Los Javis y asociados

¿Alguna sabe exactamente por qué no se llevan los Javis y Agoney? ¿Fue durante o al salir del concurso Agoney? ¿Y cómo es que se sabe? Nunca se ha dicho explícitamente sino que se ha dejado entre ver por comentarios sueltos de Agoney (de los poco que tengo constancia han sido muy sutiles) y no sé si habrán más ejemplos ya que no estoy muy en el tema.
 
¿Alguna sabe exactamente por qué no se llevan los Javis y Agoney? ¿Fue durante o al salir del concurso Agoney? ¿Y cómo es que se sabe? Nunca se ha dicho explícitamente sino que se ha dejado entre ver por comentarios sueltos de Agoney (de los poco que tengo constancia han sido muy sutiles) y no sé si habrán más ejemplos ya que no estoy muy en el tema.
Bueno, ya se ha dicho alguna vez que los javis tienden a forzar a los concursantes a la hora de interpretar. Este año creo que lo hacen un poco menos, despues de todo lo que se les ha criticado.
Hay un video del año pasado de Agoney en una clase de los Javis tumbado llorando, bien, pues con la movida de Itziar Castro una chica puso un tweet al que el le dio fav (te lo pongo abajo) y en las entrevistas que le han preguntsdo por eso, me parece que ha dejado bastante claro que no le gusta su modo de trabajar. Y yo lo entiendo, el en ma academia estaba pasando un momento personal y familiar muy delicado y quizá lo que necesitaba era hablsr con un psicologo y no con estos dos que van de algo que no saben.
Es el que mas se ha mojado en este sentido.
Y bueno, quizá toda la historia con Raoul también haya influido en que los Javis le caigan mal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181126-073503.png
    Screenshot_20181126-073503.png
    248 KB · Visitas: 256
La llamada no la he visto pero viendo el trailer os aseguro que no me va a gustar, el otro día me puse un capítulo de Paquita Salas y a mitad lo quite me pareció horrorosa, Brais Efe no tiene ningún talento pero como es amigo de los javis y la dulceida ahí esta chupando del bote.
 
Bueno, ya se ha dicho alguna vez que los javis tienden a forzar a los concursantes a la hora de interpretar. Este año creo que lo hacen un poco menos, despues de todo lo que se les ha criticado.
Hay un video del año pasado de Agoney en una clase de los Javis tumbado llorando, bien, pues con la movida de Itziar Castro una chica puso un tweet al que el le dio fav (te lo pongo abajo) y en las entrevistas que le han preguntsdo por eso, me parece que ha dejado bastante claro que no le gusta su modo de trabajar. Y yo lo entiendo, el en ma academia estaba pasando un momento personal y familiar muy delicado y quizá lo que necesitaba era hablsr con un psicologo y no con estos dos que van de algo que no saben.
Es el que mas se ha mojado en este sentido.
Y bueno, quizá toda la historia con Raoul también haya influido en que los Javis le caigan mal.

Prima estoy un poco perdida en este tema... ¿Cuál es la historia con Raoul en la que influyen los Javis?
 
Pongo esto por aqui, lo puso una prima en el hilo de Choneida (digo dulceida)
DsiS5EUWoAA0APG.jpg
 
Pongo esto por aqui, lo puso una prima en el hilo de Choneida (digo dulceida)
DsiS5EUWoAA0APG.jpg

A mi me tiene una pinta el tío este del mítico que se bebe 4 cubatas y la lía... de echo creo que ya me comentaron q en alguna ocasión se fue con la carita caliente por espabilado... y en esta foto se ve claramente, cacharrito en mano y a tocar los huevos al personal que está trabajando! Bien bien
 
Al fin me puedo sentir comprendida, hasta hace poco no supe quiénes eran los Javis pero mis amigos los tienen en un altar por lo que representan para el colectivo LGTB. No miento si digo que es la primera vez en mi vida que me he enfadado de verdad con una película....La llamada me parece la película más nefasta y ridícula que he visto en mi vida, quizás porque como la gente estaba loca con que era un peliculón me hice altas expectativas.
OT no lo veo ni lo he visto nunca y Paquita Salas me parece aceptable
 
Back