Los luxemburgueses empiezan a preocuparse por la falta de heredero

De verdad no entiendo bien qué tiene que ver el religión catolico con el embarazo...
Yo no creo así que Stephanie es muy muy católica profundamente por eso prefiere esperar a tener bebé más tarde... Yo nunca he leído jamas así.
Yo soy católica y creo en Dios siempre... pero en mi personal puedo tener hijos 22 o 30 años... es lo normal.

Mi mamá se casó a los 26 años y luego me tuvo a los 32 años. Lo que pasa es que tuvo problemas en el aparato reproductor... tuvo cirugías con éxito... pero no sabía que si podría tener hijos o no.... pensó que nunca podría tener hijos propios jamás... así que tuvo que adoptar una bebé niña (mi hermana) pero salió sorpresa de milagro se quedó embarazada después de 5 años.

Para mi, no tengo ni idea qué está pasando realmente a Sthepanie ... pero como NUNCA sabemos de su privacidad. Quién sabe que tiene problemas de fertilidad... o no... o algún "grave en su aparato reproductor...
Yo aún tengo esperanzas que van a tener un bebé porque YO CREO!!

vamos, que católicos hay una amplia gama desde progresistas tipo curas obreros y cardenales norteamericanos a favor del matrimonio homosexual... hasta integristas que viven más o menos en los años 1940 y que están en contra de cualquier tipo de control de la natalidad incluso la natural...:rolleyes:... yo tambien soy catolica y he conocido una amplia gama de pensamientos...

bueno, yendo al tema del "heredero" creo que hasta olvidé por qué llegamos a esto de los ultracatólicos, ja ja. Hablando en serio: creo que es porque alguien mencionó que ella se veía muy monjita y ambos, muy poco lujuriosos. Y que ella había sido criada en ambiente muy católico... y por eso se vestía como abuelita, etc... Y de ahí algunas personas añadimos lo de "ultracatólicos"...

Pero que hipoteticamente pudiera ser muuuy catolica no tiene nada que ver ni con una potencial infertilidad ni con posponer la maternidad... más bien con la forma de vestir y con la relación que hay entre ella y Gui.
 
Nadie está obligado a tener hijos si no quiere, en las sociedades de hoy en día estamos comprendiendo que tener o no hijos es una decisión, no una imposición, no eres más ni menos mujer porque no quieras o puedas tener hijos, son elecciones de vida y cada cual con lo que quiere o puede. Tiempo atrás si eras mujer de treinta años y no tenías marido o hijos eras una solterona fracasada, hoy en día gracias a Dios estamos evolucionando. En las monarquías rige la sangre, están en sus puestos por ser hijo de o esposo de, no por mérito de haber sido elegido o concursado para el puesto, con lo cual asegurarse descendencia no es tema menor. Parte de las "obligaciones" de las consortes es asegurar la descendencia dinástica, de hecho no sé si se seguirá usando ahora pero antes se les hacía un examen de fertilidad a las prometidas de los príncipes.
Totalmente de acuerdo que las mujeres de la realeza tienen la función de ser un adorno para exhibir y traer mas mantenidos a este mundo, ok. El tema es que como tu dices que la sociedad ha evolucionado me parece raro en mentes tan modernas que por ser una mujer joven de 31 años y casada y no tenga hijos ya levante comentarios desde que es esteril, que porque es catolica, que sufre depresion, entonces mi punto de vista es que todavia es joven tiene tiempo de sobra para tener bebes y si no los tiene no creo que haya problema tiene detras de Guillermo muchas personas que pueden ocupar el trono, a mi me parece una pareja joven que esta viviendo su matrimonio no entiendo el apuro por querer embarazar a Sor Steph, si este par con lo católicos que son seguro tienen mínimo 4 hijos.

Sobre las sociedades de hoy, no en todos los lugares se piensa asi en las familias conservadoras o en gente de campo o pueblitos pequeños todavia hay ese pensamiento de la pobre solterona que se queda a vestir santos. Pero bueno una nunca esta a gusto de todos, cuando me case toda mi familia me queria embarazar despues de 6 años que todo el mundo penso que eramos esteriles, tuve a mi hija, ahora dicen que mi hija ya esta mayor y sola que necesita un compañero, cuando tenga al compañero diran que porque me quedo con dos y cuando tenga tres me diran igual que mi madre porque tuvo tantos... :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Lo es, pero como la única función de estas mujeres es precisamente parir herederos y no tienen otra cosa importante que hacer, los luxemburgueses se sienten estafados, es lógico...

Niña, pare de una vez, que total, vivir lo vas a hacer igual, tendrás legiones de nannys y criadas para criarlo, tu podrás seguir con tu vida sin estar en el candelero con el tema... Y, claro, cosas de ser católico apostólico, que se supone que estais abiertos a todos los que os envie Dios, que su hermano hasta embarazó a una soltero, enfin, que todos sois de familias numerosas, que choca... Tu hormonate un poquito, pare al menos un par, que si la de Mónaco ha podido tu también, y a vivir...
Estafados ? :LOL::LOL: Que raros los luxemburgueses, si yo viviera en Luxemburgo me sentiría feliz de tener un mantenido menos...
 
