Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

Entonces no son ultracatólicas, solo dicen serlo.
No pretendo ofender a quien/es tengan un sentimiento religioso fuerte. El quid es aparentar, presumir y juzgar al vecino. "Soy una persona muy católica ...". La mayoría de católicos que conozco son así.

Después, conozco a gente que dice no serlo, católico/a, pero vive bajo unos valores católicos. Por ejemplo, forma una familia, da un paquete de alubias a su vecino necesitado, cosas así.
 
eso aplicaselo a una mujer normal común y corriente, no a una mujer que se ha casado con una instintución que lo único que le pide de trabajo es tener un hijo. Lo realmente cuiroso es que a la de Monaco que aun no llegaba a los 39 se le crucificara por no embarazarse, se le insulto y menos precio hasta humillar la dignidad de la mujer, pero a esta se le pide respeto para tomarse su "tiempo"... Ahhh y OJO ambos gobiernos tenian herederos suficiente en la lista como para dejar pasar el que no tuvieran hijos.

Muy cierto se atacó a Charlene de una manera injustificada, siempre he pensado que fue y sigue siendo porque al casarse con Alberto la posibilidad de que algún Cashiragui llegará al trono de la roca se diluyó, ilógico el ataque porque la descendencia al trono quien la da es Alberto no Charlene!!!

Pierre y su mujercita, la que gustosamente se hubiera emparejado con un obrero :LOL: :LOL: :LOL:, se quedaron con las ganas, a estos si que les ha de amargar ser el casi fuimos!!!
 
Última edición:
La chica apenas tiene tan solo 31 años las mujeres pueden tener hijos hasta los 50 y mas !! Si tuviera 39 años entendería la preocupación, son jóvenes querrán VIVIR, aun así tengas criadas y la vida comprada tener un bebe para una mujer es un trabajo serio desde la gestación, parto, noches sin dormir dando de lactar no creo que manden a una criada a dar el pecho al bebe, ni que la criada aguante los vómitos de la mañana, hay mujeres que les gusta todo ese tema de los bebes y hay mujeres que no les gusta, tienen miedo o no ven eso como una prioridad de vida.

A mi me parece anticuado, que porque eres mujer y casada estas obligada a tener hijos y si no los tienes eres mas extraterrestre que ET, eres estéril etc etc...
MUY MUY DE ACUERDO
 
Yo a esta gente la veo ultraconservadora y católica a machamartillo, ellos y los parientes belgas son iguales, ya sabemos lo que era Balduino, que antes de casarse por sorpresa con la beata Fabiola creian que abdicaría para meterse jesuita... La propia Maria Teresa, cubana exiliada, es catolica ultraconservadora, de ahí lo de los cinco hijos en vez de dos y punto... Son gente muy, muy rancia, si no tienen hijos es porque les está costando quedarse embarazados, eso seguro, están intentándolo tomárselo con calma por el método tradicional, pero ya vereis como, si no lo consiguen, acaban yendo a una clínica.Comprendereis que, mientras tanto, en público intenten mostrarse normales y felices, pero los hermanos se van casando y embarazando y ellos no. En absoluto creo que esta gente tradicional esté en contra de los metodos artificiales de fertilidad, ya veis los japoneses, que hasta eligieron un embrión varón creado en laboratorio para conseguir un heredero varón via cuñados y a rancios no hay quien supere a la Corte imperial japonesa...

De acuerdo que ella es joven, etc. pero errais al pensar que esta gente piensa en plan "moderno", no, y menos ellos, que son los herederos con el deber de dar sucesión. Que a Balduino y Fabiola no les consoló en absoluto tener tres sobrinos, intentaron tener hijos como fuese, pero no contaron con los medios médicos que hoy están a disposición de esta pareja, que, como digo, se estan tomando su tiempo para ver si llegan de forma natural y quien sabe si no están ya con coitos planificados según prescripción médica, jajajaja...
 
Se nota un protagonismo de Felix y esposa, a mi me parece que viene mas de ella (perdon se me olvida el nombre) que de el, pero lo mejor será cuando steph y guillaume den la sorpresa y tengan descendencia, al hermano y cuñada se les va a notar la decepcion jeje :rolleyes:. Podrán tardarse pero de que les llegará estoy segura :love:
 
Es una pareja joven

Se han casado quiere disfrutar los dos juntos de casados y en un tiempo tener hijos

Les apoyo y les entiendo por qué yo haría lo mismo..

Veo normal a los tres o cuatro años de casarse vayan a por el hijo..
 
Todas estamos pensándo en una reina católica cuarentañera, que si no es gracias a las ayudas, hoy no sería madre de dos. Presuntamente.
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero no todos los católicos seguimos todos los preceptos de la iglesia que no sean dogmas.
Así que tal vez estos chicos sean más seguidores de las indicaciones que M de B
Y si estabas pensando en España, esa reina es sólo católica de casamiento.
 
La chica apenas tiene tan solo 31 años las mujeres pueden tener hijos hasta los 50 y mas !! Si tuviera 39 años entendería la preocupación, son jóvenes querrán VIVIR, aun así tengas criadas y la vida comprada tener un bebe para una mujer es un trabajo serio desde la gestación, parto, noches sin dormir dando de lactar no creo que manden a una criada a dar el pecho al bebe, ni que la criada aguante los vómitos de la mañana, hay mujeres que les gusta todo ese tema de los bebes y hay mujeres que no les gusta, tienen miedo o no ven eso como una prioridad de vida.

A mi me parece anticuado, que porque eres mujer y casada estas obligada a tener hijos y si no los tienes eres mas extraterrestre que ET, eres estéril etc etc...
Es verdad que una mujer y casado no está obligada a tener hijos.
Pero la principal función de una mujer casada con un heredero de la nobleza es dar un heredero.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
222
Back