Los graves problemas que ahogan a la Reina Sofía: su situación es muy delicada

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.633
Los graves problemas que ahogan a la Reina Sofía: su situación es muy delicada
thumb

Es indiscutible que la Reina Sofía vive momentos muy complicados

Intenta sobreponerse a todas las polémicas sin que el protocolo peligre en ningún momento. Pero el sufrimiento de nuestra reina emérita es incuestionable. Son muchos los frentes abiertos.

La reina Sofía vive un momento muy complicado. A las grabaciones donde puede escucharse al rey hablando de Marta Gayá como “mi chica” y diciendo “nunca he sido tan feliz”, la soberana une otras preocupaciones que hacen que sus más allegados teman que pueda volver a necesitar tratamiento psicológico como antaño, así lo reveló Antonio Bouza durante la promoción de su libro El rey y yo.

A doña Sofía le preocupa la salud de su hermano Constantino, que ha aparecido bastante desmejorado en las últimas ocasiones. Especialmente en baja forma se le vio durante la pasada Navidad, que compartió con gran parte de su familia. Si hay un vínculo fuerte es el que une a la soberana con su hermano. De ahí que sus preocupaciones sean las suyas. El hecho de ver que no está en su mejor momento, le causa gran dolor.

Una de las astillas que la reina lleva clavada en el corazón tiene el nombre de Cristina. Entiende que el caso Nóos obligó a que su hija fuera apartada de sus obligaciones como miembro de la casa real. Sin embargo, no comprende porqué esto se hace extensivo al ámbito más privado, al núcleo familiar, donde tampoco hay lugar para ella. Por más que lo ha intentado, no ha conseguido que don Felipe ceda y que su hermana vuelva a ser una más en las celebraciones de Navidad, cumpleaños, santos o veraneos en Palma.

Uno de los papeles que más gratifica a la reina es el de abuela. Ha ejercido hasta la saciedad con los hijos e hijas de Cristina y Elena. Sin embargo, más complicado lo tiene con las infantas Leonor y Sofía. Y es que doña Letizia da preferencia a su madre en este terreno. Paloma Rocasolano visita a sus nietas varias tardes a la semana y disfruta de ellas. También las niñas quedan a su cargo cuando sus padres tienen que viajar. Mientras tanto, doña Sofía calla y aguanta la situación. Como siempre, disimula y lleva la pena por dentro.

http://www.esdiario.com/489836866/L...eina-Sofia-su-situacion-es-muy-delicada.html#
 
y tantas personas aguantan la situación mi buena señora como se puede...
las penas son penas..las infidelidades y traiciones suelen en el alma y la familia desestructurada merece ayuda..
pero cuando los mocos se sueñan con pañuelos de seda ..en lugar de los de papel..


al menos usted ...paga facturas,tiene techo y no de depende de ayudas sociales...

la vida no es happy siempre para todos......
 
Quizás la pena es por la soledad en la que vive.
El artículo da a entender que no tiene relación con sus nietas y debe de estar muy dolida. Ahora los que dirigen la orquesta es la familia de KK al completo y el hijo está dominado por ellas, no es una leyenda urbana el mismo lo afirmo en unas declaraciones.
A KK todo lo que huela a bobón, sí le da alergia.
 
La vida de esta mujer es muy triste por muy reina que sea. Hija de reyes tuvo una educación exquisita, tuvo que abandona su país para casarse con el Gran Borbón (un ser sin principios, un insustancial) y se caso por amor (o eso dicen)y todo lo demás ya lo sabemos. Creo que se debe sentir muy sola y desquiciada.
 
Vamos a ver. Esta señora sabe todo lo que hay desde hace muchisimo tiempo. EStá perfectamente informada de los devaneos, ligues, amoríos y puteríos que ha tenido su marido. Desde hace años!! No da ninguna pena. Ninguna.
Esta señora vomita su rechazo a los españoles,con la falsa sonrisa que exhibe, yendo a reuniones secretas Bilderberg donde se maneja información oculta y se codea con las élites y sus planes, y se decide cómo putear a los españoles social y económicamente.
Ha sacado millones de España. Obras de arte. Se lo pasa pipa fuera y llevando una doble vida. No se ha separado por disfrutar del poder, de sentirse por encima de nosotros, ...
Acude a actos propagandísticos para vender su eficacia como reina, y ahora interesa dar la consigna a los medios de publicación, serviles y voz de su amo, que pobrecita la reina emérita. No! pobrecitos nosotros que estamos sometidos a las corruptelas de todo tipo de esa señora y su familia. Que tenemos que pagar la declaración de la renta, pagar, pagar, pagar para mantener pura merde de merde (políticos incluidos) que sólo están para los intereses de su compis de club secretos.
Anda que no se ha dado orden de hacer subir su popularidad. Estamos con la lavadora para lavar la merde. Y pobre Sofííta la pobrecita.
Es increíble cómo no se dan cuenta de lo que nos están manipulando.
 
Última edición:
Ella ha cumplido su papel de Reina de España de una forma impecable. Ha representado a España con mucha clase y dignidad. Yo personalmente lo agradezco. Tuve la oportunidad hace unos cuantos años de estar en un pais, de la Commonwealth, que visitaron. Dejaron una impresión inmejorable. Ella en todas sus funciones fue muy respetada. Estuvo encantadora. Tal vez los españoles que hemos tenido esa experiencia en el extranjero lo valoramos más.

A mí sí me da pena.

Si yo fuera ella, desaparecería del mapa de España.
 
Última edición:
Pues para estar tan dolida bien que le presta el joyerio a la joya de la nuera :)
Todo TEATRO, lo de estos es todo TEATRO
 
Back