Los Gipsy Kings

La cria de Noemi me parece un poco malcriada o mimada como querais llamarlo, si os dais cuenta en los stories siempre habla a la madre un poco como le da la gana y hace lo que le apetece.
Acordaros de la que monto en el foster porque no la dejaban entrar con nuggets del Mcdonalds, vamos lo más lógico y normal, una cosa es que tengas una bebe y le lleves un potito o un bibe pero comida de otro sitio? Cuando en el foster también tienen nuggets o parecido?
A mi Noemi no me cae mal, pero creo que es demasiado permisiva con la nena.
A la que si que veo un poco bicha es a Raquel la madre.
 
Por favor, decidme que acabáis de ver el directo de las Salazar. las dos diciendo que la Luna es un planeta y la gente diciéndole que es un satélite y ellas diciendo que que no estábamos flipando. Y qué la Luna no gira alrededor de la Tierra y que un satélite es una cosa con antenas entonces la Luna no puede serlo
 
Seguramente alguna prima gitana se enoje con esto que voy a decir, pero en el programa alientan todos los típicos tópicos.. Una lástima
Por favor, decidme que acabáis de ver el directo de las Salazar. las dos diciendo que la Luna es un planeta y la gente diciéndole que es un satélite y ellas diciendo que que no estábamos flipando. Y qué la Luna no gira alrededor de la Tierra y que un satélite es una cosa con antenas entonces la Luna no puede serlo
Ellas son así, mientras la mujer sepa mantener la casa a punto, este arreglada y crié a los hijos, para que aprender más?
 
La cria de Noemi me parece un poco malcriada o mimada como querais llamarlo, si os dais cuenta en los stories siempre habla a la madre un poco como le da la gana y hace lo que le apetece.
Acordaros de la que monto en el foster porque no la dejaban entrar con nuggets del Mcdonalds, vamos lo más lógico y normal, una cosa es que tengas una bebe y le lleves un potito o un bibe pero comida de otro sitio? Cuando en el foster también tienen nuggets o parecido?
A mi Noemi no me cae mal, pero creo que es demasiado permisiva con la nena.
A la que si que veo un poco bicha es a Raquel la madre.

Compró nuggets en el burguer king, la lío en el Foster y luego comió comida del burguer king en el McDonald's (conozco ese centro comercial y recuerdo los vídeos). Muy educada ella
 
Seguramente alguna prima gitana se enoje con esto que voy a decir, pero en el programa alientan todos los típicos tópicos.. Una lástima

Ellas son así, mientras la mujer sepa mantener la casa a punto, este arreglada y crié a los hijos, para que aprender más?
Y que me cuentas cuando el padre de Rebe decia que pensaba que el sol y la luna era lo mismo!
luego sale diciendo que era broma que el lo sabia, o cuando la rebe dice que le encanta venecia por el físico de las venezolanas ? nose , si es guionizado o no pero quedar asi delante de la gente me parece vergonzoso, de hecho creo que a los gitanos no les gusta mucho el programa por que dicen que ( como tu bien dices) alimentan los topicos de los gitanos.
 
Yo creo que dentro del programa está guionizado, en su momento recuerdo que Saray Montoya se fue de él y lo que dijo en su ig fue que no iba a hacer cosas que dañaran la imagen del pueblo gitano.
Asi que ??‍♀️
Lo que dicen fuera de él pues no, simplemente tienen dos neuronas y ambas enfadadas entre ellas.
 
Y que me cuentas cuando el padre de Rebe decia que pensaba que el sol y la luna era lo mismo!
luego sale diciendo que era broma que el lo sabia, o cuando la rebe dice que le encanta venecia por el físico de las venezolanas ? nose , si es guionizado o no pero quedar asi delante de la gente me parece vergonzoso, de hecho creo que a los gitanos no les gusta mucho el programa por que dicen que ( como tu bien dices) alimentan los topicos de los gitanos.
Calla que la madre lo dijo en el directo también ? y Noemí diciéndole que se callara que iba a hacer el ridículo
 
Seguramente alguna prima gitana se enoje con esto que voy a decir, pero en el programa alientan todos los típicos tópicos.. Una lástima

Ellas son así, mientras la mujer sepa mantener la casa a punto, este arreglada y crié a los hijos, para que aprender más?
Ya podrían cambiar un poquito, que ahora afortunadamente tienen todas las facilidades del mundo para estudiar... Como cualquier otra persona, vaya.

Creo que la sociedad ha ido avanzando mientras ellos se han quedado arraigados en su cultura "anticuada". Antiguamente a nuestras abuelas le enseñaron lo mismo que a ellos. Pero las cosas han ido avanzando, hemos estado dispuestos al cambio y ya las mujeres y los hombres pueden estudiar. Pero ellas se han quedado igual
 
buenas
alguien sabe que pasa con la rebe?
ya no tiene Instagram ni jose tampoco
y me parece q su prima Chenoa se ha pedido con el novio q tuvo rebe en la 3a temporada, un tal Juan os acordais?
 
gracias por la info?
lo suponía pero también me extrañaba después de ponerse a caldo en RS
espero q esta vez les vaya mejor
 
Back