Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

bella está en la moda gracias a su hermana gigi...
además de bajita, es fea... como su padre.
gigi se parece a la madre, y tiene más planta de modelo...

de todas formas las hijas de famosos han creado un cerco en el mundo de la moda... poner a la escoba de kaia gerber -hija de Cindy- como la top model de la década ya es pasarse...
y kate moss está empeñada en meter a su retoño que cuenta 16 años y tiene cara de dibujo animado...
 
7097126-6468255-image-m-9_1544115449034.jpg

Apariencia actual.



Las siguientes imágenes son de hace varios meses:

01-story-bella-hadid-pink.jpg
bella_hadid_front_getty_trans_NvBQzQNjv4Bq4sP3TmjXI01vx1bVDCEEI2jX7ofzKg1XUNMSt2pjb8A.jpg
La foto del vestido rojo es del 2016. Ha estado muy delgada, pero lo de ahora es brutal, parece un esqueleto. Yo creo que tiene un desorden alimenticio
 
Es muy guapa aunque la nariz creo que la tiene operada, tenia buen tipo pero como siga así, lo pierde no se si es presión de la industria por que tan delgadas no esta bonito vamos
 
Bella Hadid da muy bien como modelo de fotografia, para campañas de joyeria o de cosmeticos, tiene un cara (retocada eso si) singular y como antigua, de los años 20, que queda muy bien para segun que cosas. Tiene que estar con cara seria y languida, porque tiene una sonrisa terrible. No tiene un cuerpo espectacular y deberia parar con la delgadez porque si se fastidia la cara, ahi se acaba lo poco que tiene.

Su hermana es mas All-American girl y mas completa, hace bien foto, pasarela y video. No es una Gisele ni una Carmen Kaas pero le va bien.
 
A mi me parece también que esta bien operada, (es raro), pero oye la han clavado.
Gigi en mi opinión me gusta mas porque si rostro es mas dulce y no ha echo "trampa".

Eso sí, como han dicho arriba tiene varias cositas no solo la nariz...



La que me parece mona pero de lo mas normal es Kendal Jenner , hay miles mas guapas que ella.

Pero en fin las famosas lo quieren todo.
Yo quiero un coeficiente de 130 y no lo tengo pues lo acepto jaja
 

Es una captura de este video


El corte del traje de baño es el truco, ópticamente le hace parecer más delgada de lo que está, al marcar tanto los huesos de la cadera y mostrarlos, está muy delgada? sí, pero yo no le veo cuerpo de anoréxica, no me llenéis a cruces, a mi tampoco me gustan los cuerpos tan delgados, pero tampoco es anoréxica
 
El corte del traje de baño es el truco, ópticamente le hace parecer más delgada de lo que está, al marcar tanto los huesos de la cadera y mostrarlos, está muy delgada? sí, pero yo no le veo cuerpo de anoréxica, no me llenéis a cruces, a mi tampoco me gustan los cuerpos tan delgados, pero tampoco es anoréxica
No digo que sea anorexica, pero si tuviese un trastorno alimenticio no me sorprendería, no sé, me choca la diferencia entre el aspecto de ahora al que tenía hace algunos meses. A lo mejor empieza a recuperar peso, quien sabe.
 
Back