Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

A mi ninguna de las hermanas me resultan agradables de mirar, además pertenecen a ese universo de celebrities horteras que tira p'atrás, pq el universo Kardashian es espeluznante por muy mona que hayan dejado a la Kendall, un estilo de modelos cutre y deprimente, cocktail de celebrities y "todo lo que compra el dinero", la antítesis de lo que debería ser.

Y lo de mamá Cindy no hay quien lo entienda, debe tener a su cachorra a dieta desde los 10 años, con lo cual la niña aparte de escuálida tiene los huesos de una cría de guerra. Precisamente su madre que fue una mujeraca con un cuerpo impresionante por genes y deporte se pone a hacer experimentos con la prole? Money makes de world go round :wtf:
 
Debajo de toda esa capa de maquillaje, se ve una piel para nada sana... ¿22 años habéis dicho? Pues vaya cráteres, piel de naranja, granos en la frente y entre-cejo... como se deje de dar infiltraciones, se le cae a cachos. Además, qué poco pelo tiene ya.

Dos telediarios y es historia.
 
Es increíble como las hijas de famosos han "invasido" la Industria del modelaje.

Algunas como las Hadid pues oye valiendolo, pero la Kendal que es LA MEJOR PAGADA! No me digáis, tendra tipin pero como esta hay a patadas ni se puede comparar con otras modelos de renombre.



Kendall Jenner se convierte en la modelo mejor pagada del mundo ppr Forbes


Kendall-Jenner-Earrings.jpg
En esta foto se parece mucho a Clara Lago.
 
x2
y la nena esta demasiado delgada... Cindy nunca fue tan delgada, tenia curvas
no creo q tanta delgadez sea algo sano ni bueno

Cindy se mataba a hambre porque en su época se llevaba la anorexia.
las kardashian y jlo impusieron los culazos y ahora es otra moda.

el problema es que la hija no tiene cuerpo de modelo porque tiene mala constitución...
 
Pues mira a mi me parecia guapa Gigi cuando tenía curvas y la cara redondita... ahora que tiene el cuerpo y la cara delgaduchos la veo feota y me gusta más la cara operada de Bella, más atípica. Ahora como han dicho por ahí a ninguna le veo la frescura de los 20 más bien las veo de 30.

En cuanto al físico de Bella, tiene la enfermedad de Lyme y también se dijo que esa enfermedad la había llevado a tener fatiga crónica todo ese conjunto quizás la lleve también a perder peso en épocas, no?
 
Pues mira a mi me parecia guapa Gigi cuando tenía curvas y la cara redondita... ahora que tiene el cuerpo y la cara delgaduchos la veo feota y me gusta más la cara operada de Bella, más atípica. Ahora como han dicho por ahí a ninguna le veo la frescura de los 20 más bien las veo de 30.

En cuanto al físico de Bella, tiene la enfermedad de Lyme y también se dijo que esa enfermedad la había llevado a tener fatiga crónica todo ese conjunto quizás la lleve también a perder peso en épocas, no?

Pues yo creo que con el novio que se gasta, y la vida que lleva la razón de la delgadez y malas caras es por otras cosas..
 
Pues yo creo que con el novio que se gasta, y la vida que lleva la razón de la delgadez y malas caras es por otras cosas..

No sé, yo del novio solo conozco lo que ha trascendido,que es un artista /músico bien considerado en el sector y la carrera que le respalda. Lo demás son conjeturas.
 
Back