Guillaume visita la fábrica “Avery Dennison”. Marzo 19, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.341
Ubicación
Fábrica de Mattel
SAR el Gran Duque Heredero visitó, este martes en Rodange, con el Ministro de Economía, Lex Delles, una de las mayores fábricas de Europa de la sociedad californiana "Avery Dennison", especializada en productos industriales -marcas, pegatinas, películas gráficas y incluso equipos de oficina.

La visita comenzó con una reunión en la que se discutieron las actividades de la empresa en el Gran Ducado y el desarrollo de la gama de productos: materiales, economía circular y reciclaje, tecnología, experiencia del cliente.

Acompañados por los responsables de Europa y Luxemburgo, el Príncipe y el Ministro recibieron explicaciones sobre la fabricación continua (24 horas al día, 7 días a la semana) de bobinas de productos, en particular pegatinas o etiquetas. En 2019, este impresionante sitio vio aumentadas sus capacidades de producción de acuerdo con las cuestiones de desarrollo sostenible: gestión de residuos, agua y energía.

Estas materias primas están destinadas a impresores ubicados principalmente en Europa quienes darán a las etiquetas su aspecto final. Podemos encontrarlos en bienes de consumo cotidiano: alimentos, cosméticos o productos farmacéuticos.

007_Visite_AveryDennison.jpg

005_Visite_AveryDennison.jpg

009_Visite_AveryDennison.jpg

002_Visite_AveryDennison.jpg

003_Visite_AveryDennison.jpg

001_Visite_AveryDennison.jpg

016_Visite_AveryDennison.jpg

011_Visite_AveryDennison.jpg

021_Visite_AveryDennison.jpg

012_Visite_AveryDennison.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
241
Back