Los Javis y asociados

Desde hace poco más de un año los tenemos hasta en la sopa, a veces incluso con calzador como en esta edición de Operación Triunfo 2018 en la que dan clases ''magistrales'' los sábados a pesar de que Itziar Castro es la profesora de interpretación este año. Sus clases en OT 2017 me parecían poco productivas, se basaba en forzar a los concursantes a abrirse de una manera poco natural, ¿qué opináis vosotras?
 
Que me dio mucha pena la chica a la que le provocaron un ataque de ansiedad, no soy psicologa pero aquí hay primas que lo son me gustaría saber si es peligroso estar sometiendo a chavales que ya estan de por si sometidos a una gran presion a sacar todos sus traumas y mierdas para ganar audiencia?
Ay dios, cuando fue eso? No me he enterado!! Que pena. A mi los Javis me dan un poco (bastante) de vergüenza ajena, no se, los veo tan forzados..
 
Ay dios, cuando fue eso? No me he enterado!! Que pena. A mi los Javis me dan un poco (bastante) de vergüenza ajena, no se, los veo tan forzados..

El otro día eran trendic topic busca en twitter los javis y veras los vídeos, la chica a la que le provocaron el ataque creo que fue Alba Reche no sigo el concurso porque no me gustan ese tipo de programas, solo veo los jueves la actuación de Julia porque ya la conocía de antes y me encanta.
 
Joder, que situación!
Pero no entiendo muy bien la intención de que gritasen y eso y por que ella llega a ese punto. Alguien me explica primas?
 
El otro día eran trendic topic busca en twitter los javis y veras los vídeos, la chica a la que le provocaron el ataque creo que fue Alba Reche no sigo el concurso porque no me gustan ese tipo de programas, solo veo los jueves la actuación de Julia porque ya la conocía de antes y me encanta.
Uf voy a ver el vídeo...
Por cierto, a mi también me encanta Julia
 
Hola!!! Respecto al vídeo no veo nada malo. Me explico, no soy psicóloga pero sí sufro de ansiedad generalizada. Lo que veo es una de las muchas practicas que también he hecho. Ellos no hacen nada malo, y ella, solo saca de dentro las emociones que tiene en lo más profundo. Puede parecer angustioso, pero desde la experiencia, después te quedas relajadísima.
Respecto a las técnicas que hacían el año pasado, lo poco que vi, me parecían ok. Son métodos que mediante el juego, estimulan a los chic@s a interpretar y abrirse, incluso a desarrollar otras capacidades. Este tipo de técnicas las he impartido en clases. Soy Educadora Social y las hemos trabajado en adolecentes.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back