Los Grandes Duques visitan a Sébastien en la Real Academia Militar de Sandhurst.

El nuevo corte de pelo y el uniforme además oscuro visualmente adelgazan a uno, pero si miras la foto donde aparece de perfil abrazando a mama Maritere se puede ver claramente la holgura del pantalón........algo habrá rebajado de peso pero no tanto como parece.....

1_Sandhurst_CCGD-Lola-Velasco_800_thumb.jpg



La mami siempre en todas las fotos, desplegando ante el fotógrafo su enorme sonrisa y lo mucho que quiere a sus churumbeles.......lo que más me ha llamado la atención es verla posando en la cena de gala como la auténtica protagonista, con el hijo cadete arrinconado delante del cortinón y sin la presencia de Henri........o_O

Cuando sepamos lo que realmente se cuece dentro de esa corte luxemburguesa nos vamos a quedar a cuadros......:bored:......si Tessy hablase....:sneaky:

pues que Tessy se monte un canal de cotilleos en youtube, nos pondría los dientes largos a las cotillas sobre todo lo que ella vio y vivió durante sus años en la corte luxemburguesa

la de material que debe tener de todos los saraos, bodas, bautizos, cenas, comuniones, etc de toooodas las casas reales :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:;);););):LOL::LOL::LOL::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Te parece? A mi siempre me ha parecido una buena madre, ubicada. Deben haber sacado muchas fotos y se expuso ésa, no creo que le haya impedido al Gran Duque posar.
Tessy , a mi parecer, fue bien recibida por la familia, estudió luego de tener a los hijos, siempre la vi integrada.
Se habrá separado por problemas con el marido, muy jovencitos y padres, no disfrutaron nada y tal vez ahora ambos se cansaron de la vida marital.
Tengo entendido que ,a Maria Teresa, la suegra le hizo la vida bastante imposible al principio, no me cabe en la cabeza que ella haya actuado de la misma manera.
Es una familia que jamás ha dado que hablar, todos los hijos siempre correctos y nunca provocando escándalos ni habladurías.
Algo habrán tenido que ver los padres en esa actitud de vida.


Que sea buena madre no quita que sea una manipuladora, que quiere ser siempre la protagonista de todo.........no todo es de color rosa en la corte luxemburguesa como Maritere pretende vender con sus posados oficiales cargados de photoshop
grandesduques--t.jpg
y sus apariciones públicas mostrando una sonrisa de oreja a oreja. Que sea una madraza no lo dudo, siempre ha querido tener a sus cinco churumbeles bajo sus alas...van juntos en amor y en compañía incluso a votar en familia...Maritere se desvive por aparentar que su palacio en su remanso de paz cuando la realidad es bien distinta.........si no que le pregunte a su ex doncella, Jacqueline, que interpuso una demanda por despido improcedente y contó que Maritere era de armas tomar dando órdenes......o que le pregunten el primer ministro Xavier Bettel, al que Maritere no puede ni ver y que propició que la Gran Duquesa se ausentase por motivos personales -dijo vía comunicado- en la visita de Estado del Presidente de Rumanía a Luxemburgo.

Que se haya sentido menospreciada por la Gran Duquesa Charlotte y por la Gran Duquesa Josephine-Charlotte no lo dudo. Ella misma soltó la lengua en plan cotilla con un reportero contándole que la suegra la llamaba despectivamente "la pequeña cubana" y la culpó de querer romper su matrimonio con Henri avivando los rumores de infidelidad de su marido.

Algo que me llama mucho la atención desde siempre es la insistencia de Maritere y sus nueras en adularse mutuamente en público.Todas mostrándose encantadas de su relación suegra-nuera. No me creo nada de nada. Veremos a cuanto asciende el cheque que le extenderán a Tessy para que firme el divorcio y mantenga la boca cerrada........Tessy seguro que tiene más de un jugoso cotilleo sobre lo que se cuece en la corte Gran Ducal........de la verdadera personalidad de Maritere metiendo las narices en todo con ese afán de protagonismo que tiene por salir en las fotos....... algo me dice que Stéphanie va a poner a la suegra en su sitio cuando Guillaume ascienda al trono.....la mosca muerta de momento se mantiene en un segundo plano sin abrir la boca, pero en cuanto tenga el poder va a dar un golpe sobre la mesa que Maritere va a quedar a cuadros......y Claire debe estar cruzando los dedos para que la cuñada Stéphanie se quede preñada de una vez y evitarse tener que mudarse al palacio y que la suegra le ordene qué hacer a todas horas y mangonee a Amalia......

En resumen, que no todo es oro lo que reluce queda patente en el montaje televisivo de la entrevista del décimo aniversario de bodas de Louis y Tessy cuando ya llevaban meses separados. Menuda pantomima.
 
Luxemburgo me encantaria entender algo mas de los Grandes Duques y de los herederos, como dijo Haakon, si Tessy hablara! :LOL:

Tessy está jugando;) su última baza antes de la firma del divorcio: abriendo su nueva página de instagram para mandarle un mensajito encubierto a sus suegros de que ella piensa contar lo que le plazca y que ya pueden ir dándole una suculenta cantidad de dinero para compensarla por estos 10 años aguantando a Louis o de lo contrario va a quitar la mierda familiar a relucir en instagram o en una entrevista exclusiva de esas de las que se hace eco todo el mundo.......Tessy es chica lista.......:smuggrin:
 
Estimado @HAAKON , he quedado a cuadros con tu respuesta. No sabía nada de eso, nunca lo vislumbré. Evidentemente cada casa es un mundo y yo estaba completamente engañada por la imagen idílica que dan.
Ya aguzando el pensamiento hasta me da por creer que Tessy quedó embarazada a propósito para enganchar al principito por lo tanto es tan manipuladora como ellos!
No sigo mucho a esta familia y siempre me gustó la imagen que muestran que, por lo que contás, es falsa e irreal.
Y yo que los tenía como ejemplo. Porque de ser así, la verdad es que lo disimulan muy bien,
 
