Los Hadid: Gigi Hadid y Bella Hadid

por cierto, pris os dejo con un foro bastante toxico donde no paran de decirles gordas a gigi y a bella...
Madre mía le he echado un vistazo y vaya ascazo de tías...si creen que bella y Gigi están gordas entonces es que ellas están a punto de morirse por desnutrición
 
Madre mía le he echado un vistazo y vaya ascazo de tías...si creen que bella y Gigi están gordas entonces es que ellas están a punto de morirse por desnutrición
¿Pero que dicen que están gordas? Si yo las veo normal de peso y aunque tuviesen unos pocos kilos de más tampoco pasaría nada, a mi me da mas grima ver a gente con la cara toda chupada en que se vean todas las venas.
 
¿Pero que dicen que están gordas? Si yo las veo normal de peso y aunque tuviesen unos pocos kilos de más tampoco pasaría nada, a mi me da mas grima ver a gente con la cara toda chupada en que se vean todas las venas.

A la que más critican es a Bella, en estas fotos por ejemplo diciendo que vaya brazos y menuda barriga que cómo puede ser modelo...pero es que bella ha llegado a estar esquelética (en esa foto tiene más kilos) y la seguían llamando gorda...flipante
 
¿Pero que dicen que están gordas? Si yo las veo normal de peso y aunque tuviesen unos pocos kilos de más tampoco pasaría nada, a mi me da mas grima ver a gente con la cara toda chupada en que se vean todas las venas.
Y otra usuaria diciendo que no podía ni mirar su tripa que se le hacía lorza y era asqueroso. Madre de Dios lo que hay que leer...
Screenshot_2021-01-15-12-47-19-783_com.android.chrome.jpg
 
Que Bella y Gigi están gordas? Ay mi Dios, y encima Bella que ahora está mucho más delgada que Gigi, que además de la enfermedad que tiene yo creo que tiene complejo con su imagen y esto no ayuda nada, esa gente que se lo haga mirar, porque si les dicen gordas y todos los calificativos esos, qué no le dirán a otras
 
os gusta el nombre de la peque? se llama khai, como el segundo nombre de bella que es khair (la excelencia)
a mi no me mucho..
 
OMG COTIS!!!!! TEAA
WEEKND SE HACE UNA FOTO CON CIRURGIA, ALGUNOS DICEN Q ES REFERENCIA A BELLA HADID, Q TUVO UNOS DIAS DE DESCONEXIO PORQUE SE SINTIO MAL Q LA GENTE LA ACUSARA DE CIRUGIA PLASTICA
sub-buzz-2150-1610228932-1.jpg

QUIEN LLEVA CHROME HEARTS? ES BELLZ!
 
El nombre considerando las excentricidades de los famosos no está mal y parece ser que es por la abuela de Gigi que tenía un nombre parecido, no me acuerdo
 
Back