Los graves problemas que ahogan a la Reina Sofía: su situación es muy delicada

Quizás la pena es por la soledad en la que vive.
El artículo da a entender que no tiene relación con sus nietas y debe de estar muy dolida. Ahora los que dirigen la orquesta es la familia de KK al completo y el hijo está dominado por ellas, no es una leyenda urbana el mismo lo afirmo en unas declaraciones.
A KK todo lo que huela a bobón, sí le da alergia.

Pues Leticia ya sabía dónde se metía y aún así, siguió para adelante con la pantomima.

Si el hijo está dominado por Leticia y su familia, es porque a él le da la gana estarlo.
¿No dicen que plantó cara a los padres para poder casarse con ella? Pues que haga lo mismo y se plante, que no es un niño de cinco años y no creo que Palometa, Pelma y Leti le apunten con una pistola.
Él es un calzonazos con pinta de preferir asentir a discutir.

Y respecto a la emérita...pues mire usted...no haber consentido lo del marido sinvergüenza y haberle dejado en el lugar que le correspondía cuando tuvo ocasión.
¿De qué le ha servido ser tan "buena" profesional?
Por lo menos tiene la vida solucionada, ella y los que la siguen.
Las penas con pan, son menos penas.
 
Su papel como consorte fenomenal, como dice otra forera yo tambien tuve ocasión de verlos en una recepción y lo dicho representa bien su papel, es una buena atriz.
Supongo que le duele la enfermedad de su hermano, pero como a todo ser que podemos tener un ser querido enfermo, no mas.
Su hermano fue su plañidera y eso lo notará. Además vera que su hermano y cuñada no siendo reyes viven como reyes y tienen una familia unida.
Que su nuera no le dejé ver a sus nietas no depende de la nuera sino de su hijo, ¿ya no recuerda cuando el rey era su marido y se hacia lo que el mandaba y todos chiton?.
Ella se puso a España por montera cuando desafio a todos y todo y se fue a Washinton a ver a su hija.
Yo creo que ella todavia sigue viendo inocentes a los suizos, ademas sabe que lo que hicieron (como dijó Urdangarin) se hacía todos los días en Zarzu.
Muchos dicen que sigue enamorada de Juan Carlos, yo creo que no, creo que esta enamorada del poder.
...
Y ahora salen los plumillas dicciendo que en el pasado fue medicada psicologicamente..........cuentenos señor plumilla......¿la actual tambien lo esta y por eso no brinda en las cenas de representación?
 
La Reina Sofía no está atravesando un buen momento

Por encima de todo es mujer y esposa. Eso es lo que se deduce después de conocer la situación delicada que atraviesa la monarca. El último gesto del Rey parece no haberle gustado demasiado.
La reina Sofía atraviesa uno de sus peores momentos a nivel anímico. Y es que, en los últimos meses, todo son informaciones acerca de las correrías del hombre con quien se casó. Aunque en público aguanta el tipo, en privado se derrumba con facilidad. Sin duda, los dioses no estuvieron de su parte el día en que el entonces joven Juanito le tiró una cajita, que contenía una alianza, y la cogió. Y ahí empezó su desdicha.

Durante los años en que don Juan Carlos estuvo al lado de Franco y se desempeñaba como Príncipe de España, el matrimonio funcionó. Consiguió dominar sus impulsos, ya que sabía que un paso en falso podía dejarle fuera de la sucesión. Sin embargo, cuando el dictador falleció, el hoy rey emérito empezó su particular living la vida loca. Desde entonces hasta ahora, doña Sofía ha tenido que aguantar carros y carretas. Tras dar a luz al heredero, la regia pareja pasó a dormir en habitaciones separadas.

La Reina tuvo que recibir tratamiento psicológico según contó Antonio Bouza en su libro
Aunque existía un pacto no escrito mediante el cual la prensa no hurgaría en las aventuras extramaritales del monarca, sotto vocce corría la leyenda del don Juan real. Esto hizo mella en la soberana, que tuvo que recibir tratamiento psicológico. Algo que reveló Antonio Bouza, amigo del monarca, durante la promoción de su libro El rey y yo.

