Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

Tema en 'Casa Gran Ducal de Luxemburgo / Luxembourg Royals' iniciado por Martinavic, 3 Ene 2016.

1. Martinavic

Martinavic

Me Gusta recibidos:
    134
    Género:
    Femenino
    Articulo sobre este tema:

http://www.vanitatis.elconfidencial...-heredero-de-luxemburgo-que-no-llega_1128698/

Se que vanitatatis non es creible, pero no es la primera vez que veo articulos de este tipo. Conozco una familia italiana de mi pais que vive en Luxeburgo por trabajo y se charla mucho que la proxima heredera es Amalia.... ellos son convencidos de que la familia apromocionado Felix y Claire por hacer mas cercana Amalia. Lo que se dice, es que no entienden como una pareja joven si, pero casada de tres años y catolica no busque hijos. Muchos creen que exista un problema de fertilidad, yo pienso que Stephanie y Guiillaume... non se como decirlo... no lo hacen bastante...
    Espero que el bebe llegue este año

• Gracias Gracias x 6
    • Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    19.973
    Género:
    Masculino
    Bueno...yo me leí el artículo el otro día y tuve que atizarle una colleja a Nuria copia - pega debajo de su artículo. La de tonterías que se inventa y sus imprecisiones son de traca. No se entera de nada la pobre....

En cuanto a Guillaume y Stephanie ciertamente pienso que algo pasa que se le resiste el poder engendrar al heredero. Casi tres años y medio después de su boda seguimos sin rastro de retoño cuando ellos dijeron que esperarían dos años para tener familia....en todo caso pues espero que se pongan en buenas manos y nos den una alegría como los monegascos por partida doble....en el caso de Luxemburgo la sucesión esta asegurada con Amalia así que menos presión para los herederos. Que sean felices en su matrimonio y si viene un bebé que lo disfruten porque es algo único....

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. LuCri

LuCri

Me Gusta recibidos:
    10.752
    Género:
    Femenino
    ¿Cómo se puede afirmar que la gente de Luxemburgo está muy preocupada porque Stephanie no está embarazada? ¿dónde está la fuente de alguna noticia ducal o de ese país sobre este tema?

• Bingo Bingo x 2
  4. RoyalPrincess

RoyalPrincess

Me Gusta recibidos:
    26
    Género:
    Femenino
    Creo que todo el mundo se está preguntando qué está pasando...

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  5. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.223
    Antes que Amalia, está Felix, así que el sucesor mientras no haya heredero del heredero, es su hermano.

Haakon, das miedo con ese ojo al estilo Big Brother que tienes por avatar :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

6. Pepita4

Pepita4

Me Gusta recibidos:
    2.561
    Género:
    Femenino
    Félix es heredero de Guillaume, ¿no? Es decir, aunque no tengan hijos, primero van ellos, luego Félix y Claire, y finalmente Amalia. ¿Es así?

• Bingo Bingo x 1
  7. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    19.973
    Género:
    Masculino
    Sí, claro. A lo que me refería es que la sucesión está asegurada por una generación más gracias al nacimiento de Amalia porque los hijos de Louis están excluidos de la sucesión. Ahora mismo el futuro de la dinastía pasa por la princesa Amalia de Nassau (que no de Luxemburgo;) -esto lo matizo por si Nuria me copia, que lo escriba correctamente-).

Es para acojonar a Nuria copia-pega:LOL:

• Me parto Me parto x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.151
    Ojalá que Gui & Steph no sean Baudouin & Fabiola 2.0 y que puedan tener su propia descendencia.

• Bingo Bingo x 1
  9. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    19.973
    Género:
    Masculino
    Efectivamente. Si Guillaume no tiene descendencia, cuando suba al trono como nuevo Gran Duque, su hermano Felix se convertirá en Gran Duque heredero. Y me imagino que de confirmarse que los herederos no pueden tener descendencia si no lo hace el Gran Duque Henri en los próximos años será el futuro Gran Duque Guillaume quien tendrá que firmar un arrêté gran ducal otorgando a la princesa Amalia el título de princesa de Luxemburgo como presunta futura Gran Duquesa de Luxemburgo.

• Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    5.137
    Género:
    Femenino
    Mientras tenga edad de fertilidad no hay que perder las esperanzas. Supongo que aunque la gente no sabe,ellos ya deben tener todo muuuy clarito.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

11. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.223
    espero que tengan hijos, se supone que antes del compromiso les hacen "prueba de fertilidad" a las futuras consortes, a ver si la cosa viene por la parte de Guillaume

• De acuerdo De acuerdo x 3
  12. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    2.576
    Género:
    Femenino
    El problema ha de venir de la antilujuria que inspiran este par!!!

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Malu

Malu

Me Gusta recibidos:
    1.398
    Género:
    Femenino
    dudo mucho que Felix o Amalia hereden, aun tienen tiempo para un peque, no veo nada alarmante en que no allá hijos aun y sobre todo quiero imaginarme que Stephanie debió pasar por análisis de fertilidad y si en dado caso no hay hijos, no serán los primeros royales en no tener descendencia

14. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    757
    Género:
    Femenino
    Una mujer puede ser biológicamente fertil y aún así no salir embarazada por medios naturales.
    Y además, puede que el marido sea el infertil.

• De acuerdo De acuerdo x 8
  15. niaquinialla

niaquinialla

Me Gusta recibidos:
    757
    Género:
    Femenino
    Justamente como familia católica, sólo les está permitido buscar hijos de manera natural. El catolicismo se opone a todo método de concepción artificial como IVF, estimulantes hormonales, etc. Ella si no me equivoco es profundamente católica....

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.