Los Gipsy Kings

Aún no se sabe cuando empieza la nueva te temporada, no? Lo anuncian en la tele "próximamente" pero nada más creo.
 
Quedarse en la intimidad xke? Nos tenemos que avergonzar x una enfermedad?
Porque es la privacidad de su hija, quizás? He dicho en algún momento que me avergüence la enfermedad? Para nada.
Pero, es una niña pequeña que no ha decidido contarlo y su madre exponiéndolo ante miles de personas lo único que consigue es que la niña esté más expuesta y pueda sentirse peor
 
Porque es la privacidad de su hija, quizás? He dicho en algún momento que me avergüence la enfermedad? Para nada.
Pero, es una niña pequeña que no ha decidido contarlo y su madre exponiéndolo ante miles de personas lo único que consigue es que la niña esté más expuesta y pueda sentirse peor

Okk kk!! Lo había entendido como que eran una vergüenza!! Sorry prima, no te entendí!
 
Hola primas!
No sé si alguien se dio cuenta pero el otro día en los stories de Noemí Salazar subió unos a las 2 de la mañana, riéndose en la cama con la cría y la niña comiéndose una piruleta .. Llamadme loca pero no veo normal que una niña de esa edad (como mucho tendrá 8 años) esté despierta y con esa juerga a las 2 de la mañana ?
 
Back