Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

@Hatshepsut para mi la ropa de mujer queda mejor en un cuerpo de mujer sano

y a mí, ojo que yo lo que he puesto es porqué los diseñadores eligen mujeres escuálidas para enseñar su ropa. No seré yo la que defienda que las modelos tengan todas que ser escuálidas. también es cierto que hay gente, no sólo chicas, que no engordan ni queriendo, y es injusto acusarlos de anorexia.
 
Yo lo que nunca entenderé es porque no hacen desfiles con chicas pues con kilitos de más, chicas pues bastante delgadas y chicas pues con unas medidas normales. Osea, porque no muestran la realidad che.
 
A esta chica la veo muy muy muy delgada, pero no la encuentro anorexica. (aún)
Tengo una vecina que se está tratando de anorexia y madredelamorhermoso ¡qué piernas! si son como el palo de la escoba, va andando y parece que se va a partir en dos. Y la cara que tiene la pobre. Parece ser que se va recuperando, pero es duro.
 
Yo lo que nunca entenderé es porque no hacen desfiles con chicas pues con kilitos de más, chicas pues bastante delgadas y chicas pues con unas medidas normales. Osea, porque no muestran la realidad che.
Por q entonces no serian modelos pues lo suyo es que se acerquen a la perfeccion y tengan atractivo yo no quiero modelos aorexicas ni gordas ni feas es su profesion y lo logico que muestren un fisico bonito lo que si veo mal es q esten tan operadas algunas no es genuino asi casi cualquiera
 
@tarta de limon para mi la perfeccion es que este sana y haga deporte. Por lo tanto, para mi una chica puede estar perfecta con unos kilos de mas o de menos. Además, la belleza es subjetiva. A mi por ejemplo Selena gomez me parece guapísima y a otras chicas de lo mas normal.
 
@tarta de limon para mi la perfeccion es que este sana y haga deporte. Por lo tanto, para mi una chica puede estar perfecta con unos kilos de mas o de menos. Además, la belleza es subjetiva. A mi por ejemplo Selena gomez me parece guapísima y a otras chicas de lo mas normal.
Es subjetiva pero con limites hay bellezas que no me despiertan admiracion pero son bellas, no se las modelos deben de ser modelos si no tendria gracia, igual que modelo de manos, voces bonitas para aununcios etc
 
@tarta de limon pero realmente eso son modas.. hace muchos años lo bello era tener obesidad, después estar muy delgado y ahora tener una pequeña cintura y grandes labios.
 
@tarta de limon pero realmente eso son modas.. hace muchos años lo bello era tener obesidad, después estar muy delgado y ahora tener una pequeña cintura y grandes labios.
No lo veo asi desde la antigua grecia se creo un ideal y el exceso de gordura o de delgadez o de altura o ausencia etc..nunca sera bello la belleza es armonia...y hay mucho mito en que la gordura fuera apreciada en algunas epoca...de todas formas respeto tu opinion pero no la comparto ya no serían modelo seria otra cosa, saludo
 
La chica antes era un pan sin sal, y ahora está estupenda de cara. De cuerpo bien, peto qué diantres le pasa en la cadera ¿nadie la ve rara en bañador?
 
Es r
La chica antes era un pan sin sal, y ahora está estupenda de cara. De cuerpo bien, peto qué diantres le pasa en la cadera ¿nadie la ve rara en bañador?
Es recta de cadera, si te fijas en el desfile de Victoria Secret la ponen como dos pompones a los lados.

Tiene pecho pero en mi opinión abajo es muy recta.

Bueno no es ni peor ni mejor hay diferentes cuerpos pero si se ve un poco raro, Naomi Campbell también era así.

Hadid.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back