Los Goya 2022

Aitana Sánchez Gijón, sensación de Madres paralelas, apuesta por moda española y lleva un 'vestidazo' de Roberto Diz, uno de los modistas más relevantes de la moda española. El vestido que lleva Aitana luce así de fabuloso en la alfombra roja.
Ver el archivo adjunto 2331218
Lleva falda con gran volúmen, compuesta por varias capas de tejido y velada con tul, y el escote es de corte palabra de honor con un elegante bordado horizontal. Las joyas son de la casa Cartier, la firma preferida de María Félix, y las sandalias de la casa Aquazurra.
Algo es algo...
 

Carla Pereira​

La directora del corto 'Proceso de selección', nominado al Mejor Cortometraje de Animación, ha decidido homenajear a los personajes de su obra. El protagonista del corto es un gato verde, por eso esas orejas tan grandes que ha elegido Carla Pereira para la ocasión.
Ver el archivo adjunto 2331237
San Antonio Bendito!!!
 
El #Goya2022 al mejor guión para Fernandez León de Aranoa por El buen patrón. Ha explicado que la idea le surgió hace una década con las reformas laborales que recortaban derechos a los trabajadores. Contar una historia, hacer crítica social y que disfrute el espectador=Buen cine
Ver el archivo adjunto 2331259
Decadente, trasnochado y pedante.
 
Aitana Sánchez Gijón, sensación de Madres paralelas, apuesta por moda española y lleva un 'vestidazo' de Roberto Diz, uno de los modistas más relevantes de la moda española. El vestido que lleva Aitana luce así de fabuloso en la alfombra roja.
Ver el archivo adjunto 2331218
Lleva falda con gran volúmen, compuesta por varias capas de tejido y velada con tul, y el escote es de corte palabra de honor con un elegante bordado horizontal. Las joyas son de la casa Cartier, la firma preferida de María Félix, y las sandalias de la casa Aquazurra.
Estoy leyendo por aquí que Aitana resulta la mejor vestida.. pero.... era necesario ese palabra de honor hasta casi el ombligo conesos pliegues en la sobaquera y el pecho y esos brazos que ya no lucen tersos ni para enseñar . Quizás con unas transparencias en brazos y el escote más alto...
A mi gusto NO me gusta.
La verdad no me gusta absolutamente ninguna.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
818
Back