Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

BxFR9wVCMAEBnVS.jpg


bella-hadid-at-moschino-x-h-m-show-in-new-york-10-24-2018-2.jpg


bella-hadid-at-moschino-x-h-m-show-in-new-york-10-24-2018-3.jpg
Le han rehecho entera la cara, desde la frente a la barbilla, puro producto de quirófano. Su hermana es más guapa y natural.
 
Tiene por lo menos dos operaciones de nariz, bichectomia, cejas, labios y yo diría que también los ojos porque su forma es distinta y antes les tenía encapotados.
Madre mía pues la han dejado muy bien base tendría pero que gracia tiene ser modelo si estas tan operada,no se debería ser mas natural, la hermana llamativa es pero tiene la cara demasiado gordita y redonda, pero creó que no esta operada, el resultado de bella es una cara muy bonita y original me recuerda a Carla bruni, la madre cuerpazo pero la cara no me gusta nada, ah y el novio de bella o ex es antilujuria un negro bajito
 
Madre mía pues la han dejado muy bien base tendría pero que gracia tiene ser modelo si estas tan operada,no se debería ser mas natural, la hermana llamativa es pero tiene la cara demasiado gordita y redonda, pero creó que no esta operada, el resultado de bella es una cara muy bonita y original me recuerda a Carla bruni, la madre cuerpazo pero la cara no me gusta nada, ah y el novio de bella o ex es antilujuria un negro bajito
Yo no estoy en contra de la cirugía pero no es lo mismo una persona que tiene una belleza natural que otra que lleva encima 4-5 operaciones. Es como que atribuyen su belleza a las operaciones, no a la persona en sí, y por ello la gran mayoría de famosos/influencers/modelos, no reconocen que se han hecho algo, quieren hacer creer que son así naturalmente
 
Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Dior Pre-Fall 2019 Men's Collection – Photocall
Personnes : Bella Hadid


Son fotos de noviembre
No la veo tampoco súper delgada
 
Para mí no debería valer hacer eso.

Igual que los Premios Princesa de Asturias destinados a galardonar la labor científica, técnica y cultural no todos podemos acceder porque hay gente que nace con cerebrito o inteligencia mayor a la media pues con la belleza deberia de ocurrir lo mismo.


Y estoy a favor de la cirugía pero no en los oficios donde se valora la belleza , Claudia, Naomi, Adrianna y otras tantas se las cogió porque tenían esa belleza y muy buena base.

young-claudia-schiffer-large-msg-134885104749.jpg


ClaudiaSchiffer_WordWEB.jpg


Si no vales no vales, lo dicho yo quería saber 5 idiomas y no, no tengo esa privilegio.
Pues lo acepto, que te quieres operar genital y muchas quedan como Bella de preciosa pero luego no quieras ir por delante de otra que no ha pasado por el quirofano.
 
Última edición por un moderador:
Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : The Weeknd, Bella Hadid


Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : Bella Hadid, Halsey


Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : Bella Hadid, The Weeknd


Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : Bella Hadid, The Weeknd


Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : Bella Hadid


Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : Bella Hadid, The Weeknd


Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : Bella Hadid


Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : Bella Hadid


Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : Bella Hadid


Celebrity Sightings in New York City - November 8, 2018
Personnes : The Weeknd, Bella Hadid
 
Esta chica fue al cirujano con una foto de Carla Bruni porque sino no sé cómo la ha dejado tan parecida a ella de joven.
Antes de cara era nomalita normalita, ahora aunque operadisima me resulta más guapa.
Tanto esta como Gigi están dónde están por la madre, quien vive alabándolas en instagram.
 
Back