Los Grandes Duques en visita de Estado a Francia 19 al 21 de Marzo 2018

Calificaciones
128.088
000_6_CCGD-Lola-Velasco_800_thumb.jpg

Visita de Estado a Francia del Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo del 19 al 21 de marzo de 2018. (© Gran Corte Ducal / Lola Velasco / todos los derechos reservados -

Lola Velasco abusa del photoshop en la cara de Maritere. Me imagino que siendo la fotógrafa de cabecera de Maritere la obliga a ponerle mil filtros en el careto y a ser posible adelgazarls un poquito en las fotos.....pero lo cierto es que resulta irreal.....yo la encuentro mucho más guapa y favorecida en las fotos donde se baja del tren en París que en sus fotos oficiales....

Calificaciones
128.088
Veremos con que nos sorprende Brigitte. Espero que entienda que los visitantes andan en la misma edad que ella y no necesita ponerse minifalda para estar bien o sentirse "joven".

Brigitte con ese peinado con extensiones que parece que lleva un nido en la cabeza no tiene nada que hacer contra Maritere como ésta se ponga una de sus tiaras....

Calificaciones
73.450
Mártires bien, excepto los zapatos(n)
Brigitte mostrando rodilla. Ese vestido con un saco/tapado arriba se vería mejor. La primera dama francesa usa peluca, o extra laca? Tiene el cabello pajoso. Emmanuel:love::love:
Henri, elegancia innata. Tremenda percha la del Gran Duque.

Calificaciones
5.766
Me encantan Maria Teresa e Brigitte. Admito mi interés para las mujeres maduras y su forma de vivir su feminilidad, porque creo que es mucho mas interesante que en una 20-30anera, por todas las presiones sociales, que en Occidente exigen a una mujer que tiene mas de 40-50 anyos "esconderse" detras cosas que econden su cuerpo y su feminilidad, como que ya no pueda ser objeto de deseo ni desear o, de toda forma, ser mujer y encantada de serlo. Tienen historias, cuerpos y gustos distintos (yo creo qe si MT hubiese el cuerpo de una Mary o de una Brigitte, nos entreteneria mucho mas y mejor, por atrevida, porque se ve que le gustaria mucho experimentar), mas o menos la misma edad, las dos rondan los 60 y pico, pero las dos han encontrado un estilo propio, una forma de ser mujer en la madurez que es bonita. No veo ganadoras, solo dos mujeres que estan bien consigo mismas y han encontrado su bonita forma de presentarse a los demas.

Calificaciones
61.597
Cuando estuvieron en Luxemburgo ella iba con su minifalda y corpiño con hombreras........
Ver el archivo adjunto 683743 Ver el archivo adjunto 683744
Si, si no sale de ahí o de los pantalones pegadísimos. Y no me digais que las hombreras son el remate, le quedan fatal. Yo sinceramente soy mujer y madurita pero no veo nada favorecida a esta mujer con esos looks. La veo como encanijada y además creo que el mérito de ser sexy está en no ir siempre corta o ceñida. Como francesa y yo lo soy debería valorar más la sensualidad.