Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

Es increíble como las hijas de famosos han "invasido" la Industria del modelaje.

Algunas como las Hadid pues oye valiendolo, pero la Kendal que es LA MEJOR PAGADA! No me digáis, tendra tipin pero como esta hay a patadas ni se puede comparar con otras modelos de renombre.



Kendall Jenner se convierte en la modelo mejor pagada del mundo ppr Forbes


Kendall-Jenner-Earrings.jpg

Esta también de repente se ha cargado la frescura de un plumazo. Compárese con antes:

8th+Annual+Teen+Vogue+Young+Hollywood+Party+rtyQBZOaRjNm.jpg
 
la madre estaba obsesionada con meter a las hijas como modelo...
yo creo que Yolanda se metió a hacer ese reallity de mujeres de Beverly Hills solo para promocionar a las entonces adolescentes criaturitas... y se pasaba todo el dia detrás de ellas con la comida y los entrenadores personales...

anda que no se ha gastado dinero Cindy Crawford en promocionar al junco malhecho de la niñita... toda la ropa le queda mal y eso que se la hacen específicamente para ella..
Lo de Cindy y Kaia también tiene tela
GettyImages-1071187474.jpg Cindy-Crawford-and-Kaia-Gerber--2018-British-Fashion-Awards--02-662x993.jpg

Hay una panda de padres de fama descendente que están empujando a sus hijas por la pendiente.
Me parecen unas familias irresponsables y egoistas que quieren mantener, crear o aumentar la fama propia a traves de sus hijos.
 
Lo de Cindy y Kaia también tiene tela
Ver el archivo adjunto 890974 Ver el archivo adjunto 890975

Hay una panda de padres de fama descendente que están empujando a sus hijas por la pendiente.
Me parecen unas familias irresponsables y egoistas que quieren mantener, crear o aumentar la fama propia a traves de sus hijos.

En este último caso debería intervenir la Fiscalía de menores. Es aberrante lo que han hecho con esta criatura. Precisamente una madre que sabe perfectamente lo que se mueve en el show-business y que no tiene necesidad económica para poner a su retoño a trabajar.
 
En este último caso debería intervenir la Fiscalía de menores. Es aberrante lo que han hecho con esta criatura. Precisamente una madre que sabe perfectamente lo que se mueve en el show-business y que no tiene necesidad económica para poner a su retoño a trabajar.
No estoy de acuerdo... , no es un delito querer ser modelo y a estas ya os digo yo que no las tocan ni con un palo.
No a la Rusa que la mandan con 16 años a Japón sola con un representante.

Mas de una de estas madres ex modelps les han podido dar buenos consejos y conocen a los fotógrafos , las han dicho que para pasarelas esperasen a cumplir los 18, antes no.


Al revés son unaa privilegiadas y llegan a lo "bonito" de esta profesión directamente sin comerse horas esperando para hacer miles de casting, con el sueldo y el pasaporte justo con un plazo esperando a que alguna agencia se interese.

Es mas Blanca Padilla dijo que si no estaba en x peso NO DESFILABA x mes.
Y que en cambio otras...(refiriendose a Gigi Hadid hacen la vista gorda).

Bella Hadid en menos de dos años ya desfilando en Victoria Secret cuando otras llegan desde mucho más abajo.

Son las enchufadas , de echo se quejaron muchas cuando metieron a Kendall , por el trato de favor que tenian con ella.
 
Última edición por un moderador:
Lo de Cindy y Kaia también tiene tela
Ver el archivo adjunto 890974 Ver el archivo adjunto 890975

Hay una panda de padres de fama descendente que están empujando a sus hijas por la pendiente.
Me parecen unas familias irresponsables y egoistas que quieren mantener, crear o aumentar la fama propia a traves de sus hijos.
x2
y la nena esta demasiado delgada... Cindy nunca fue tan delgada, tenia curvas
no creo q tanta delgadez sea algo sano ni bueno
 
No es de mala, pero encuentro que se ve HORRIBLE la pobre Bella. A este paso (y quizá desde ya), su nombre se va a convertir en una verdadera ironía. Se ve como un alien al que se le van a derretir las máscaras o algo así, muy antinatural. Lord Voldermot se ve casi más normal que ella.

images
Dramatización de los hechos.
 
Back