Los Grandes Duques en visita de Estado a Francia 19 al 21 de Marzo 2018

015_Rindoff_Rodin_005.JPG

Alexandra y Claire para olvidar.
Stephanie perfecta.
 
Cuando ví las primeras fotos la ví demasiado ancha y lo primero que pensé es que volvía a estar embarazada, pero luego me dije que es raro que una mujer en sus primeros meses de embarazo use un cinturón así, que remarca lo ancha que se ve.
Y luego me contradije pensando que, embarazo o no, no debió usar un cinturón así.

Así que me quedé en las mismas, no sé qué pensar.
Yo si creo que ella esta embarazada de nuevo.
 
Va muy linda Stéphanie, pero cada vez más le noto lo torcida que se para. Pienso que no es mala postura sino escoliosis. Siempre que la detallo me doy cuenta que tiene una lola más abajo que la otra y es por la manera de pararse inclinada hacia su izquierda.

Por cierto que me fijé en las manos de Félix y me recordaron a las de Charles, y viendo que su hermano Guillaume parece sufrir de rosacea, es posible que él también tenga la dolencia. Para mí él es el más vistoso de los hermanos, pero le dejaría el cabello cortito. Y por cierto no me gustó la combinación con el abrigo que llevó. Pero igual, lo sigo viendo guapo.

Alexandra, al igual que su madre, con un lindo rostro, pero no me gusta como va vestida.

Y Claire..., oh Claire!, tantas esperanzas que yo tenía en tus estilismos. Pero...:confused:

Guillaume, como es usual, muy sonreido y Louis, va muy elegante y se ve que heredó la tendencia de su padre a mantenerse delgado, pero por favor que pase por una barbería.
015_Rindoff_Rodin_005.JPG

princess-alexandra-of-luxembourg-llaarr-grandduc-henri-of-luxembourg-picture-id935397502
 
Yo si creo que ella esta embarazada de nuevo.

Puede que si, puede que no.. aunque cuando la vi en la fiesta nacional de hace casi dos años algo me decía que estaba embaraza, lucia ropa holgada y le noté la barriga algo similar a esta, no me equivoqué esa vez y si lo estaba
 
¿Y si el del problema es el marido?
No he dicho que ella no pueda tener hijos si no que no quiere. También entiendo que si no pueden (en plural) tener hijos entiendo que no tienen porqué decirlo pero es que ella hizo unas declaraciones poco después de casarse diciendo que no tenía prisa por tener hijos, que primero quería disfrutar de su matrimonio. Han pasado seis años y son los herederos al trono. No sé cuánto tiempo más quieren disfrutar del matrimonio.

Pero si lees bien mi anterior post, en ningún momento he dicho que sea ella quién no pueda tenerlos. He dicho que tal vez ella no quiera. Con respecto a poder o no, lo he dicho siempre en plural porque cuando una pareja no puede tener hijos, son los dos los que no pueden, independientemente de quién de los dos sea el que tenga el problema. "Si tú no puedes es que nosotros no podemos".
 
Puede que si, puede que no.. aunque cuando la vi en la fiesta nacional de hace casi dos años algo me decía que estaba embaraza, lucia ropa holgada y le noté la barriga algo similar a esta, no me equivoqué esa vez y si lo estaba
Yo tambien le note la barriga en la fiesta nacional y estaba segura de que esta embarazada pero en este caso no se ni que pensar. Solo tiempo nos va decir si esta o no esta esperando un bebe.
 
c51-jpg.687039
vlfi1ahlh7o-jpg.687041
No soy experta de los embarazos pero le noto algo similar en estas dos imagines. hehe :p
 
Entre otras cosas la humedad, la contaminación ambiental y la calidad del agua.
Yo he pasado largas temporadas en París y en Washington DC por razones diferentes; he residido en Washington State y en México DF y te puedo asegurar que mi piel era diferente en cada una de ellas. La peor fue en México D.F. y si me hubiese quedado viviendo allá, no tengo dudas que se notaría en mi rostro, mas allá de los tratamientos, cremas, alimentación, etc.
Te entiendo pero París tampoco es un sitio libre de smog, contaminación ambiental y demases, que haya sitios muy contaminados vaya y pase pero vivir en París no te asegura de por sí tener condiciones más benéficas para el cutis.
 
Si no quieren o pueden tener hijos está perfecto, sucederá como en Bélgica, que pasó de Balduino y Fabiola a Alberto y Paola y luego a los hijos de estos últimos. No hay necesidad de renunciar a nada, él puede asumir el cargo cuando le toque y luego pasaría a su hermano y sobrino sucesivamente. Igual, antes de casarse a estas mujeres les hacen mil y un estudios de fertilidad, yo pensé que eran cosas del pasado pero leyendo biografías me he enterado de que siguen haciéndolo hoy en día. Si la impisibilidad fuera de él tampoco habría mucho que hacer pero problema grave de sucesión mientras haya sibrinos no hay.
 
Yo tambien le note la barriga en la fiesta nacional y estaba segura de que esta embarazada pero en este caso no se ni que pensar. Solo tiempo nos va decir si esta o no esta esperando un bebe.

Exactamente esa vez me sospechaba con temor que estaba embarazada, aunque está barriguita puede que sea producto de los dos embarazos, puede ser delgada pero quedar con esa barriguita, el tiempo nos dirá si lo está en un tiempo harán el anuncio. Yo solo espero que mi amado no siga teniendo más hijos :(
 
Exactamente esa vez me sospechaba con temor que estaba embarazada, aunque está barriguita puede que sea producto de los dos embarazos, puede ser delgada pero quedar con esa barriguita, el tiempo nos dirá si lo está en un tiempo harán el anuncio. Yo solo espero que mi amado no siga teniendo más hijos :(
Si ella fuera embarazada yo estaria mas que contenta . Ellos hacen unos hijos hermosos y de verdad espero que el anuncio de su nuevo embarazo va a salir pronto. :)
 
Back