Los Javis y asociados

Yo no tenía ni idea de quienes eran hasta que salieron el domingo en máster chef...
Y menudos personajes
 
Esta chica dijo horas despues por el Chat de Operación Triunfo que si habia sido un ataque de ansiedad.

Ostras!!! Yo sinceramente, lo poco que vi, y algunas técnicas, como dije no las vi fuera de lugar. Pero sí es cierto que tienen que tener sus herramientas y conocimientos para ayudar al concursante, no dejarlo "aislado" y que se apañe. No es un juego. Si es así, deberían tomar medidas. Si solo la aparición de estos dos es solo por causas mediáticas.
 
Van a ir todos los sábados??(n)(n)(n)
Ayer vi Masterchef y también salían, si es que no puede una quitárselos de encima!

Yo el domingo no los vi, me acosté en cuanto término la segunda prueba, el programa se me hace eterno con tanto relleno innecesario y sabiendo que iban estos dos, pase de verlo por Internet.
Cada día los soporto menos
 
No he podido ver el vídeo entero porque me provoca muchísima angustia. Yo he estado así, en sesiones de terapia, haciendo algo parecido y no puedo soportar imaginar que ese momento en el que me derrumbé totalmente estuviese siendo grabado para que lo vean cientos de miles de personas.

Es por**grafía emocional innecesaria, no pueden obligar a 16 personas totalmente diferentes, que no conocen de nada, a abrirse de la misma manera expulsando todas las emociones porque no todos nos gestionamos igual ni tenemos los mismos tiempos.

Esta gente tan pseudoliberal que se creen los más abiertos de mente y que por ello están por encima del bien y del mal, no puedo con ellos.
 
A mi es que los Javis y toda su panda me da la sensación de ser ese tipico grupo de instituto que en tu cara te dicen lo guay y lo maja que eres y minutos después por las espaldas se dedican a criticar hasta la marca de calcetines de tu santa abuela. También se nota un montón como juegan a los favoritismos.
Que si me encantan Paquita Salas y La llamada? Totalmente. Que si tengo unas ganas enormes de perderlos de vista durante un largo tiempo, especialmente en OT? Pues también.
 
Los javis... para empezar creo que triunfan más por su fama de “javis” que por otra cosa, aunque tampoco quiero desmerecer su trabajo. Respecto al tema, está bien que trabajen interpretación para que se desinhiban y aprendan a expresar. Pero ese desnudó emocional me parece excesivo, tanto para ser televisado como para ser gestionado por ellos. Están ahí encerrados, viviendo muchos cambios y con las emociones a flor de piel. Y desde luego, no soy profesional, pero no vi que ellos supieran reconducir la situación por la que pasaba alba. Se limitaban a decir “grita, baila, grita, baila, expresa” mientras la pobre chiquilla casi se ahogaba y los demás compañeros ponían caras de angustia. Y al final simplemente un “¿a que te has quedado a gusto?”. Que desagradable.
 
Bueno primas resucito el hilo que traigo cotilleo.

La profesora de interpretación de Operación triunfo (Itziar Castro) ha sido despedida, para, sorpresa, sorpresa, ser sustituida por Los Javis. Quienes fueron los profesores de interpretación el año pasado.

Pues HAN QUEDADO COMO RATAS, porque se supone que rechazaron el puesto debido a que se querían centrar en sus proyectos. Ok. (En realidad se sospecha que rechazaron el puesto porque creían que OT18 no iba a tener tanta repercusión y más vale una retirada a tiempo...). Y ahora, en menos de 1 mes, sorpresa, ya pueden dedicarse a OT, independientemente de sus proyectos.

Se sospecha que al ver la repercusión que esta teniendo el programa han querido volver, y que deben tener muy buenos padrinos en RTVE.

Así que han despedido DE GOLPE a Itziar para meterlos de nuevo a ellos. Así se hace, pisando a una compañera de profesión. Además, Itziar hacia unas clases de interpretación normales, les sacaba muchas cosas y les ayudaba pero NO les machacaba emocionalmente, pero claro, eso no da visualizaciones, como el programa quería SALSEO, pues a la calle.

La cuestión es que como los medios estaban diciendo que el despido había sido de acuerdo mutuo, Itziar, que los debe tener bien puestos, ha lanzado un comunicado en twitter diciendo que no iba a hablar de ello en ninguna entrevista, pero que ha sido despido y que ha sido por cosas ajenas a su persona.

Total que todo twitter se le ha tirado al cuello al propio programa y a Los Javis. A los Javis por ser unos ratas & al programa porque se han excusado con que "Itziar no cumplía objetivos", cuando eso es falso.
(En la anterior edición, hasta la gala 7-8 no despegaron en interpretación, los chicos de este año son super vagos... etc etc).

Edito para añadir: Que a Los Javis les fue genial el año pasado salir en OT, ya que gracias a eso llevaron mucho público a su obra de teatro / ver su peli. Así que no seria de extrañar que ahora quieran volver a OT para seguir promocionando sus proyectos.
 
Ayyy pillo sitio en este hilo de las javas, resucitémoslo primas!!

A mí el año pasado me caían bien porque no me enteraba de que lo hacían pasar tan mal a algunos concursantes (no veía mucho sus clases). Luego ya me empezaron a caer mal cuando vi el rollo neoliberal que llevan, que me da mucha grima, y en la edición 2019 les he cogido manía definitivamente. Me da la sensación de que son unos trepas ególatras que intentan parecer súper cultos y profundos, pero en el fondo es todo palabrería y apariencia.
 
Partiendo de la base de que no veo OT,yo siento un amor odio por esta pareja.
Bueno,mas bien Ambrossi me cae bien y Calvo me cae como el culo.Es el tipico que se cree la ultima Coca-Cola del desierto.

Y sus creaciones..Paquita Salas me gusta mucho y La Llamada me parece un truño.

Resumen,amor-odio. Jajajaja
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back