Los Grandes Duques en visita de Estado a Francia 19 al 21 de Marzo 2018

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.902
000_6_CCGD-Lola-Velasco_800_thumb.jpg


Visita de Estado a Francia del Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo del 19 al 21 de marzo de 2018. (© Gran Corte Ducal / Lola Velasco / todos los derechos reservados -
 
Que raro no, porque a estas alturas de su vida habrá dado la vuelta al mundo. Yo creo que le hizo el feo a Henry por algun tema entre ellos. ;) Igual Alexandra es tan guapa que nos hizo hn favor hehe

Esa fue la sospecha de muchos, pero en la visita a Francia deberá inventarse otra excusa si es que aún está con el tema.
 
Esa fue la sospecha de muchos, pero en la visita a Francia deberá inventarse otra excusa si es que aún está con el tema.

No fue la primera vez que le hizo el feo a Henri, por lo que he leido varias veces le ha tocado a él viajar solo, porque ella de repente y last minute no iba, sin ninguna explicacion oficial (eso fue antes de las redes sociales, desde que los social empezaron a ser muy populares, llego su miedo al avion :D). Yo no sé si no fue a Japon porque se habia peleado con Henri, pero de ser asi, me ha encantado la respuesta del Gran Duque, por fin!, tu no vienes querida? pues, me llevo a una princesa de verdad, la bella Alexandra.
Creo que a Maria Teresa ya no le importaba ver a los Emperadores por enesima vez, mientras irse a Paris y hacerse la foto con Brigitte para el Paris Match, oh sì que es otra historia y hasta se aguanta encantada el viaje con Henri! :LOL::D;)
 
18 DE MARZO: el Gran Duque Henri de Luxemburgo y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo llegan para su visita de Estado a Francia.

933733852.jpg 933733468.jpg
 
Back