. Si mi prima de 40 años y con la talla 36/S ha sido primeriza y tiene un bebé precioso de año y medio, la duquesa heredera también.

Es raro que esperen tanto tiempo, pero creo que ella va a cumplir 31, a día de hoy, es joven. Mary y las otras fueron primerizas con 30 y pocos años. Quizá quieran esperar a tener familia y ella haya superado el luto o la depresión.
 
Justamente como familia católica, sólo les está permitido buscar hijos de manera natural. El catolicismo se opone a todo método de concepción artificial como IVF, estimulantes hormonales, etc. Ella si no me equivoco es profundamente católica....
Todas estamos pensándo en una reina católica cuarentañera, que si no es gracias a las ayudas, hoy no sería madre de dos. Presuntamente.
 
Todavia estan jovenes, hoy la ciencia ayuda mucho a parejas que tienen problemas para concebir. No creo que el problema de ellos sea "poca lujuria" como alguna forera simpaticamente dijo. Yo creo que estos dos cierran la puerta del dormitorio y son totalmente distintos de la imagen que proyectan.
 
Yo creo que - pese a lo ultra religiosa que se ve ella por su familia- no hay problema de infertilidad...
Yo creo que simplemente están posponiendo tener hijos... ni siquiera lo han intentado... estarán usando control de la natalidad...

Y todo esto debe ser porque ella estuvo deprimida mucho tiempo y recién se está empezando a ambientar en la Casa Real. Como tienen sobrinos no se sienten obligados a tener un heredero rápido y se van a tomar las cosas con mucha calma. Stephanie es depresiva y probablemente no quieran tener hijos antes de que ella haya asumido bien su papel de futura Gran Duquesa porque no quieren aumentar su estrés y porque tampoco sería una buena madre mientras no se saque la depresión del todo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
188
Back