Los Grandes Duques en visita de Estado a Francia 19 al 21 de Marzo 2018

CmmfdWcceLU.jpg

Algo muy raro me parece aqui en esta fotografia. Claire nunca ha tenido una barriga asi de grandote? Que piensan ustedes? Esta embarazada o tal ves se ha engordado poquito?
 
¿Soy la única que le ha cogido un poco de manía a la Heredera? entiendo que si no pueden tener hijos tampoco tienen porqué decirlo pero es que ella ya contó al de poco de casarse que querían esperar a tener hijos, así que deduzco que no quieren. En una pareja normal sería asunto suyo (y en este caso para mí también, que no soy luxemburguesa y me da lo mismo). Pero: si no quiere tener hijos, ¿por qué se casa con un heredero al trono de un país? ¿por qué no renuncia ese heredero a ese trono si tiene un hermano que ya tiene dos hijos?. ¿Qué otra obligación tiene ese matrimonio de ese país tan diminuto y con tan escasa agenda oficial?.

Digo todo esto por cotillear, la verdad, no me va nada en el asunto pero es que me cae mal la "modosita noble".

Edito para añadir que está increíblemente guapa Stephanie en este acto. Creo que es la primera vez que la veo realmente guapa y bien vestida.
 
En este ultimo dia de viaje, en Toulouse, veo al Gran Duque especialmente guapo y muy animado, creo que es su mejor dia en Francia. Me alegra mucho verlo asi, a mi principe favorito! :love:
 
Back