Los Grandes Duques visitan a Sébastien en la Real Academia Militar de Sandhurst.

Y yo que pensaba que esta familia era la que más se avenía a ser una familia "común", por no poner normal. La que, con sus luces y sombras, podía acercarse a nuestras familias. ¡Me están rompiendo la inocencia!:(:cry:
 
Yo creo que sus hombres la dejan en el medio en las fotos no tan oficiales porque es pequeña de estatura y por cariño. No veo nada del otro mundo en ello. Que sea controladora no lo dudo. Por cierto que bien luce en esa foto con el vestido, mucho más delgada y joven.
 
Yo creo que sus hombres la dejan en el medio en las fotos no tan oficiales porque es pequeña de estatura y por cariño. No veo nada del otro mundo en ello. Que sea controladora no lo dudo. Por cierto que bien luce en esa foto con el vestido, mucho más delgada y joven.

De acuerdo contigo querida Súper Cotilla, además quien ha tomado las fotos ha sido la fotógrafa que lleva años retratando los momentos especiales de la familia, las fotos han sido para la familia y ellos han querido compartir con el público estas pocas.
 
0000346419-002-jpg.496783
Philippe con esos pelos en la academia militar?
 
Back