Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

eso aplicaselo a una mujer normal común y corriente, no a una mujer que se ha casado con una instintución que lo único que le pide de trabajo es tener un hijo ... Ahhh y OJO ambos gobiernos tenian herederos suficiente en la lista como para dejar pasar el que no tuvieran hijos.
La diferencia es que Stephanie es una esposa enamorada con un linaje de la alta aristocracia. Como bien dices, si fuera otra, la estarían acribillando. Por ejemplo, a Kate Middleton, de clase media, pero con linaje paterno de clase alta. Tres años de casada y dos bebés.

Lo de Mónaco, no se entiende. Durante casi treinta años, Andrea ha sido el heredero. De la noche a la mañana, el príncipe se casa por catálogo y tiene mellizos. Príncipe que ya tenía hijos propios. Quizá Andrea no quería tal responsabilidad, pero Pierre habría sido príncipe de buena gana.
 
De verdad no entiendo bien qué tiene que ver el religión catolico con el embarazo...
Yo no creo así que Stephanie es muy muy católica profundamente por eso prefiere esperar a tener bebé más tarde... Yo nunca he leído jamas así.
Yo soy católica y creo en Dios siempre... pero en mi personal puedo tener hijos 22 o 30 años... es lo normal.

Mi mamá se casó a los 26 años y luego me tuvo a los 32 años. Lo que pasa es que tuvo problemas en el aparato reproductor... tuvo cirugías con éxito... pero no sabía que si podría tener hijos o no.... pensó que nunca podría tener hijos propios jamás... así que tuvo que adoptar una bebé niña (mi hermana) pero salió sorpresa de milagro se quedó embarazada después de 5 años.

Para mi, no tengo ni idea qué está pasando realmente a Sthepanie ... pero como NUNCA sabemos de su privacidad. Quién sabe que tiene problemas de fertilidad... o no... o algún "grave en su aparato reproductor...
Yo aún tengo esperanzas que van a tener un bebé porque YO CREO!!
 
Cómo se puede saber si una persona es "perezosa" en asuntos sexuales con solo mirar sus fotos o videos?...digo, para no equivocarme en caso de que me divorcie o enviude...es lo que tiene ser de otra época!...no nos enteramos de estos avances tan formidables!...y útiles!...
 
De verdad no entiendo bien qué tiene que ver el religión catolico con el embarazo...
Yo no creo así que Stephanie es muy muy católica profundamente por eso prefiere esperar a tener bebé más tarde... Yo nunca he leído jamas así.
Va contra la doctrina católica. El fin del matrimonio es la reproducción, creced y multiplicaos. Están prohibidos los métodos de planificación familiar.Ni siquiera para protegerse del SIDA..

Lo de esperar años para ser madre, por ser católica, desde luego no está dentro del manual de la buena esposa católica, que te marca lo contrario, ser madre cuando seas joven y abuela cuando toque. Cuantos más hijos, mejor. No poner barreras al milagro de la concepción.

Si eres rica, claro, puedes interpretar la doctrina católica según te convenga. Hablo por la duquesa heredera. S2.
Cómo se puede saber si una persona es "perezosa" en asuntos sexuales con solo mirar sus fotos o videos?...digo, para no equivocarme en caso de que me divorcie o enviude...es lo que tiene ser de otra época!...no nos enteramos de estos avances tan formidables!...y útiles!...
Estos dos que parecen tan recatados quizá sean unos fieras entre las sábanas. Las apariencias engañan. S2.
 
de verdad que es preocupante, mas aun teniendo cuñadas que ya han dado luz y con èxito, pobre mujer, no me gustaria estar en su lugar, debe sentir mucha presion...
 
y agrego que no, no es normal el cuento de que quieren esperar y blblabla, no, que no cuaja...herederos de un trono, sean catòlicos o no, no pueden pasar tres años sin descendencia sino hay un problema, y ese problema es que por alguna razòn no queda en estado, otra cosa es un cuento chino, que no, que son herederos, que eso de juventud, libertad, vivir la vida son chorradas que no aplican para ellos, deben darle al trono un heredero, y ya ha pasado mucho tiempo...aqui pasa algo sin duda.
 
La chica apenas tiene tan solo 31 años las mujeres pueden tener hijos hasta los 50 y mas !! Si tuviera 39 años entendería la preocupación, son jóvenes querrán VIVIR, aun así tengas criadas y la vida comprada tener un bebe para una mujer es un trabajo serio desde la gestación, parto, noches sin dormir dando de lactar no creo que manden a una criada a dar el pecho al bebe, ni que la criada aguante los vómitos de la mañana, hay mujeres que les gusta todo ese tema de los bebes y hay mujeres que no les gusta, tienen miedo o no ven eso como una prioridad de vida.

