Los Grandes Duques visitan a Sébastien en la Real Academia Militar de Sandhurst.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
Henri y Maria Teresa visitaron al Príncipe Sébastien en la Real Academia Militar de Sandhurst el 25 de marzo. La pareja se reunió con el General de División Paul Nanson y asistió a una cena de gala con los Oficiales de Cadetes de la Compañía de Normandía, a la que pertenece Sébastien, y los invitados.
2_Sandhurst_CCGD-Lola-Velasco_800_thumb.jpg
3_Sandhurst_CCGD-Lola-Velasco_800_thumb.jpg
4_Sandhurst_CCGD-Lola-Velasco_800_thumb.jpg
 
Después de completar sus estudios, Prince Sébastien unió a la escuela oficial en septiembre de 2016 para un entrenamiento de 44 semanas. Su padre, el Gran Duque y su hermano, el Gran Duque heredero ya le han precedido. Entre los alumnos, también están los reyes Hussein de Jordan Abdullah II de Jordania, los Príncipes William y Harry de Inglaterra, y Sir Winston Churchill.

Sus Altezas Reales se reunieron el mayor general Paul Nanson y asistió a partir de entonces, la cena de gala en presencia de los cadetes de la "Compañía de Normandía", que pertenece al príncipe Sebastián, y sus invitados.

El 11 de agosto de 2017, será el famoso desfile de Sovereign que cierra los agentes de formación de cadetes ya los que asisten a la familia granducal.
 
Me llama la atención la gran cantidad de Royals extranjeros que pasan por Sandhurst. ¿En sus países no hay academias militares? Y, mientras están allí, con su gorra con el "EIIR" bien clarito, ¿a quién se supone que son leales: a su país o a Elizabeth? Me resulta muy extraño.
 
Sébastien ha rebajado kilos y kilos de peso. Es increible como ha delgasado. Antes de entrar a Sandhurst estaba enorme, tenia una papada descomunal que lo hacia lucir 10 año mas viejo. Ha rebajado tanto que no lo puedo creer. Ahora luce muy bien. Dicho sea de paso, Maria Teresa parece que ha rebajado tambien. En la penultima foto se ve delgadisima cosa que hacia año que no se veía tan delgada.
 
El estilo de la Gran Duquesa: en las fotos que se hicieron Abdallah y Rania con Hussein, en el centro estaba Hussein, el gran protagonista del dia; en las fotos de los luxemburgueses, en el centro esta Maria Teresa. Que nada le quite el protagonismo a la GRan Duquesa! que mujer tan absurda, a veces, ni a sus propios hijos le deja el protagonismo que les debe: en estas fotos la mas prescindible de todos es la que quiere toda la atencion para si misma.
 
Sébastien ha rebajado kilos y kilos de peso. Es increible como ha delgasado. Antes de entrar a Sandhurst estaba enorme, tenia una papada descomunal que lo hacia lucir 10 año mas viejo. Ha rebajado tanto que no lo puedo creer. Ahora luce muy bien. Dicho sea de paso, Maria Teresa parece que ha rebajado tambien. En la penultima foto se ve delgadisima cosa que hacia año que no se veía tan delgada.

El nuevo corte de pelo y el uniforme además oscuro visualmente adelgazan a uno, pero si miras la foto donde aparece de perfil abrazando a mama Maritere se puede ver claramente la holgura del pantalón........algo habrá rebajado de peso pero no tanto como parece.....

1_Sandhurst_CCGD-Lola-Velasco_800_thumb.jpg



La mami siempre en todas las fotos, desplegando ante el fotógrafo su enorme sonrisa y lo mucho que quiere a sus churumbeles.......lo que más me ha llamado la atención es verla posando en la cena de gala como la auténtica protagonista, con el hijo cadete arrinconado delante del cortinón y sin la presencia de Henri........o_O

Cuando sepamos lo que realmente se cuece dentro de esa corte luxemburguesa nos vamos a quedar a cuadros......:bored:......si Tessy hablase....:sneaky:
 
Back