Ella no se casó con un joven normal, aunque es cierto que se les nota enamorados. Me recuerdan a las parejas ducales de hace décadas, matrimonios concertados pero que se enamoran a primera vista. El caso de los padres de la duquesa heredera es lo que se veía, en todas las clases sociales, en las familias de hace décadas. El primero venía con 18/20 años, mientras que el último llegaba rebasando los 40 años. Las hijas mayores hacían de madre de los pequeños, así que ninguno se quedaba solo.

31 años no es edad de ser una muchacha o un muchacho, tampoco es de ser una mujer mayor. A los 30, eres un/a adulto joven. Muchas parejas solventes pretenden estirar la juventud, se tiran muchos años de novios o recién casados, pero la naturaleza es sabia. Tampoco es un acierto, porque ya no tienen ganas de lidiar con un adolescente travieso o respondón. Mientras que la hermana, que decidió tenerle con 30 años, se lo medio criaba la abuela todavía joven. A los 50, la hermana vive su vida con su marido o sola y le da muchaaaaa envidia.

Cuanto más mayor seas, más pereza dan las bendiciones de la maternidad, como adecuar tu reloj al reloj del bebé, dar pecho, fiebres infantiles, las rabietas, etc. De hecho, en el mundo de hoy, la edad ideal para ser madre primeriza es la edad de Stephanie, aunque muchas mujeres esperan, a partir de los 35 hasta los 42, para tener un único hijo. Familias de hoy, en que lo normal es encontrarte con un único nieto o dos primitos y varios hijos/tíos, a la mesa de los abuelos en navidad. No juzgo, ojo, sólo describo lo que hay, por varias circunstancias vitales.
Yo no estoy de acuerdo con tener hijos tan joven como mi abuela que tuvo a los 15 y tod la vida paso arrepentida que no vivio nada, ni como mi madre que tuvo a mi hermano a los 43 años a pesar de que le ilusionaba mucho su cuerpo ya no estaba para esos trabajos tuvo un embarazo dificil pero lo peor es que cuando el niño crecio demandaba mucha atencion cosa que ella ya no podia dar como correr, jugar... Steph esta en la edad correcta pero quizas todavia no quieran o no se sientan preparados para esa responsabilidad, yo veo que a ese par mas que un niño les hace feliz la comida...:LOL::LOL::LOL::LOL::D
 
eso aplicaselo a una mujer normal común y corriente, no a una mujer que se ha casado con una instintución que lo único que le pide de trabajo es tener un hijo. Lo realmente cuiroso es que a la de Monaco que aun no llegaba a los 39 se le crucificara por no embarazarse, se le insulto y menos precio hasta humillar la dignidad de la mujer, pero a esta se le pide respeto para tomarse su "tiempo"... Ahhh y OJO ambos gobiernos tenian herederos suficiente en la lista como para dejar pasar el que no tuvieran hijos.
Yo no sigo a los de Monaco pero imagino que la presion vino porque a diferencia de este par de santos, Alberto ya esta camino a la vejez no ha tenido una relacion estable hasta Charlene a eso sumado que no habia un heredero y los sobrinos empezaron a tener hijos...
 
Yo no estoy de acuerdo con tener hijos tan joven como mi abuela que tuvo a los 15 y toda la vida paso arrepentida que no vivio nada,
ni como mi madre que tuvo a mi hermano a los 43 años a pesar de que le ilusionaba mucho su cuerpo ya no estaba para esos trabajos tuvo un embarazo dificil pero lo peor es que cuando el niño crecio demandaba mucha atencion cosa que ella ya no podia dar como correr, jugar...
Steph esta en la edad correcta pero quizas todavia no quieran o no se sientan preparados para esa responsabilidad, yo veo que a ese par mas que un niño les hace feliz la comida...:LOL::LOL::LOL::LOL::D
Mi madre me tuvo a los 20 años, mientras que mi último hermano vino a los 40. Mi madre tiene 60 años. No entro en detalles personales. Marca la clase social y la época no es la misma que la de ahora. Quizá, dentro de 20 años, se verá como un caso raro p***r, a partir de los 38 años. En la calle, veo muchas madres primerizas de 38 a 43 años, poor las circunstancias. Con la diferencia de que ahora son nietos únicos, en otras épocas, había primos y hermanos mayores. Un embarazo y un parto son temas delicados, pero una duquesa del 2016 no tiene nada que tener, su experiencia será poco menos que un spa.