A mi me parece anticuado, que porque eres mujer y casada estas obligada a tener hijos y si no los tienes eres mas extraterrestre que ET, eres estéril etc etc...

Nadie está obligado a tener hijos si no quiere, en las sociedades de hoy en día estamos comprendiendo que tener o no hijos es una decisión, no una imposición, no eres más ni menos mujer porque no quieras o puedas tener hijos, son elecciones de vida y cada cual con lo que quiere o puede. Tiempo atrás si eras mujer de treinta años y no tenías marido o hijos eras una solterona fracasada, hoy en día gracias a Dios estamos evolucionando. En las monarquías rige la sangre, están en sus puestos por ser hijo de o esposo de, no por mérito de haber sido elegido o concursado para el puesto, con lo cual asegurarse descendencia no es tema menor. Parte de las "obligaciones" de las consortes es asegurar la descendencia dinástica, de hecho no sé si se seguirá usando ahora pero antes se les hacía un examen de fertilidad a las prometidas de los príncipes.
 
Me imagino que como en cualquier país con monarquía los de Luxemburgo deben estar ansiosos porque ya son mas de 3 años y nada de que el heredero tenga un bebe, me imagino las conjeturas que deben estar circulando por ese país. Capaz tenga algún problema de fertilidad alguno de los dos y estén en tratamiento, esos tratamientos a veces toman su tiempo.
 
Para mí es algo mucho más sencillo. Quizá tengan problemas de fertilidad, "lujuria", depresión, o yo qué sé, pero simplemente creo que primero quisieron esperar un tiempo (comprensible) y después, con la presión de querer tener un hijo, pues simplemente no viene... Conozco algún caso de gente que sin ningún problema ha tardado hasta tres años en tener el primero porque era tanta la ansiedad que les generaba que no había forma, (y lo hacían todo bien, eh?:p). En cuanto se relajaron y dijeron "que venga cuando quiera", al mes siguiente ya estaban embarazados.
Estos dos deberían relajarse, tanta presión mediática no ayuda. Ella aún es joven y ya hay heredera, así que a disfrutar, que seguro que al final vienen.
 
y agrego que no, no es normal el cuento de que quieren esperar y blblabla, no, que no cuaja...herederos de un trono, sean catòlicos o no, no pueden pasar tres años sin descendencia sino hay un problema, y ese problema es que por alguna razòn no queda en estado, otra cosa es un cuento chino, que no, que son herederos, que eso de juventud, libertad, vivir la vida son chorradas que no aplican para ellos, deben darle al trono un heredero, y ya ha pasado mucho tiempo...aqui pasa algo sin duda.
Sin embargo, pienso que se están tomando mucho tiempo para disfrutar de su etapa de recién casados. Simplemente. También puede ser que ahora esté empezando a superar el luto. En el 2016, la ciencia hace p**ir hasta a una piedra. S2.
 
al final la única misión de la realeza es tener hijos y así continuar con la monarquía, y que no se haya quedado embaraza aun es raro.
 
La chica apenas tiene tan solo 31 años las mujeres pueden tener hijos hasta los 50 y mas !! Si tuviera 39 años entendería la preocupación, son jóvenes querrán VIVIR, aun así tengas criadas y la vida comprada tener un bebe para una mujer es un trabajo serio desde la gestación, parto, noches sin dormir dando de lactar no creo que manden a una criada a dar el pecho al bebe, ni que la criada aguante los vómitos de la mañana, hay mujeres que les gusta todo ese tema de los bebes y hay mujeres que no les gusta, tienen miedo o no ven eso como una prioridad de vida.

A mi me parece anticuado, que porque eres mujer y casada estas obligada a tener hijos y si no los tienes eres mas extraterrestre que ET, eres estéril etc etc...

Lo es, pero como la única función de estas mujeres es precisamente parir herederos y no tienen otra cosa importante que hacer, los luxemburgueses se sienten estafados, es lógico...

Niña, pare de una vez, que total, vivir lo vas a hacer igual, tendrás legiones de nannys y criadas para criarlo, tu podrás seguir con tu vida sin estar en el candelero con el tema... Y, claro, cosas de ser católico apostólico, que se supone que estais abiertos a todos los que os envie Dios, que su hermano hasta embarazó a una soltero, enfin, que todos sois de familias numerosas, que choca... Tu hormonate un poquito, pare al menos un par, que si la de Mónaco ha podido tu también, y a vivir...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
121
Back