En este último tsunami real que ha estallado a cuenta de las grabaciones donde el rey habla de Marta Gayá, la reina se ha visto decepcionada en lo más íntimo por su marido. Esperaba algún gesto. Buscaba ese detalle mediante el cual, él reconociera su lugar y el papel tan importante que ha desempeñado en su vida. Además de reina, es la madre de sus hijos. Sin embargo, don Juan Carlos la ha dejado completamente desprotegida. Ella esperaba lealtad, y ni eso.

Si doña Sofía pudiera montarse en la máquina del tiempo seguro que volvería a viajar a Madrás, India, con sus hijos, como hizo cuando descubrió que su marido la engañaba. Buscó refugio junto a su madre y su hermana para superar el desengaño. Estaba decidida a separarse y a empezar una nueva vida pero la reina Federica la frenó pintándole un futuro de estrecheces, abandonada a su suerte y repudiada por el gotha. Lo haría todo igual menos seguir el consejo de su progenitora porque lo vivido no le ha valido la pena
esradio.es
 
Que de gracias al Dios en el que crea, por su larga vida con buena salud, ya que se supone que está tan concienciada e interesada por las enfermedades degenerativas como el alzheimer, comprobará lo infinitamente privilegiada que es manteniendo su cabeza lúcida a una edad en que miles de sus "subditos" son muertos en vida, sin más ayuda que la de sus familias vueltas del revés, en duelo continuado y agotados emocional y económicamente por falta de ayudas eficaces.
Si tan mal se encuentra, que cree una fundación,(otra más que sirven pa un roto y pa un descosío), para ayudar a esposas astadas y suegras "maltratadas" por nueras ingratas, ¿quien sabe?, ¿no lo solucionan todo con fundaciones?:whistle: Lo mismo puede ser rentable, quiero decir, efectivo, (ojo, de eficaz). :grumpy:Todo esto, presuntísimamente claro está.
Buenos días y feliz finde para todas/os las/os compis :happy:
 
Ella ha cumplido su papel de Reina de España de una forma impecable. Ha representado a España con mucha clase y dignidad. Yo personalmente lo agradezco. Tuve la oportunidad hace unos cuantos años de estar en un pais, de la Commonwealth, que visitaron. Dejaron una impresión inmejorable. Ella en todas sus funciones fue muy respetada. Estuvo encantadora. Tal vez los españoles que hemos tenido esa experiencia en el extranjero lo valoramos más.

A mí sí me da pena.

Si yo fuera ella, desaparecería del mapa de España.


Pena no me da .Porque cada quien hace su cama y se acuesta en ella.
Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo contigo en que profesionalmente ella ha sido una REINA impecable,
al Cesar lo que es del Cesar. Ha representado Espana tal como tu dices, con honor y dignidad.
La conoci en persona en 1995 y era mas bonita que en las fotos. Ahora bien:
Con todo lo sucedido, pienso igual que tu: yo estaria al lado de mi hermanito en Grecia gozando de las
lindas playas y de paz, en vez de estar tras del hijo en espera de las "migajas" de amor que le permita,
y siendo pasto de la prensa con las publicaciones de las infidelidades del esposo y ...demas sufrimientos morales...
 
y tantas personas aguantan la situación mi buena señora como se puede...
las penas son penas..las infidelidades y traiciones suelen en el alma y la familia desestructurada merece ayuda..
pero cuando los mocos se sueñan con pañuelos de seda ..en lugar de los de papel..


al menos usted ...paga facturas,tiene techo y no de depende de ayudas sociales...

la vida no es happy siempre para todos......

Un Bingo! Pero, solo una pequeña cosita... las facturas, me temo que se las pagamos nosotros...(n)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
370
Back