Los Grandes Duques en visita de Estado a Francia 19 al 21 de Marzo 2018

Veremos con que nos sorprende Brigitte. Espero que entienda que los visitantes andan en la misma edad que ella y no necesita ponerse minifalda para estar bien o sentirse "joven".


Los outfits juveniles de la francesa no son por las visitas, es el complejo de estar casada con un hombre muchísimo más joven que ella!!!

Tiene unas rodillas horribles, no debería enseñarlas!!!
 
Maria Teresa tan guapa de cara, una pena que se haya dejado engordar tanto. No es alta, contra eso nada puede hacer. La francesa no se da cuenta de que esas minis le sientan ya ridículas y las hombreras le hacen parecer engullida, como si no tuviese cuello. Los zapatos de la francesa me gustan, los de Maria Teresa no tanto -me hace ruido el tacón- pero se que los lleva por comodidad.
 
De la francesa solo me gustan el color del vestido y la forma tan agradable en que ha recibido a la Gran Duquesa. Demasiado ceñida, marcando busto y con la falda en un largo que no la favorece.
Maria Teresa no le teme al color pese a sus dimensiones y hace muy bien. Me gusta porque se viste siempre acorde a su figura y es una muñeca de cara.
 
María Teresa deslumbra con esa chaqueta de estilo oriental que parece ser de satín, pero la primera dama de Francia como siempre luce mal. Para mi es inexplicable como la primera dama de Francia, el país de modas no sepa vestirse. Si fuera alemana o rusa o algo por el estilo se pudiera perdona el mal gusto, ¿pero una Francesa? ¡NO! Me imagino que debe ser tema de la peor critica en las revistas francesas. Lo único que no me gusta de MT es que parece que ha engordado ya que las piernas parecen jamones.
 
003_Rindoff_15_800_thumb.JPG
003_Rindoff_11_800_thumb.JPG
002_EC201803191420420002_800_thumb.jpg
002_EC201803191420490004_800_thumb.jpg
002_EC201803191421170012_800_thumb.jpg
 
A mí MariTere me llama mucho la atención. Me parece que es una mujer de caracter complicado, dominante y muy femenina.
Sobre su físico, me da pena que por alguna razón haya engordado tanto, porque ella era muy menudita y graciosa de jovencita. Sin embargo ella es bastante coqueta y usa ropa llamativa.
Lo que no me gusta es que está utilizando mucho maquillaje y me parece que no lo necesita. Ella tiene un lindo rostro.

De la francesa, no sé por qué usa esos vestidos de talle alto, porque ella tiene un gesto que parece que subiera los hombros y entonces da la impresión que el vestido se le hubiese subido.
Tiene físico para sacarse más provecho, pero al menos a mí, me parece que su estilo no la favorece.
En zapatos me gustaron más los de la francesa.
Los de MariTere me parece fantástico que use tacón bajo y ancho, pero no me gustó el efecto ese transparente o plateado.
003_Rindoff_08_800_thumb.JPG
 
Back