Los looks de Ivanka Trump: una primera dama a la sombra

Yo la veo muy bien en la foto de perfil y hablando por el móvil, pero de ahí a decir que causa sensación...
Las frases rimbombantes están (tristemente) a la orden del día: "fulanito estalla" "menganito incendia las redes" "cuerpos esculturales" "hacer guiños" "hacer homenajes" "causar sensación".. ¿no se cansarán de exagerar y/o inventar gilipolleces?. Patético.
 
https://laverdadnoticias.com/espect...hija-de-Donald-Trump-VIDEO-20180705-0143.html

‘Manosean’ a Ivanka Trump, hija de Donald Trump (VIDEO)

De forma descarada la manosearon en plena transmisión en vivo, el conductor tuvo que intervenir…

Ivanka Trump la aclamada hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump pasó por el peor de los bochornos, pues al igual que varias mujeres, también tuvo un caso de acoso sexual. Mismo que fue vivido en plena transmisión en vivo y que incluso el conductor del programa tuvo que intervenir para detener semejante acto, en el que le manosean las piernas.

En un video aparece parte de lo vivido en pleno programa y las mujeres fueron las primeras en reaccionar pues, recordando lo sucedido en años pasados cuando muchas de las actrices revelaron que fueron abusadas sexualmente por los productores, directores, entre otros. A demás esto lo hicieron de manera viral los propios internautas.

Todo esto pasó en el 2007 cuando Ivanka Trump la hija de Donald Trump y el comediante estadounidense Andy Dick estuvieron de invitados en el show de Jimmy Kimmel, ambos estaban sentados junto al otro. Posteriormente mientras hablaban uno y el otro; el comediante Dick y de manera constante interrumpía tocándola varias veces mientras ella hablaba con el presentador.

Fue el pretexto perfecto para ‘jugar’ con la brillantina en sus piernas, la comenzó a tocar a la altura del muslo y la rodilla, Kimmel notó lo que hacía y de inmediato intervino. La gente se reía mientras Ivanka le soltaba una palmadita alejando la mano de Dick.

De acuerdo con el medio de espectáculos Radar Online, el comediante fue acusado esta semana de acosar a una mujer en calles de Los Ángeles, California por lo que comparecerá ante un tribunal el próximo 18 de julio.

 
http://www.lavanguardia.com/series/...wolf-insulta-ivanka-trump-herpes-genital.html

Una presentadora de Netflix compara a Ivanka Trump con una enfermedad de transmisión sexual

En Estados Unidos la sociedad está muy dividida desde que Donald Trump se instaló en la Casa Blanca. Es un hecho. Pero está situación está dando sus frutos en el terreno cómico. Nunca los presentadores de programas de humor habían sido tan corrosivos en sus monólogos y como ejemplo tenemos a Michelle Wolf, la nueva estrella de Netflix, que incluso ha comparado a Ivanka con una enfermedad de transmisión sexual.

En su opinión, los políticos trabajan para toda la sociedad y no se los puede acosar de forma normal y corriente como Samantha Bee, la presentadora que tuvo que pedir disculpas por referirse a la hija de Trump con el peor insulto posible para una mujer (”cunt”, que se traduce como “coxx”). Lo que hay que hacer es “insultarles de forma específica”, ha recomendado en su programa The Break que se emite cada semana en la plataforma de contenidos.

En caso de que alguien se encuentre a Ivanka por la calle, la presentadora primero recomienda llamarla “Tiffany” porque “seguro que la deja devastada” (Tiffany es la hermana menor de los Trump, la que tenía peor prensa que Ivanka hasta que esta se metió en política). Pero la broma que le dará titulares a Wolf tiene más que ver con su propuesta de llamar herpes genital a la asesora de Trump.

”¿Tu apodo es herpes? Lo digo porque no eres necesariamente la persona más peligrosa de la administración pero eres muy desagradable, totalmente incurable y siempre apareces cuando estamos a punto de ser follados”, soltó la comediante en su último programa para Netflix.

Este ataque a Ivanka Trump ya tiene revolucionados los círculos conservadores de los Estados Unidos, que se preguntan si los colectivos feministas saldrán en defensa de Ivanka tras recibir este último insulto (ya adelantamos que no). Como sí se puede interpretar es como una defensa de Wolf hacia la labor de presentadores como Samantha Bee, que tienen el reto de bromear acerca de atrocidades que nunca creyeron posibles y encima aquellos que perpetran los crímenes e injusticias esperan que los oprimidos sean cívicos y se queden calladitos.

Con este monólogo, Wolf se convierte (si no lo era ya) en una de las enemigas oficiales de Donald Trump, un hombre con poco sentido del humor y muy pendiente de las redes sociales. Al fin y al cabo, esta comediante formada en el Late Night de Seth Meyers y The Daily Show de Trevor Noah ya se ganó las antipatías del sector republicano durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca de este 2018, donde fue una controvertida maestra de ceremonias.







 
Ay Ivankita... Esas raíces!!!! Una visita al salon de coiffure??????:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

33994795_10156555446177682_498737825819131904_n.jpg
Esas raíces delatan que de rubia, nada de nada. No entiendo esa manía de ciertas mujeres - blancas y anglosajonas, por lo general- de esconder su color natural de pelo bajo toneladas de tinte rubio.
 
Back