Estimado @HAAKON , he quedado a cuadros con tu respuesta. No sabía nada de eso, nunca lo vislumbré. Evidentemente cada casa es un mundo y yo estaba completamente engañada por la imagen idílica que dan.
Ya aguzando el pensamiento hasta me da por creer que Tessy quedó embarazada a propósito para enganchar al principito por lo tanto es tan manipuladora como ellos!
No sigo mucho a esta familia y siempre me gustó la imagen que muestran que, por lo que contás, es falsa e irreal.
Y yo que los tenía como ejemplo. Porque de ser así, la verdad es que lo disimulan muy bien,

En Luxemburgo no es todo lo que parece.........hasta se hablaba no hace muchos años de que por palacio había micrófonos ocultos:muted:

Y el caso Bommeleeër.......... :whistle:

http://www.hola.com/realeza/casa_luxemburgo/2014022869963/juicio-atentados-luxemburgo-familia-ducal/
 
¿es Photoshop o María Teresa y Sebastián han adelgazado? a Sebastián le ha beneficiado la Academia militar, le ha quitado 20 kilos de encima

Off-topic: ¿por qué todos los royals van a Sandhurst a hacer la preparación militar? ¿no tienen Academias Militares de prestigio en sus propios países? a Sandhurst han ido los jordanos, los luxemburgueses, creo que los belgas también

No, los belgas sirven en su propio país

0000346419-002.jpg 0000346419-004.jpg astrid uniform 3.jpg astrid uniform 5.jpg astrid uniform 4.jpg philippe young military 3.jpg philippe military young.jpg 104408351.jpg

Prince+Joachim+Belgium+Prince+Joachim+Belgium+hm1Z3uBbWQJl.jpg


77057716.jpg
 
¿es Photoshop o María Teresa y Sebastián han adelgazado? a Sebastián le ha beneficiado la Academia militar, le ha quitado 20 kilos de encima

Off-topic: ¿por qué todos los royals van a Sandhurst a hacer la preparación militar? ¿no tienen Academias Militares de prestigio en sus propios países? a Sandhurst han ido los jordanos, los luxemburgueses, creo que los belgas también

Y los de Liechtenstein. Y Pavlos de Grecia y casi todos los de las monarquías no reinantes (Albania, Alemania, etc). Y de las monarquías árabes van todos todos (Jordania, Emiratos, Arabia Saudí, etc, etc, etc). Y me quiere sonar que hasta Alfonso XII pasó por allí.

A mí esto siempre me hace gracia. Si mañana estalla una guerra entre el Reino Unido y Luxemburgo, por seguir con el ejemplo del hilo, ¿Sebastien con quién iría? Porque una guerra con Luxemburgo será descabellada, pero con algún país del Golfo no tanto.
 
¿QUEEEEE? ¿MICRÓFONOS OCULTOS?

Me voy por las palomitas, sigue contando Haakon

Si buscas en las paginas atras, lo hablamos hace unos anyos; hubo un escandalo muy grande, que Juncker pago dimitiendose, porque dijo que no se dio cuenta que habia microfonos y que medio pais resultaba controlado por espias que nadie sabia a quien daban cuenta, dado que Juncker juro que no sabia nada; hasta el mismo gran duque estaba espiado y bonifico el castillo de Berg o sea, fue un escandalo monumental (y hasta hoy no se sabe para quien y por que espiaba esta red de espias). Los Nassau son una de las dinastias mas divertidas por sus dinamicas familiares, si solo pudiesemos saber algo mas, porque nada es lo que parece. Que el matrimonio de los GRandes Duques sea rosas y flores no se lo creen ni ellos, pasan meses sin tener actos en comun e ignorandose en los pocos que tienen juntos (no salen fotos de ellos juntos en los actos donde llegan juntos) y de repente todas son miradas y sonrisas y salen muchas fotos (como en este periodo, que el Gran Duque parece encantado con su mujer... ella siempre va encantada con todo el mundo y con su gran sonrisa).
Estoy de acuerdo con todo lo que Haakon ha escrito aqui y a veces me gustaria que Tessy escriba un libro sobre su experencia en los anyos de princesa, que comente alguna navidad o algun verano con los Grandes Duques, creo que seria muy divertido e interesante (a ver si pasan las fiestas juntos, mas alla de las sesiones fotograficas, entre otras cosas! me encantaria saberlo!). Tessy es una chica muy lista, estoy de acuerdo, para mi tambien es una biena chica, muy solida y concreta, creo que el divorcio ha sido una gran decepcion por ella, quizas no se lo esperaba (yo creo que fue el mas que ella, que lo quiso); su Instagram sigue siendo un lugar que no tiene desperdicio, preguntando opiniones sobre la Brexit y cosas asi a sus followers... esta buscando su lugar en el mundo, para mi es mucho mas brillante que los 5 hijos de los Grandes Duques, tampoco hace falta mucho, y seguro se merecia otro trato. Ojala que encuentre su lugar, a mi, a pesar de todo, me cae bien (bueno todos me caen bien, hasta Maria Teresa, aunque a veces no puedo con su afan de aparentar).
Y por cierto, hay una cosa sobre todo que me ve totalmente de acuerdo con Haakon. Leyendo y hablando con luxemburgueses, siempre he dudado del matrimonio de los GRandes Duques, pero despues de las fiestas que hicieron para los 10 anyos de Louis y Tessy, se me cayeron bendas, dudas y quizas, ya no me creo nada de lo que me cuenten 'oficialmente' desde el Granducado.
 
Back