Lo ideal, antes y ahora, es tener los hijos entre los 25 y los 36, aproximadamente. En el 2016, Stephanie tiene la edad ideal para ser madre primeriza. Ella tiene mucho dinero y ayudas, no es una madre anónima. Sin embargo, la suegra y la madre tuvieron un montón de hijos, como marca la doctrina católica y todos están sanos. Madre y suegra que cada una son de épocas diferentes. Las mujeres que son hija/s de una familia numerosa suelen tener pocos hijos. No todas, claro. De hecho, alguna hermana y algún hermano está casada/o sin hijos.

Veo a Steph embarazada de gemelos o mellizos, con 36 años. Abrir y cerrar la fábrica. Quizá sea una de esas parejas que, si no estuvieran obligadas a dar descendencia, se conformarían felizmente con los numerosos sobrinos de ambas ramas; o con uno/a, en edad tardía. El otro riesgo de esperar voluntariamente no es correr detrás de un niño o no pararle los pies a un adolescente. Es quedarte huérfana, siendo todavía joven y crecer con ancianos. Era una hija feliz, pero algunos niños sienten el desfase generacional como un trauma. Ella tiene la triste vivencia de perder pronto a su madre (70), nunca lo sabes. Mientras que su padre es muy anciano (93).

Stephanie está obligada a tener, al menos, dos hijos, preferentemente con un niño. Es la esposa del duque heredero. No se plantea que el reemplazo venga por otra rama o hermano. Es la costumbre centenaria. Por lo que sea, la pareja prefiere esperar, pero no son tan jóvenes, son 32 años dentro de un mes. No creo que tengan ningún tipo de problema orgánico, ninguno de los dos. Se la nota más animada. Son una pareja de enamorados y lo parecen, sí. Congratulations. Félicitations.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo que las mujeres de la realeza tienen la función de ser un adorno para exhibir y traer mas mantenidos a este mundo, ok. El tema es que como tu dices que la sociedad ha evolucionado me parece raro en mentes tan modernas que por ser una mujer joven de 31 años y casada y no tenga hijos ya levante comentarios desde que es esteril, que porque es catolica, que sufre depresion, entonces mi punto de vista es que todavia es joven tiene tiempo de sobra para tener bebes y si no los tiene no creo que haya problema tiene detras de Guillermo muchas personas que pueden ocupar el trono, a mi me parece una pareja joven que esta viviendo su matrimonio no entiendo el apuro por querer embarazar a Sor Steph, si este par con lo católicos que son seguro tienen mínimo 4 hijos.

Sobre las sociedades de hoy, no en todos los lugares se piensa asi en las familias conservadoras o en gente de campo o pueblitos pequeños todavia hay ese pensamiento de la pobre solterona que se queda a vestir santos. Pero bueno una nunca esta a gusto de todos, cuando me case toda mi familia me queria embarazar despues de 6 años que todo el mundo penso que eramos esteriles, tuve a mi hija, ahora dicen que mi hija ya esta mayor y sola que necesita un compañero, cuando tenga al compañero diran que porque me quedo con dos y cuando tenga tres me diran igual que mi madre porque tuvo tantos... :LOL::LOL::LOL::LOL:

Quizá una chica cualquiera de treintay y un años en otra situación no generaría tanta expectativa pero en el caso de ella siendo la consorte del príncipe heredero seguramente se esperan hijos para la continuidad dinásticay si el tiempo pasa y no se anuncia embarazo es lógico que haya run run.
Lo de tu caso, no esperes conformar a nadie excepto a tí misma, la gente siempre va a hablar, es gratis y la mayoría de las veces no saben nada de lo que te pasa. Que los otros se ocupen de su vida y tú de la tuya, de todas maneras siempre te criticarán, si no tienes hijos porque no los tienes, si tienes uno solo porque deberías tener más, si tienes sólo niñas para cuándo el varón y si tienes muchos porqué has tenido tantos. En fin...
 
Yo no estoy de acuerdo con tener hijos tan joven como mi abuela que tuvo a los 15 y tod la vida paso arrepentida que no vivio nada, ni como mi madre que tuvo a mi hermano a los 43 años a pesar de que le ilusionaba mucho su cuerpo ya no estaba para esos trabajos tuvo un embarazo dificil pero lo peor es que cuando el niño crecio demandaba mucha atencion cosa que ella ya no podia dar como correr, jugar... Steph esta en la edad correcta pero quizas todavia no quieran o no se sientan preparados para esa responsabilidad, yo veo que a ese par mas que un niño les hace feliz la comida...:LOL::LOL::LOL::LOL::D

Totalmente de acuerdo, pero desengañate, a esta la han casado con el principito para que engendre, hasta Letizia tuvo que parir teniendo instinto maternal cero, asi que...
 
Hay mucha ultracatólica joven, que se tira años de novios o años de recién casados. Tienen uno o dos hijos, como mucho. O dice que es moderna y decide ser casada sin hijos, por obra y magia de los anticonceptivos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
122
Back